DMD 2012 Vogüé (Francia)

Foro para anunciar las kedadas locales.
ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Re: DMD 2012 Vogüé (Francia)

Mensaje por ZAPE »

Bueeeeeeeeno. Ahí van unas fotos del DmD. Solo tengo unas pocas. A ver si alguien se anima a poner más.El sitioImagenImagenImagenImagenImagenImagenLa ZonaImagenImagenImagenEn RutaImagenImagenImagenEl día de la piraguaCambio de ropaImagenEn formaciónImagenCurso de introducción al piragüismoImagenSeri metiendo la piragua en el ríoImagenY Helmut aydandole remando desde las piedras ImagenSeguirá
Última edición por ZAPE el Miércoles, 04 Julio 2012, 21:29, editado 1 vez en total.

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

2ª parteEventosCenas a las 19 h 30’ImagenCon los Italianos que todavía tenían esperanzas de ganar el domingo ImagenLos Españoles del sur ;)ImagenLa Barbacoa con charla incluidaImagenImagenPreparacion para la Moto-paradeImagenPacific Coast con hielos incluidosImagenImagenLa Gold con remolque con aire acondicionado para perro.ImagenY aquí un perro, pero motero donde los haya. Va en el asiento trasero con su mamaImagenFin de la parada y aperitivo antes de la cena DMDImagenImagenDon Raul dando una lección magistral sobre los pajaros roqueros ;)Imagen¡Ah! Y el equipo organizador del DMD 2013 en Escocia.ImagenY esto es todo amigos. Lo pasamos de PM y ya estoy pensando en la del próximo año. Saludos en Vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Muchas gracias Ruben, que pena no haber podido ir, y el año que viene en Escocia... que chungo para nosotros y que envidia, esto del DMD me pone de una mala uva... :lol: :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
seri
MARCA: Honda
MODELO: NT700
COLOR: Rojita
Nombre Real: David

Mensaje por seri »

¡Qué recuerdos viendo las fotos! A ver si saco un ratillo y las cuelgo yo, que me tiene la familia secuestrado.Momentos estelares los del "avión roquero" y el de Helmut remando en las piedras :lol:

Socio AND 394Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Ya veo que lo habéis pasado fatal y que la zona era fea de c*j*nes... lo siento mucho... :joder: :joder: PD: Qué han dicho al veros a casi todos pulpos? sobretodo a Raulville? :) :vss

raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II

Mensaje por raulville »

Maik escribió:Ya veo que lo habéis pasado fatal y que la zona era fea de c*j*nes... lo siento mucho... :joder: :joder: PD: Qué han dicho al veros a casi todos pulpos? sobretodo a Raulville? :) :vss
Maik, el año que viene es en Escocia, Anstruther concretamente......El "SAOM" o síndrome de adquisición de otras motos...... :angel: es una pandemia internacional. Voy a ver si cuelgo algunas fotos.....A ver, señores Seri y Zape, veo que habeis adquirido conocimientos ornitológicos......... pero os habeis olvidado del vencejo real :mrgreen: Vsss y saludos.

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Qué pasada de parajes!!! Me alegro que lo hayáis dusfrutado a tope y no veas la envidia que tengo pero no solo este año, el anterior también y el que viene, Escocia, un lugar al que no me quiero morir si ir, más todavía.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

raulville escribió:Maik, el año que viene es en Escocia, Anstruther concretamente......
Mushasho! si ahí están todos locos!! hasta conducen por el otro lado!!! :lol: :lol: Estaría bien... pero con la antelación tan grande que hay que hacer para apuntarse... :| Te vienes a Ruidera?? que no te he visto apuntao! :pum: :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

raulville escribió:el año que viene es en Escocia, Anstruther concretamente......
2941 Km de ida y otros tantos de vuelta desde mi pueblo, casi nada :(

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

¿el año que viene en escocia? ¡que guay!Gracias por las fotos, el sitio es precioso y la kdd muy buena pinta :bien:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

¡¡Venga, venga!!¡¡Más afotos que esto tiene buena pinta!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :vss

Lasai
MODELO: NT700VA
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Gracias por las fotos. En fin, que envidia.
raulville escribió: el año que viene es en Escocia, Anstruther concretamente.......
¡Eso está a tiro de piedra de St. Andrews! Es uno de los pueblos más bonitos de Escocia. Ahora sí que me va a dar envidia :(

raulville

Mensaje por raulville »

ocmigue escribió:
raulville escribió:el año que viene es en Escocia, Anstruther concretamente......
2941 Km de ida y otros tantos de vuelta desde mi pueblo, casi nada :(
Niño, quítale 2.200 de carretera, que para eso está el ferry.............. ;) Vsss y saludos.

raulville

Mensaje por raulville »

Maik escribió:
raulville escribió:Maik, el año que viene es en Escocia, Anstruther concretamente......
Mushasho! si ahí están todos locos!! hasta conducen por el otro lado!!! :lol: :lol: Estaría bien... pero con la antelación tan grande que hay que hacer para apuntarse... :| Te vienes a Ruidera?? que no te he visto apuntao! :pum: :vss
Esta vez creo que no habrá que pagar con tanta antelación, pero los que queramos utilizar el Ferry desde Santander-Bilbao hasta Plymouth-Porstmouth no tendremos que dormirnos en los laureles...... :? Lo de Ruidera este año no puedo por fechas...... :sorry: Vsss y saludos.Vsss y saludos.

seri
MODELO: NT700
COLOR: Rojita
Nombre Real: David

Mensaje por seri »

raulville escribió:A ver, señores Seri y Zape, veo que habeis adquirido conocimientos ornitológicos......... pero os habeis olvidado del vencejo real :mrgreen:
Es que yo soy más bien republicano. Me mola más el avión "rockero". Por cierto, que son los de la foto, ¿No?Imagen

Socio AND 394Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”