vendo deauville 650 ntc 2004

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
alcoyano 23
MARCA: honda
MODELO: deauville ntv 650
COLOR: gris plata
Nombre Real: rafa

vendo deauville 650 ntc 2004

Mensaje por alcoyano 23 »

Hola a todos: como ya dije en el almuerzo de bocairente,estaba a la espera de unos resultados médicos urgentes. Así que debido a estos resultados y como no a la dichosa crisis,que nos está arruinando a todos, pongo a mi chica en venta.Es del año 2004, gris plata,y tiene 46000 km.El precio que creo justo es de 4200 euros. Además:- puños calefactables.- top case maxia 52 litros (caben bien dos cascos modulares)- parrilla equipaje en top case- pantalla alta original honda (se entregaría también la pantalla pequeña)- y lo más inportante. la moto está limitada en papeles y se acompaña con el kit de limitación aparte por si alguien quiere limitarla de nuevo para algún novel de A2.no pongo fotos por que no se subirlas pero gustosamente puedo enseñarla a quien lo solicite o enviar por privado alguna foto que tengo. Repito lo siento en el alma pues el tiempo que he estado por aquí he conocido a gente estupenda,(gallego ,Migio,Bru,Emilio,toniló...etc por poner un ejemplo.de verdad que todos incluidas las parejas estareis en mis recuerdos.gracias. :vss :vss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Re: vendo deauville 650 ntc 2004

Mensaje por GALLEGO »

Siento mucho que la tengas que vender, RafaEspero que los problemas de salud los puedas solucionar pronto y que tengas suerte con la ventaUn abrazo

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Petrowsky
MARCA: Honda
MODELO: Pan-European
COLOR: Rojo
Nombre Real: Carlos

Mensaje por Petrowsky »

Siento mucho leer esta noticia, Rafa.Espero que te recuperes y puedas volver a disfrutar de las motos.Un abrazo desde Catarroja.

Belmar
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

Rafa siento mucho que al final vendas la moto.Espero que te recuperes pronto del problema de salud y que pase pronto la crisis, de todas maneras en lata tambien se puede venir a almorzar alguna vez.Un abrazo :vss Conozco la moto y al propietario y puedo asegurar que la moto esta bien cuidadada.

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
thor
MARCA: kawasaki
MODELO: gtr1400
COLOR: azul-negra
KOMANDO: che rat penat
Nombre Real: jose

Mensaje por thor »

Rafa primero desearte una pronta recuperacion en tu salud y segundo como dice belmar en lata tambien puedes venir a los almuerzos lo dicho que te recuperes pronto :vss :vss P.D. suerte con la venta

alcoyano 23
MARCA: honda
MODELO: deauville ntv 650
COLOR: gris plata
Nombre Real: rafa

Mensaje por alcoyano 23 »

gracias compis.por supuesto que iré siempre que pueda.sois la caña.nos vemos. :birras:

Responder

Volver a “Mercadillo”