Bolsas sobredeposito...

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Re: Bolsas sobredeposito...

Mensaje por juanjomr »

Txitxi escribió:Las bolsas sobre deposito de dos alturas impiden ver el cuadro de mandos.
eso no es del todo cierto, yo tendo de doble altura y no tengo pegas, todo depende de la capacidad y lo verticales que sean.VSSSSSSSSSsss

Imagen
Deni
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negro
Nombre Real: Deni

Mensaje por Deni »

Deni escribió:Este finde pongo en desarrollo mi idea, la verdad es que por ese precio si la compraría, pero si va bien lo que pretendo me gustaría mas llevar una maleta de 40 litros que una de 20 o 25... a ver que resultado da.
Fiasco con el invento... al final me quedo con la del compañero, van a ser 10 días sobre la moto y no quiero ni riesgos innecesarios ni una maleta que use una vez al año en vacaciones y que me cueste una pasta (entiendo que el termino "una pasta" es algo bastante relativo). Espero que me de buen resultado...

Imagen
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

juanjomr escribió:
Txitxi escribió:Las bolsas sobre deposito de dos alturas impiden ver el cuadro de mandos.
eso no es del todo cierto, yo tendo de doble altura y no tengo pegas, todo depende de la capacidad y lo verticales que sean.VSSSSSSSSSsss
Hombre, no es por malmeter pero... eso es que la tienes pequeña. :roll: A mi, la mía me tapa todo el cuadro pero de todos es sabido que las comparaciones son odiosas... :banana:

¡Cantabria me pone!
Imagen
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Txitxi escribió:
juanjomr escribió:
Hombre, no es por malmeter pero... eso es que la tienes pequeña. :roll: A mi, la mía me tapa todo el cuadro pero de todos es sabido que las comparaciones son odiosas... :banana:
:pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios:

Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Tranquilo Juanjo, estos medio hombres que no ven los relojes porque les tapa la bolsa sobredepósito...No vale la pena enfadarse por ellos.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Un consejillo... mirad bien la bolsa que lleve para la lluvia... hay algunas que son una verdadera kk.Por cierto, los de givi están empezando a vender las mochilas de imanes... sin imanes!! :o y a un precio... :shock: http://www.motorraiz.com/imanes-givi-t4kit-p-4539.html" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”