II JORNADA DEAUVILLERA DE LA MORCILLA DE BURGOS

Foro para anunciar las kedadas locales.
Chus
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Re: II JORNADA DEAUVILLERA DE LA MORCILLA DE BURGOS

Mensaje por Chus »

Tanto Jaular como yo, lo hemos pasado genial.Muchas gracias a la organización, que cada año se supera.Encantados de saludar a los amig@s y de poner cara a los [email protected] abrazo. :vss Aquí os pongo el enlace de algunas fotos que pude sacar.https://picasaweb.google.com/coyanza.lu ... directlink" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen Imagen Socia AND 385
Javichu
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier

Mensaje por Javichu »

Hola Yexux, he pinchado el enlace de picassa y me dice que no se encuentra la pagina.

SOCIO 428
Chus

Mensaje por Chus »

Yexux, yo tampoco puedo verlo.... :vss

YEXUX
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jesus

Mensaje por YEXUX »

Javichu escribió:Hola Yexux, he pinchado el enlace de picassa y me dice que no se encuentra la pagina.
Chus escribió:Yexux, yo tampoco puedo verlo.... :vss
Creo que ya esta solucionado el problema.

Imagen
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

YEXUX escribió:
Javichu escribió:Hola Yexux, he pinchado el enlace de picassa y me dice que no se encuentra la pagina.
nooooooooooooooo

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
YEXUX
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: Jesus

Mensaje por YEXUX »

Gata escribió:
YEXUX escribió:
nooooooooooooooo
Ahora por fin está solucionado, uno que es un poco torpe El enlace de nuevohttps://picasaweb.google.com/104687457227168945527/2012_05_052JornadaDeauvilleraDeLaMorcillaBurgos?authkey=Gv1sRgCOvm9o7G3enmIA" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Chus

Mensaje por Chus »

Gracias Yexux...... :vss

Juanjolus
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por Juanjolus »

https://picasaweb.google.com/1046874572 ... 9o7G3enmIA" onclick="window.open(this.href);return false;Joer, si sabeís ir en moto menos mal ,porque siempre que he asistido a una Kda. de esta casa siempre ha sido para zampar. (!!VAMOS Y QUE NO SE PIERDA ESTA SANA COSTUMBRE!!), :lol: me alegro de veros tan contentos y que lo pasaraís tan bien. :vss :birras:

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
3PA

Mensaje por 3PA »

...uffffff menudo despiste tengo encima; ¡¡¡se me olvidó decir que ya llegamos a casa!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: Bromas aparte, no hay palabras para agradecer a la Organizacion el trabajo que han hecho, como se han desvivido por todos y cada uno de los que fuimos a Burgos, como nos han atendido, nos han traido y llevado, en fin, que hemos sido mimados al extremo.Así que a estos burgaleses decirles que el listón esta muy arriba, que se han esmerado y que estoy orgulloso de haberos acompañado el sabado.Y en particular, poner publicamente la machada de Sor Cojones: no hay palabras tampoco :shock: :shock: :shock: Yexux tío, ¡¡¡vaya reportaje!!!. Hay fotos magníficas amigo, cada vez me sorprendes más.Un saludo :vss y apuntadme para la del año que viene, que no me la pierdo.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Bueno, nosotros llegamos ayer más muertos que vivos después de un fin de semana muy completitoLo de Burgos … ESPECTACULARNo tengo palabras bastantes para agradecer el esfuerzo de los organizadores, que después de estar todo el día atendiéndonos se vinieran a cenar y de copitas con nosotros hasta las tantasMuchas graciasPdta: Luego os extrañáis que me apunte a todo

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Yexux casi no me veo en las fotos, para la proxima quiero un book entero mio, que yo te hago mejores poses que la abuela

fleky65
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier

Mensaje por fleky65 »

Como nos gusta aparecer en alguna foto :)) ..... aqui van 2 nuestras. :banana: ImagenImagen

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Arrigorri escribió:Yexux casi no me veo en las fotos, para la proxima quiero un book entero mio, que yo te hago mejores poses que la abuela
Ehhhhhhhhh si a mi marido le haces un book de esos a mi otro que yo si que no me veo :desternillante: :desternillante: Clara Yexux ya no me quiere :| :lol: :lol: :lol:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Después de regresar del fin de semana de vértigo que hemos llevado, quiero felicitar a la Organización de esta II Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos, por las atenciones recibidas y el pedazo de trabajo que habéis realizado. Muchas gracias a todos, os mereceis un 100. Nos habéis dado la oportunidad de volver a ver a muchosssss Deauvilleros y conocer a otros nuevos. :aplauso: Quiero hacer una mención muy especial por es@s pedazos de anfitriones: Yexux, Mirian, Nando, Bego, Rruiz, Belén, Spiter y Rosa, ya que se desvivieron por todos los que pernoctamos en Burgos el sábado, nos recogieron en el hotel, nos llevaron a cenar, a tomar copas, hacer una tourné por el “Burgos La Nuit” y de madrugada llevarnos de vuelta al hotel. Gracias, gracias, gracias. Sin vosotros no habría sido igual. Lo pasamos genial, risas, risas y más risas. Hicimos fotos que ya irán saliendo y algún que otro video desprevenido que no se yo lo que saldrá (la noche nos confundió jajajaja). :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: Me encantó la No asistencia de Oscarin (que grande eres), la ocurrencia de la Sor (para la próxima ven por la mañana guapa), conocer a los nuevos: Marta, Malibú, Javichu, Inés, Mariantxe, Parafina (no sé si me dejo alguno, si es así, perdón) y lamento no poder haber hablado más con ellos. Sobretodo con Mariantxe que prefirió acercarse más a los 12 Apóstoles en “la última cena” que a las chicas de oro jajajajaja. Ah, y a los que ya conocía pero poco, pues ahora los conozco más. :encuentro: Total una noche para recordar y cómo no PARA REPETIR.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

fleky65 escribió:Como nos gusta aparecer en alguna foto :)) ..... aqui van 2 nuestras. :banana: ImagenImagen
¡¡Anda que no chupáis cámara!! :mrgreen: ImagenImagenImagenY yo con el metro. :lol: Imagen :vss

Responder

Volver a “Kedadas”