Susto Tremendo
- fleky65
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: Blanca
- Nombre Real: Javier
Susto Tremendo
Antes de hacer la Transpirenaica revise todo lo de la moto.Despues de hacer los Pirineos y Andorra decidimos bajar hasta Castellon para pasar unos días en la playita. Todo el viaje sin ningún percance y la mar de contentos los 2.Aqui llega mi sorpresa cuando decido comprobar el estado de los neumaticos y me encuentro con esto:
Os prometo que no estaban así ni de coña. Pueden 1000 Km´s con bastante peso y sobre todo muchisimo calor ,hacer eso en unos neumaticos ??Ni que decir tiene que la cambie automaticamente en un taller de Torreblanca ( que por cierto no se lo recomiendo a nadie ) y de cuyo nombre no quiero ni siquiera acordarme.

- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Re: Susto Tremendo
Me alegro que todo quedase en un susto, a ver si algun experto te da alguna pista de lo que ha podido pasar. 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- andresm
- MODELO: Deauville NT 700 ABS
- COLOR: gris oscuro
- Nombre Real: Andres
Me alegro que solo fuera un susto, si te pasa en plena marcha otra cosa estarías contando.

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Cuántos kilómetros llevaban las ruedas?No se el modelo de neumático que es... pero hay muuuuuuuchos en los que la última parte (último tercio ¿?) de la goma se desgasta muy rápidamente... si a eso le juntas que los últimos kilómetros son a plena carga...Me alegro de que lo vieras a tiempo! 

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
si son unos Z6 ... te diria que es normal.No avisan en el ultimo tercio de su vida .... se evaporan materialmente.fleky65 escribió:Antes de hacer la Transpirenaica revise todo lo de la moto.Despues de hacer los Pirineos y Andorra decidimos bajar hasta Castellon para pasar unos días en la playita. Todo el viaje sin ningún percance y la mar de contentos los 2.Aqui llega mi sorpresa cuando decido comprobar el estado de los neumaticos y me encuentro con esto:Os prometo que no estaban así ni de coña. Pueden 1000 Km´s con bastante peso y sobre todo muchisimo calor ,hacer eso en unos neumaticos ??Ni que decir tiene que la cambie automaticamente en un taller de Torreblanca ( que por cierto no se lo recomiendo a nadie ) y de cuyo nombre no quiero ni siquiera acordarme.
- cheperre
- fleky65
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: Blanca
- Nombre Real: Javier
Efectivamente se trataba de un Metzeler Z6.No sabía que pasaba eso !! estoy contento con el neumatico y de hecho lo he vuelto a poner.Lo que es seguro que no me pasará más.Gracias.
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Pues vaya ruedas de .....
. Fleky me alegro que te dieras cuenta a tiempo, porque madre mia

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: GOLDWING
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: pachones
- Nombre Real: miguel
A mi me hizo lo mismo, no pude terminar la ruta del Cid, en 200 km se acabo, antes me dio muy buen resultado, lo tenia por un buen neumatico, pero despues de eso me dije que no repetiria.Saludos Moteros.
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
- crusto
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: champagne
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: daniel
Me alegro de que te dieras cuenta a tiempo, yo llevo los mismos y ya tienen 6000 km, ¿cuantos km tenia ese neumatico? porque despues de ver eso estoy acoj................do.
- rickybond
- MODELO: Deau 700 ABS
- COLOR: Azul, por supuesto
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Ricky
¡Hola Xiquets!Yo llevo los Z6 desde hace bastante tanto en la 650 como en la 700 y los cambio poco más o menos cada 20.000 km, que viene a ser cada 10 meses. Eso si, si llevo 17.000 y tengo que hacer 1000 km cargado los cambio.Vssssssss
El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.

- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Si que te aguantan kilometros, los que traian de casa a mi me duraron mucho menosrickybond escribió:¡Hola Xiquets!Yo llevo los Z6 desde hace bastante tanto en la 650 como en la 700 y los cambio poco más o menos cada 20.000 km, que viene a ser cada 10 meses. Eso si, si llevo 17.000 y tengo que hacer 1000 km cargado los cambio.Vssssssss
- rickybond
- MODELO: Deau 700 ABS
- COLOR: Azul, por supuesto
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Ricky
¡Hola Xiquets!Los que traían de la casa eran los BP o los MIchelin y me duraron unos 10.000 km. Los Z6 son algo más caros pero doblo el kilometraje. :)Vsssssss
El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Me pasó lo mismo en el viaje a la primera kdd de Benidorm. Eran unas Michelin Macadam ¡Casi no llego a casa!
Todos los neumaticos tienen una "estirada final" muy corta.

¡Cantabria me pone!

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
es el unico fallo ... y el poco drenaje con mucha agua que el encuentro a estos neumaticos.Soy un fan de ellos, pero cuando estan casi acabados y hay viaje a la vista los liquido.