Nada de lo siento Alfonso, al revés!!!Me ha hecho mucha ilusión porque al menos en una foto salgo más delgadoYOSIMURA escribió:Creo que estan todos (lo siento Julian, la que hizo la foto, creo que no sabia que disponia de zoon)

Nada de lo siento Alfonso, al revés!!!Me ha hecho mucha ilusión porque al menos en una foto salgo más delgadoYOSIMURA escribió:Creo que estan todos (lo siento Julian, la que hizo la foto, creo que no sabia que disponia de zoon)
Bueno lo de Pomar ya hasta el año que viene si se puede hacer no toca pero el 16 nos vamos de turne a Bermeo 4 mañ@sy un ¿gallego?saludosJavierVigoMP escribió:Pero que envidia me dais por dios....Ojalá pudiese haber estado con vosotros... Espero que organiceis algo prontito y volver a rodar con los mejores pilotos de todo ZGZ y alrededores jejeje Venga , sigo pendiente el hilo de KDDs.
Abrazo a todos.
No pasa nada Dani el que no tiene que fallar soy yo en organizarlaPowerRanger escribió:Me alegro de que todo allá salido bien. Lastima de la lesión de mi compañero. 1 falange del dedo corazón aplastada. Es que ...... Bueno, son accidentes. El año que viene espero no fallar. Un abrazo a tod@s.