Valvula acodada

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: Valvula acodada

Mensaje por ocmigue »

Al final he decidido volver a montar valvulas normales, no quedaria tranquilo llevando de las acodadas. He estado buscando sobre el tema y bastantes compañeros han tenido problemas con este tipo de valvulas.Compae gracias por el adaptador que te acepto gustosamente, adjuntamelo en un MP por favor :lol:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

ocmigue escribió:Al final he decidido volver a montar valvulas normales, no quedaria tranquilo llevando de las acodadas. He estado buscando sobre el tema y bastantes compañeros han tenido problemas con este tipo de valvulas.Compae gracias por el adaptador que te acepto gustosamente, adjuntamelo en un MP por favor :lol:
De eso nada monada ... ese te lo llevo yo a Palma City :encuentro: :birras: Lo que no se es cuando, pero te lo llevo ...

PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

El otro día me regaló un compañero una válvula acodada de las que se colocan con rosca a la que tenemos en la rueda para facilitar su inflado. El caso es que él la compró con la intención de dejarla puesta y me dijo que desistió de ello porque si colocas la válvula, aunque solo pesa unos gramos, descompensa la rueda y hay que volver a desmontarla y realizar un nuevo equilibrado.Yo la probaré a ver si en realidad facilita las cosas o lo único que haces es perder aire a la hora de colocarla y quitarla.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

PowerJacintosh escribió:Yo la probaré a ver si en realidad facilita las cosas o lo único que haces es perder aire a la hora de colocarla y quitarla.
Ya nos dirás, que si no pierde mucho, creo que seremos muchos los que volveremos a las válvulas normales... :vss

bartolo
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Mensaje por bartolo »

A mí me montaron las acodadas de aluminio con tuerca por dentro de la llanta en Dani Moto (Valencina de la Concepción, en Sevilla), que además es el sitio donde más baratas encontré las gomas.

ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”