vendo deauville 650 ntc 2004
- alcoyano 23
- MARCA: honda
- MODELO: deauville ntv 650
- COLOR: gris plata
- Nombre Real: rafa
vendo deauville 650 ntc 2004
Hola a todos: como ya dije en el almuerzo de bocairente,estaba a la espera de unos resultados médicos urgentes. Así que debido a estos resultados y como no a la dichosa crisis,que nos está arruinando a todos, pongo a mi chica en venta.Es del año 2004, gris plata,y tiene 46000 km.El precio que creo justo es de 4200 euros. Además:- puños calefactables.- top case maxia 52 litros (caben bien dos cascos modulares)- parrilla equipaje en top case- pantalla alta original honda (se entregaría también la pantalla pequeña)- y lo más inportante. la moto está limitada en papeles y se acompaña con el kit de limitación aparte por si alguien quiere limitarla de nuevo para algún novel de A2.no pongo fotos por que no se subirlas pero gustosamente puedo enseñarla a quien lo solicite o enviar por privado alguna foto que tengo. Repito lo siento en el alma pues el tiempo que he estado por aquí he conocido a gente estupenda,(gallego ,Migio,Bru,Emilio,toniló...etc por poner un ejemplo.de verdad que todos incluidas las parejas estareis en mis recuerdos.gracias.

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Re: vendo deauville 650 ntc 2004
Siento mucho que la tengas que vender, RafaEspero que los problemas de salud los puedas solucionar pronto y que tengas suerte con la ventaUn abrazo
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
-
Petrowsky
- MARCA: Honda
- MODELO: Pan-European
- COLOR: Rojo
- Nombre Real: Carlos
Siento mucho leer esta noticia, Rafa.Espero que te recuperes y puedas volver a disfrutar de las motos.Un abrazo desde Catarroja.
- Belmar
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
Rafa siento mucho que al final vendas la moto.Espero que te recuperes pronto del problema de salud y que pase pronto la crisis, de todas maneras en lata tambien se puede venir a almorzar alguna vez.Un abrazo
Conozco la moto y al propietario y puedo asegurar que la moto esta bien cuidadada.
Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
- thor
- MARCA: kawasaki
- MODELO: gtr1400
- COLOR: azul-negra
- KOMANDO: che rat penat
- Nombre Real: jose
Rafa primero desearte una pronta recuperacion en tu salud y segundo como dice belmar en lata tambien puedes venir a los almuerzos lo dicho que te recuperes pronto
P.D. suerte con la venta
- alcoyano 23
- MARCA: honda
- MODELO: deauville ntv 650
- COLOR: gris plata
- Nombre Real: rafa
gracias compis.por supuesto que iré siempre que pueda.sois la caña.nos vemos.