Maik, el año que viene es en Escocia, Anstruther concretamente......El "SAOM" o síndrome de adquisición de otras motos......Maik escribió:Ya veo que lo habéis pasado fatal y que la zona era fea de c*j*nes... lo siento mucho...![]()
PD: Qué han dicho al veros a casi todos pulpos? sobretodo a Raulville?
![]()
Mushasho! si ahí están todos locos!! hasta conducen por el otro lado!!!raulville escribió:Maik, el año que viene es en Escocia, Anstruther concretamente......
2941 Km de ida y otros tantos de vuelta desde mi pueblo, casi nadaraulville escribió:el año que viene es en Escocia, Anstruther concretamente......
¡Eso está a tiro de piedra de St. Andrews! Es uno de los pueblos más bonitos de Escocia. Ahora sí que me va a dar envidiaraulville escribió: el año que viene es en Escocia, Anstruther concretamente.......
Niño, quítale 2.200 de carretera, que para eso está el ferry..............ocmigue escribió:2941 Km de ida y otros tantos de vuelta desde mi pueblo, casi nadaraulville escribió:el año que viene es en Escocia, Anstruther concretamente......
Esta vez creo que no habrá que pagar con tanta antelación, pero los que queramos utilizar el Ferry desde Santander-Bilbao hasta Plymouth-Porstmouth no tendremos que dormirnos en los laureles......Maik escribió:Mushasho! si ahí están todos locos!! hasta conducen por el otro lado!!!raulville escribió:Maik, el año que viene es en Escocia, Anstruther concretamente......![]()
Estaría bien... pero con la antelación tan grande que hay que hacer para apuntarse...
Te vienes a Ruidera?? que no te he visto apuntao!
![]()
Es que yo soy más bien republicano. Me mola más el avión "rockero". Por cierto, que son los de la foto, ¿No?raulville escribió:A ver, señores Seri y Zape, veo que habeis adquirido conocimientos ornitológicos......... pero os habeis olvidado del vencejo real![]()