eso no es del todo cierto, yo tendo de doble altura y no tengo pegas, todo depende de la capacidad y lo verticales que sean.VSSSSSSSSSsssTxitxi escribió:Las bolsas sobre deposito de dos alturas impiden ver el cuadro de mandos.
Bolsas sobredeposito...
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Re: Bolsas sobredeposito...

- Deni
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Deni
Fiasco con el invento... al final me quedo con la del compañero, van a ser 10 días sobre la moto y no quiero ni riesgos innecesarios ni una maleta que use una vez al año en vacaciones y que me cueste una pasta (entiendo que el termino "una pasta" es algo bastante relativo). Espero que me de buen resultado...Deni escribió:Este finde pongo en desarrollo mi idea, la verdad es que por ese precio si la compraría, pero si va bien lo que pretendo me gustaría mas llevar una maleta de 40 litros que una de 20 o 25... a ver que resultado da.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Hombre, no es por malmeter pero... eso es que la tienes pequeña.juanjomr escribió:eso no es del todo cierto, yo tendo de doble altura y no tengo pegas, todo depende de la capacidad y lo verticales que sean.VSSSSSSSSSsssTxitxi escribió:Las bolsas sobre deposito de dos alturas impiden ver el cuadro de mandos.

¡Cantabria me pone!

- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Txitxi escribió:Hombre, no es por malmeter pero... eso es que la tienes pequeña.juanjomr escribió:eso no es del todo cierto, yo tendo de doble altura y no tengo pegas, todo depende de la capacidad y lo verticales que sean.VSSSSSSSSSsssTxitxi escribió:Las bolsas sobre deposito de dos alturas impiden ver el cuadro de mandos.A mi, la mía me tapa todo el cuadro pero de todos es sabido que las comparaciones son odiosas...

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Tranquilo Juanjo, estos medio hombres que no ven los relojes porque les tapa la bolsa sobredepósito...No vale la pena enfadarse por ellos.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Un consejillo... mirad bien la bolsa que lleve para la lluvia... hay algunas que son una verdadera kk.Por cierto, los de givi están empezando a vender las mochilas de imanes... sin imanes!!
y a un precio...
http://www.motorraiz.com/imanes-givi-t4kit-p-4539.html" onclick="window.open(this.href);return false;