COMPRO DEFLECTORES DE MANOS DEAUVILLE 650 2004

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
pablorocap
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRIS

COMPRO DEFLECTORES DE MANOS DEAUVILLE 650 2004

Mensaje por pablorocap »

Parece que esta lejos, pero ya estoy previendo la rasca que pasamos en invierno, si alguien me quiere vender los deflectores de manos, estoy abierto a escuchar ofertas. Saludos!

truwas
MARCA: honda
MODELO: deauville nt700
COLOR: burdeos
Nombre Real: Raul

Re: COMPRO DEFLECTORES DE MANOS DEAUVILLE 650 2004

Mensaje por truwas »

Hola Pablo soy truwas . si te ofreciesen los reflectores para la nt700 , me pueden interesar a mi . Muchas gracias . Un saludo . Gracias.

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Pienso que es algo que es muy complicado que os lo ofrezcan. Pensad que quien vende una moto, la vende con todo puesto para intentar sacar el más dinero posible. O a lo mejor encontráis a alguien que los fabrica y os lo ofrece pero me parece difícil. Casi mejor que busquéis por ahí vosotros porque los tendréis antes o preguntadle a Gata donde los compró ella que son unos transparentes que quizás os gusten.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

A mi también me extraña que alguien te los venda, el que los pone no los suele quitar y el que vende la moto, lo hace con ellos puestos. Aquí los tienes:http://www.davidsilverspares.co.uk/NT65 ... art_91299/" onclick="window.open(this.href);return false;

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
truwas
MARCA: honda
MODELO: deauville nt700
COLOR: burdeos
Nombre Real: Raul

Mensaje por truwas »

Hola a todos me gustaria preguntaros si sabeis donde se puedo comprar accesorios para mi nt700 del 2009 sin que me roben a la hora de poder comprar accesorios honda , muchas gracias.

Responder

Volver a “Mercadillo”