Se cambia RT por Trophy

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Se cambia RT por Trophy

Mensaje por corchopan »

Txitxi escribió:creo que veremos la nueva PAN
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Se cambia RT por Trophy

Mensaje por DeuBCN »

Txitxi escribió:Tiene muy buena pinta, suspensión estilo ESA de "IBM", asientos calefactables, radio chichi... y de estetica me gusta mucho porque es una copia descarada entre una rt y un GT 1600, que me gustan mucho, pero tiene tres cilindros en linea, 138cv... Si sale en España la Trophy SE a 18000 aurelios, en un par de añitos estará cerca de los 16000 y eso va a hacer pupa al resto de marcas.Creo que 2013 será un buen año para el mercado rutero. A parte de esta Trophy, creo que veremos la nueva PAN y empezaremos a saber algo de la nueva FJR, que me huele que la harán muy competitiva. Lástima que para saber algo de una nueva deauville, me temo que será cerca del 2015.
Yo deseo que esta Triumph se venda muchisimo, asi espero que los de BMW no se suban a la parra con la nueva RT: 1250 cc, refrigerada por agua, unos 120 CV por lo bajo, xenon direccionable ... y lo que ya lleva (telever, boxer, etc)..... porque yo voy a repetir Ya llevo muchas pruebas y desengaños como la Explorer o la Crosstourer. Esta Triumph, a mi modo de ver nace vieja. Es una copia de la RT1200 que le queda justo 1,5 años de vida. Cuando salga la nueva toda su linea quedará desfasada, es lo que tiene copiar a la competencia.Le ha pasado a Samsung corriendo detras de Apple y le pasara a Triumph con esta moto.Yo, lo de la nueva Pan y la nueva FJR .... lo tengo que ver para creerlo


Avatar de Usuario
MrFloyd
Registrado: Miércoles, 04 Junio 2008, 15:46
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Madrid

Re: Se cambia RT por Trophy

Mensaje por MrFloyd »

bicilindro escribió:Que habrías entrado más despacio....o no?
¿Te refieres a que hubiese valorado mejor la curva? No veo la relación entre valorar mejor una curva y llevar Telelever. La curva se valora con los ojos y la cabeza y el Telelever va puesto en la moto. :en el ojo: :lol: :lol: :lol: :lol: . Supongo que te refieres a que hubiese ido menos confiado por ese carreterín de montaña con una moto de la envergadura de la RT, pero sin Telelever, pues es posible, pero no las tengo yo todas conmigo ¡Cuando se calienta el puño...!Sinceramente creo que me hubiese comido la curva. Un frenazo a saco en una carretera bacheada, con ABS y suspensión delantera por horquilla tiene la desventaja, frente al Telelever, de que cuando ya has comprimido la suspensión a tope, o casi, por el frenazo, te quedas sin posibilidad de absorber los baches, más que por la flexibilidad del neumático. Por lo tanto la rueda delantera va rebotando en el asfalto, cargándose y aligerándose de peso, y el ABS tiene que trabajar extra. Gracias al ABS no te va a derrapar la rueda delantera pero se va a alargar la frenada más que con el Telelever. ¿Qué pasa con Telelever? Que el esfuerzo de los frenos se transmite directamente al chasis mediante el Telelever, la suspensión se hunde en muchísima menos medida por la frenada y queda casi todo el recorrido libre de la suspensión para absorber los baches que sean necesarios, el peso sobre la rueda delantera es mucho más constante y la frenada es más corta porque el ABS trabaja menos.¿Que el Telelever tiene desventajas? Por supuesto, como todo, de hecho en sus virtudes van sus desventajas. Es una de las cosas a la que más me ha costado adaptarme desde la Deauville, a la falta de información que proporciona el tren delantero de la RT, pero no cabe duda de que proporciona un extra de seguridad.¿Y qué tiene esto que ver con la Trophy? Pues que no tiene Telelever. Sin duda será una gran moto, pero le faltará ese extra de seguridad y comodidad. Es como decía el otro día Genis en su prueba de la CrossTourer, que como entres en una curva sin los deberes hechos... ¡Genis, estamos muebleuveizados! :lol:


Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Se cambia RT por Trophy

Mensaje por Maik »

Yo creo que la Trophy no se va a comer un torrao... simplemente, porque se parece etéticamente a la RT, pero personalmente opino que lo mejor de la RT no es su estética... y si el que está interesado en comprar la Trophy prueba también los railes de la RT... hará algo más de hucha y se pillará una RT, por mucho asco que le tenga a BMW.De igual manera los IBM venden tantísimas GS...: por el telelever!!Cuidadín con el Telelever... que va extremadamente bien, pero gracias a eso tampoco avisa de cuándo se va a ir...Imagen :vss


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Se cambia RT por Trophy

Mensaje por bicilindro »

Muy buena la observación de DeuBCN de que la Triumph nace vieja.Estoy de acuerdo. Sin embargo, hay un tipo de cliente que no es un "friki de los botones ( SIC ) " y que es más bien anti-botones.Yo no les voy a enseñar a hacer motos ni a BMW ni a la Hinckley Troop, ni a venderlas, aunque me guste criticar más que rascarme el bolsillo y comprarme una Bayerischer para opinar con fundamento. Así que supongo que ya lo habrán pensado, lo de renovar el carenado dentro de dos años, cuando BMW venda la RT de agua, y cuando salga la Pan ..........silencio reflexivo.........................MrFloyd: me refería con el comentario a lo que, en definitiva todos sabemos: que si tienes una BMW con el paralever ese del que no parais de hablar ( joer qué pesaos ) entras en la curva de una manera y si tienes una DV cargada y con copiloto y sin ABS ni seguro de vida ni ganas de morir entras de otra, menos dinámica y salerosa. Aquí hay un factor muy subjetivo porque se cruza un cálculo mental que todos hacemos: cuánto estamos dispuestos a pagar por el extra de seguridad que precisa un extra de velocidad.Nuevamente, hay un cliente potencial dispuesto a pagar y otro -menos cliente potencial- dispuesto a pagar menos.Hace poco tuve que elegir entre usar dos coches: un Opel Astra o un BMW 325, ambos con añitos pero en buen estado. Elegí el Opel para un trayecto con muchas curvas. Por qué? Porque me gusta el peligro? No. Iba más despacito, y por mí fenomenal.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Se cambia RT por Trophy

Mensaje por DeuBCN »

Maik escribió:Yo creo que la Trophy no se va a comer un torrao... simplemente, porque se parece etéticamente a la RT, pero personalmente opino que lo mejor de la RT no es su estética... y si el que está interesado en comprar la Trophy prueba también los railes de la RT... hará algo más de hucha y se pillará una RT, por mucho asco que le tenga a BMW.De igual manera los IBM venden tantísimas GS...: por el telelever!!Cuidadín con el Telelever... que va extremadamente bien, pero gracias a eso tampoco avisa de cuándo se va a ir...Imagen :vss
Jodo Maik, la foto es de susto pero no queda claro que ha pasado ahi ???Yo he desmontado el telever de mi anterior RT ... y para que se salga de su sitio .... uff, tienen que romperse muchos tornillos :shock: Sigo en la mia, que se vendan muchas. :aplauso: :aplauso:


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Se cambia RT por Trophy

Mensaje por Maik »

DeuBCN escribió:Jodo Maik, la foto es de susto pero no queda claro que ha pasado ahi ???
No se ha salido porque sí....:ImagenImagen :vss


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Se cambia RT por Trophy

Mensaje por DeuBCN »

Maik escribió:
DeuBCN escribió:Jodo Maik, la foto es de susto pero no queda claro que ha pasado ahi ???
No se ha salido porque sí....:ImagenImagen :vss
Lo siento, creo que asoma el amortiguador por debajo del carenado .... por tanto el telever sigue intacto.Parece que el problema es que se ha partido la horquilla. Y la abolladura de la llanta me hace pensar que le han dado un llantazo hasta romper la horquilla


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Se cambia RT por Trophy

Mensaje por Maik »

No... si las fotos deben haber sido por un accidente... lo que me venía a referir es que el telelever va tan bien, y absorve tanto... que si te mete un susto, va a ser uno de los de verdad :? :vss


Melenas
Registrado: Jueves, 30 Junio 2011, 14:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Re: Se cambia RT por Trophy

Mensaje por Melenas »

bicilindro escribió:Muy buena la observación de DeuBCN de que la Triumph nace vieja.
+1


Avatar de Usuario
Hermes
Registrado: Domingo, 04 Marzo 2012, 21:47
MARCA: en la espalda
MODELO: a punto de cruz
COLOR: morenita
KOMANDO: G
Nombre Real: Ernes

Re: Se cambia RT por Trophy

Mensaje por Hermes »

Maik escribió:Yo creo que la Trophy no se va a comer un torrao... simplemente, porque se parece etéticamente a la RT, pero personalmente opino que lo mejor de la RT no es su estética... y si el que está interesado en comprar la Trophy prueba también los railes de la RT... hará algo más de hucha y se pillará una RT, por mucho asco que le tenga a BMW.De igual manera los IBM venden tantísimas GS...: por el telelever!!Cuidadín con el Telelever... que va extremadamente bien, pero gracias a eso tampoco avisa de cuándo se va a ir...Imagen :vss
Ese mas que telelever lleva teleairbag porque para posar asi en la foto los colegas no les ha pasado nada con lo que se demuestra que el telelever absorbe la ostia :desternillante: :desternillante: literalmente :vss


Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Se cambia RT por Trophy

Mensaje por bicilindro »

Alguien sabe si están haciendo algo por Barcelona con la Triumph Trophy?Es que puede que vea visiones, pero ayer me pareció que había una blanca aparcada en la acera Plaza Cataluña con Ronda Sant Pere.Por la tarde noche más bien.De primeras me pareció una BMW pero-pero-pero podría ser una K, no, parecía - júrolo- una RT sin perolos.Quiero decir con maletas, el frontal con retrovisores bajos, una RT vaya, pero sin perolacos.


Responder

Volver a “General”