Nunca hubo guerraJuanmiranda escribió:Tranquilo Julian, que no pasa nada. Graciaspor intentar poner paz, que la hay. Te lo puedo asegurar.
![]()
Bueno, yo estoy de vacaciones... y no tengo tanto tiempo para ver el foro... y menos para escribir con la lkhgsgkhlslkhg ésta...Pero en una semana contesto... y espero que Pedro también lo haga.me voy pa la playa.SALVA Y MONSE escribió: Es lógico, que la "no" respuesta, por parte de nadie, ni tan siquiera de Maik, creador del evento(el cual hasta el momento estaba respondiendo a todo el mundo), originase en el animo de Velocipedo, ese rechazo que ha sentido en su persona.
Hola Julian;Estoy totalmente de acuerdo contigo en general, pero en este caso, se le dieron las contestaciones oportunas con la mayor amabilidad, con un motón de explicaciones, creo que hasta por demás, ya que parecía mas una justificación (que no lo era para nada) y que creo que no hay nada que justificar, pero si la burra sigue entrando al trigo.................... pues es lo que pasa....se lía una como esta, donde al final quedamos todos mal, incluido el foro. Por ello yo solicito: que por y para el bien de todos los foreros, Este post sea borrado completamenteSaludossssssssscorchopan escribió:Vamos a ver. Yo no digo que haya guerra ni nada por el estilo.Pero puede haberla, a eso me refiero.Lo que comento lo digo por algo que vosotros ya sabéis de sobras, que las cosas escritas en un foro no son lo mismo que si son habladas y pueden dar lugar a frases no entendidas como se debiere o que alguno tenga un día algo cruzado y responda no tan bien como tendría que hacerse.No enmendará la plana a nadie ni os diré como debéis hacer las cosas porque para eso, yo soy el primero que tengo que aprender a hacerlas pero por desgracia ha habido en mi vida más de una ocasión que mis palabras no han sido entendidas como lo que eran y han dado lugar a pequeños problemas.Un abrazo para todos.Salud![]()
![]()
Por eso mismo juanjo, si se acabo, para que quieres una discusión publicada????No lo digo por ningún otro motivoademas como siempre es mi humilde opiniónSaludossssssssjuanjomr escribió:Hombre Koldo no creo que se tenga que borrar nada, cada cual a dicho lo que ha creído oportuno y se acabo.De estas hay unas cuantas mas y nunca espero que pasen de lo que son malentendidos por parte de todos.VSSSSSSSS
Muy Bien julian;Peroooooooooooo, ¿ cual es la ventaja de mantener este tipo de post???ó ¿¿¿cual es el problema por borrarlos???Yo francamente no encuentro ninguna. Saludosssssssssssscorchopan escribió:Borrarlo no Koldo. En ningún momento ha habido falta de respeto de nadie hacia nadie y no tiene porqué haberla. Habéis hablado con educación todos exponiendo vuestros argumentos y una cosa es que no guste lo que se lee ni por unos ni por otros pero habéis estado todos en la correción.Además, Pedro ya ha dicho que no va a responder más a este post con lo cual no creo que se pueda torcer nada.Es mi modo de verlo.Salud![]()
![]()
No soy asiduo a escribir, soy mas asiduo lector, mas bien porque la mayoría de las veces poco tengo que agregar a lo que los compañeros escriben. Eso si, siempre intento ir a todas las KDDs que me pillan cerca, la mayoría de las veces solo a comer ya que casi nunca puedo estar todo el tiempo que yo quisiera. Y por supuesto tengo una Devi, la misma cerecita que me ha llevado atravesando España este finde.Dicho esto, supongo que mis palabras contarán como las cualquier compañero forero.Espero y deseo que mi opinión, que creo que ha sido correcta, no sea borrada, y me ratifico en la misma, que me dio pena, por las pocas posibilidades de viajar que tengo, que para una vez que subo no pueda estar un rato con compañeros del foro que no conozco en persona (a alguno si ) pero que tanto leo.KZ escribió:Por ello yo solicito: que por y para el bien de todos los foreros, Este post sea borrado completamenteSaludosssssssss
Buenas geo;Considero que es para todos una pena no haber coincidido, y por mi parte también me abría gustado conoceros, si bien es cierto que apenas te leo, como tu dices eres mas lector que escritor.desconozco si has organizado alguna Kdd, si no es así, te diré que siempre se hace con el mejor animo y con la mejor intención.Por nuestra idiosincrasia, las distancias entre compañeros suelen ser importantes, por ello se intenta quedar en sitios concentricos a la mayoría de los compañeros apuntados. Cuento con que tengas la oportunidad de viajar de nuevo al norte, y apuntarte a una de nuestras kdds, podrás comprobar como recibimos por aki a los compañeros de otras zonas. Respecto a la opinión de mantener o borrar este post, considero que tu opinión es tan legitima y respetable como la mía.Saludossssgeo escribió:No soy asiduo a escribir, soy mas asiduo lector, mas bien porque la mayoría de las veces poco tengo que agregar a lo que los compañeros escriben. Eso si, siempre intento ir a todas las KDDs que me pillan cerca, la mayoría de las veces solo a comer ya que casi nunca puedo estar todo el tiempo que yo quisiera. Y por supuesto tengo una Devi, la misma cerecita que me ha llevado atravesando España este finde.Dicho esto, supongo que mis palabras contarán como las cualquier compañero forero.Espero y deseo que mi opinión, que creo que ha sido correcta, no sea borrada, y me ratifico en la misma, que me dio pena, por las pocas posibilidades de viajar que tengo, que para una vez que subo no pueda estar un rato con compañeros del foro que no conozco en persona (a alguno si ) pero que tanto leo.KZ escribió:Por ello yo solicito: que por y para el bien de todos los foreros, Este post sea borrado completamenteSaludosssssssss