PARRILLADA POMAR 2 DE JUNIO

Foro para anunciar las kedadas locales.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: PARRILLADA POMAR 2 DE JUNIO

Mensaje por corchopan »

YOSIMURA escribió:Creo que estan todos (lo siento Julian, la que hizo la foto, creo que no sabia que disponia de zoon)Imagen
Nada de lo siento Alfonso, al revés!!!Me ha hecho mucha ilusión porque al menos en una foto salgo más delgado :desternillante: :desternillante: :desternillante:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
JavierVigoMP
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Pelirrojo
Nombre Real: Javichu

Mensaje por JavierVigoMP »

Pero que envidia me dais por dios.... :? Ojalá pudiese haber estado con vosotros... Espero que organiceis algo prontito y volver a rodar con los mejores pilotos de todo ZGZ y alrededores jejeje Venga , sigo pendiente el hilo de KDDs. :vss Abrazo a todos. :birras:

"Quien diga que la moto no es peligrosa, no tiene moto.Nada mas subirte en ella corres el peligro de no querer bajarte jamás" Imagen
PowerRanger
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

Me alegro de que todo allá salido bien. Lastima de la lesión de mi compañero. 1 falange del dedo corazón aplastada. Es que ...... Bueno, son accidentes. El año que viene espero no fallar. Un abrazo a tod@s.

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
J POMAR
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

JavierVigoMP escribió:Pero que envidia me dais por dios.... :? Ojalá pudiese haber estado con vosotros... Espero que organiceis algo prontito y volver a rodar con los mejores pilotos de todo ZGZ y alrededores jejeje Venga , sigo pendiente el hilo de KDDs. :vss Abrazo a todos. :birras:
Bueno lo de Pomar ya hasta el año que viene si se puede hacer no toca pero el 16 nos vamos de turne a Bermeo 4 mañ@sy un ¿gallego?saludos :vss :vss

J POMAR
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

PowerRanger escribió:Me alegro de que todo allá salido bien. Lastima de la lesión de mi compañero. 1 falange del dedo corazón aplastada. Es que ...... Bueno, son accidentes. El año que viene espero no fallar. Un abrazo a tod@s.
No pasa nada Dani el que no tiene que fallar soy yo en organizarla :vss :vss

Responder

Volver a “Kedadas”