Foro de "Kedadas Especiales - Solo para quien yo quiera"

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Foro de "Kedadas Especiales - Solo para quien yo quiera"

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!No quiero entrar en esta polémica porque como se dice en inglés "It's not my business" y que traducido viene a decir que no es de mi incumbencia y por eso no defenderé a nadie en este caso que se plantea.Solo quiero dar mi opinión sobre las veces que he ido al Norte. Siempre me he sentido muy bien acogido y todo el mundo ha respondido maravillosamente bien incluso ha habido personas que se han pegado panzadas de kilómetros por vernos e incluso casi que jugarse la vida en carretera por estar diluviando y ellos erre que erre, la suya era vernos.Por algunas cosas los he criticado, por otras los alabo y les doy mi agradecimiento. Cada cosa cuando uno se la merece.Sobre el tema, no sé quien tiene razón ni quien no y casi seguro que ha sido un mal entendido así que olvidad el tema y no os hagáis mala sangre que en estas cosas al final alguno dice algo que por el otro no es bien interpretado o alguno se pasa de madre y el tema pasa de ser algo mal entendido a ser un problema y entonces, como dicen en el pueblo, "ya tenemos a Periquito hecho fraile".Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Tranquilo Julian, que no pasa nada. Gracias :aplauso: por intentar poner paz, que la hay. Te lo puedo asegurar. ;) :vss

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Juanmiranda escribió:Tranquilo Julian, que no pasa nada. Gracias :aplauso: por intentar poner paz, que la hay. Te lo puedo asegurar. ;) :vss
Nunca hubo guerra :vss

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

SALVA Y MONSE escribió: Es lógico, que la "no" respuesta, por parte de nadie, ni tan siquiera de Maik, creador del evento(el cual hasta el momento estaba respondiendo a todo el mundo), originase en el animo de Velocipedo, ese rechazo que ha sentido en su persona.
Bueno, yo estoy de vacaciones... y no tengo tanto tiempo para ver el foro... y menos para escribir con la lkhgsgkhlslkhg ésta...Pero en una semana contesto... y espero que Pedro también lo haga.me voy pa la playa.

corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Vamos a ver. Yo no digo que haya guerra ni nada por el estilo.Pero puede haberla, a eso me refiero.Lo que comento lo digo por algo que vosotros ya sabéis de sobras, que las cosas escritas en un foro no son lo mismo que si son habladas y pueden dar lugar a frases no entendidas como se debiere o que alguno tenga un día algo cruzado y responda no tan bien como tendría que hacerse.No enmendará la plana a nadie ni os diré como debéis hacer las cosas porque para eso, yo soy el primero que tengo que aprender a hacerlas pero por desgracia ha habido en mi vida más de una ocasión que mis palabras no han sido entendidas como lo que eran y han dado lugar a pequeños problemas.Un abrazo para todos.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

corchopan escribió:Vamos a ver. Yo no digo que haya guerra ni nada por el estilo.Pero puede haberla, a eso me refiero.Lo que comento lo digo por algo que vosotros ya sabéis de sobras, que las cosas escritas en un foro no son lo mismo que si son habladas y pueden dar lugar a frases no entendidas como se debiere o que alguno tenga un día algo cruzado y responda no tan bien como tendría que hacerse.No enmendará la plana a nadie ni os diré como debéis hacer las cosas porque para eso, yo soy el primero que tengo que aprender a hacerlas pero por desgracia ha habido en mi vida más de una ocasión que mis palabras no han sido entendidas como lo que eran y han dado lugar a pequeños problemas.Un abrazo para todos.Salud :vss :vss :vss
Hola Julian;Estoy totalmente de acuerdo contigo en general, pero en este caso, se le dieron las contestaciones oportunas con la mayor amabilidad, con un motón de explicaciones, creo que hasta por demás, ya que parecía mas una justificación (que no lo era para nada) y que creo que no hay nada que justificar, pero si la burra sigue entrando al trigo.................... pues es lo que pasa....se lía una como esta, donde al final quedamos todos mal, incluido el foro. Por ello yo solicito: que por y para el bien de todos los foreros, Este post sea borrado completamenteSaludosssssssss

juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Hombre Koldo no creo que se tenga que borrar nada, cada cual a dicho lo que ha creído oportuno y se acabo.De estas hay unas cuantas mas y nunca espero que pasen de lo que son malentendidos por parte de todos.VSSSSSSSS

Imagen
KZ

Mensaje por KZ »

juanjomr escribió:Hombre Koldo no creo que se tenga que borrar nada, cada cual a dicho lo que ha creído oportuno y se acabo.De estas hay unas cuantas mas y nunca espero que pasen de lo que son malentendidos por parte de todos.VSSSSSSSS
Por eso mismo juanjo, si se acabo, para que quieres una discusión publicada????No lo digo por ningún otro motivoademas como siempre es mi humilde opiniónSaludossssssss

corchopan

Mensaje por corchopan »

Borrarlo no Koldo. En ningún momento ha habido falta de respeto de nadie hacia nadie y no tiene porqué haberla. Habéis hablado con educación todos exponiendo vuestros argumentos y una cosa es que no guste lo que se lee ni por unos ni por otros pero habéis estado todos en la correción.Además, Pedro ya ha dicho que no va a responder más a este post con lo cual no creo que se pueda torcer nada.Es mi modo de verlo.Salud :vss :vss :vss

KZ

Mensaje por KZ »

corchopan escribió:Borrarlo no Koldo. En ningún momento ha habido falta de respeto de nadie hacia nadie y no tiene porqué haberla. Habéis hablado con educación todos exponiendo vuestros argumentos y una cosa es que no guste lo que se lee ni por unos ni por otros pero habéis estado todos en la correción.Además, Pedro ya ha dicho que no va a responder más a este post con lo cual no creo que se pueda torcer nada.Es mi modo de verlo.Salud :vss :vss :vss
Muy Bien julian;Peroooooooooooo, ¿ cual es la ventaja de mantener este tipo de post???ó ¿¿¿cual es el problema por borrarlos???Yo francamente no encuentro ninguna. Saludossssssssssss

geo

Mensaje por geo »

KZ escribió:Por ello yo solicito: que por y para el bien de todos los foreros, Este post sea borrado completamenteSaludosssssssss
No soy asiduo a escribir, soy mas asiduo lector, mas bien porque la mayoría de las veces poco tengo que agregar a lo que los compañeros escriben. Eso si, siempre intento ir a todas las KDDs que me pillan cerca, la mayoría de las veces solo a comer ya que casi nunca puedo estar todo el tiempo que yo quisiera. Y por supuesto tengo una Devi, la misma cerecita que me ha llevado atravesando España este finde.Dicho esto, supongo que mis palabras contarán como las cualquier compañero forero.Espero y deseo que mi opinión, que creo que ha sido correcta, no sea borrada, y me ratifico en la misma, que me dio pena, por las pocas posibilidades de viajar que tengo, que para una vez que subo no pueda estar un rato con compañeros del foro que no conozco en persona (a alguno si ) pero que tanto leo.

KZ

Mensaje por KZ »

geo escribió:
KZ escribió:Por ello yo solicito: que por y para el bien de todos los foreros, Este post sea borrado completamenteSaludosssssssss
No soy asiduo a escribir, soy mas asiduo lector, mas bien porque la mayoría de las veces poco tengo que agregar a lo que los compañeros escriben. Eso si, siempre intento ir a todas las KDDs que me pillan cerca, la mayoría de las veces solo a comer ya que casi nunca puedo estar todo el tiempo que yo quisiera. Y por supuesto tengo una Devi, la misma cerecita que me ha llevado atravesando España este finde.Dicho esto, supongo que mis palabras contarán como las cualquier compañero forero.Espero y deseo que mi opinión, que creo que ha sido correcta, no sea borrada, y me ratifico en la misma, que me dio pena, por las pocas posibilidades de viajar que tengo, que para una vez que subo no pueda estar un rato con compañeros del foro que no conozco en persona (a alguno si ) pero que tanto leo.
Buenas geo;Considero que es para todos una pena no haber coincidido, y por mi parte también me abría gustado conoceros, si bien es cierto que apenas te leo, como tu dices eres mas lector que escritor.desconozco si has organizado alguna Kdd, si no es así, te diré que siempre se hace con el mejor animo y con la mejor intención.Por nuestra idiosincrasia, las distancias entre compañeros suelen ser importantes, por ello se intenta quedar en sitios concentricos a la mayoría de los compañeros apuntados. Cuento con que tengas la oportunidad de viajar de nuevo al norte, y apuntarte a una de nuestras kdds, podrás comprobar como recibimos por aki a los compañeros de otras zonas. Respecto a la opinión de mantener o borrar este post, considero que tu opinión es tan legitima y respetable como la mía.Saludossss

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”