PANTALONES DE VERANO
- OMSHANTI
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: NORTE
- Nombre Real: IMANOL
PANTALONES DE VERANO
Qué pantalones utilizais en vuestras salidas en verano? Habéis encontrado el punto medio entre la seguridad y el conford veraniego?Quiero comprar un pantalón y me gustaría escuchar vuestras recomendaciones.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Re: PANTALONES DE VERANO
A mi tambien me interesa, no se si comprarme cordura de verano o vaqueros
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
PANTALONES DE VERANO
Yo en verano utilizo los BMW airflow y BMW city denim (estos también se pueden usar en invierno).
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- PowerJacintosh
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Vendo un pantalón BMW City Denim talla S para mujer http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 12&t=10155" onclick="window.open(this.href);return false;Corresponde a una talla 40-42 de pantalón de chica. Solo se lo ha puesto 2 veces el verano pasado.Gata escribió:A mi tambien me interesa, no se si comprarme cordura de verano o vaqueros

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
-
- MODELO: deauville
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Mira el correoPowerJacintosh escribió:Vendo un pantalón BMW City Denim talla S para mujer http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 12&t=10155" onclick="window.open(this.href);return false;Corresponde a una talla 40-42 de pantalón de chica. Solo se lo ha puesto 2 veces el verano pasado.Gata escribió:A mi tambien me interesa, no se si comprarme cordura de verano o vaqueros

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Aqui tienes el pantalon que yo uso es de Tucano Urbano canvas 883 lo mejor desmontable y se queda en bermudas y muy bien, el pantalon con cadera y rodillas 83 eurosPantalon
Trasera del pantalon, por aqui la parte del cerete
Protecciones de la carera por ambas caras
espero que os gusten a mi me parecen de una muy buena calidad precio

- MrFloyd
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Para verano llevo un equipo de cordura de Rev'it que a mi modo de ver es la marca con mejor calidad de cordura/precio. Llevo una chaqueta rev'it Air y unos pantalones Rotor. Los dos son de cordura con rejilla muy aireaditos.
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

-
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Luis
Yo uso para viajes largos pantalón de cordura de verano con mucha rejilla, pero con protecciones en cadera y rodillas. Lo compre todo negro, error mio. Y también me equivoque en no comprarlo con forro desmontable. Lo hubiera necesitado en algún puerto de montaña o ruta fria en verano.En ocasiones, y si no quiero ir disfrazado, uso vaquero de moto con tela antiabrasiones y protecciones en cadera y rodillas, pero dan más calor que los de cordura y rejilla.A mi me gusta más la opción cordura y rejilla que vaquero de moto, más caluroso.En todo caso, en una de las maletas chubasquero y pantalón impermeable para la tormeta de verano o pasar ese puerto tan frio aunque sea agosto.En verano uso botas específicas de moto para verano y aparco durante unos meses el goretex. Uso unas Diadora Sound, muy comodas para andar, hacer turismo, pero antideslizantes y con refuerzos protectores para los huesos laterales.
-
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Luis
Están muy bien. Voy a ver si los tiene para mi pajera.asterix escribió:Aqui tienes el pantalon que yo uso es de Tucano Urbano canvas 883 lo mejor desmontable y se queda en bermudas y muy bien, el pantalon con cadera y rodillas 83 eurosPantalonTrasera del pantalon, por aqui la parte del cerete
Protecciones de la carera por ambas caras
espero que os gusten a mi me parecen de una muy buena calidad precio
![]()