AYUDA PARA VACACIONES
- arxilaxis
- MARCA: bmw
- MODELO: R1200RT
- COLOR: azulona
- KOMANDO: PAPARAJOTE
- Nombre Real: Fabri
Re: AYUDA PARA VACACIONES
Gracias a todos por vuestra ayuda.Me parece que me voy a decantar por portugal ya que Asturias, pirineos, Cantabria, Santiago de Compostela.... ya lo he visitado.Maik ¿y tú me preguntas si hace calor en Murcia?. Todos los fines de semana, TODOS me voy a Riopar para dormir un poco fresco por la noche.
El aire en el rostro y....... respirar vida.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Es que no veis la serie de Cuatro de El Último Superviviente?El tio con una nabaja suiza y las cuerdas del paracaidas sale de los sitios mas perdidos, comiendo gusanos...Gata escribió:Zapatillas dicejuanjomr escribió:Iras a la cola de caballo seguro, o como muuucho al refugio de Goriz, no creo que llegues al Monte Perdido son unas 16 o 18 horas de ida y vuelta y eso si usas las Clavijas de Soaso.Si tienes oportunidad, ve al Valle de Bujaruelo. Esta a 3 km el desvío en la carretera al aparcamiento de Ordesa. Es un sitio que merece la pena visitar.VSSSSSSSSSSTxitxi escribió:Pues nosotros mismamente mañana nos vamos a Huesca hasta el viernes.En la maleta de la moto metemos también las zapatillas y mochila para patear por Monte Perdido.![]()
![]()
![]()
, como poco botas de monte, mochila, tienda de campaña y a dormir en el camino
, tu vas de paseo y acaso veras el monte perdido alli alli alli a lo lejos
![]()
¡pasarlo bien!
¡Cantabria me pone!

- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
El de la Navaja era Mcgiver, el otro es una farsa. Ahora que si te tiras en paracaidas en el Perdido seguro que te da tiempo a regresar. Recuerda que el nombre de Perdido es por algoTxitxi escribió:Es que no veis la serie de Cuatro de El Último Superviviente?El tio con una nabaja suiza y las cuerdas del paracaidas sale de los sitios mas perdidos, comiendo gusanos...

-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
La ruta nos la ha dejado preparada para que no nos perdamosjuanjomr escribió:El de la Navaja era Mcgiver, el otro es una farsa. Ahora que si te tiras en paracaidas en el Perdido seguro que te da tiempo a regresar. Recuerda que el nombre de Perdido es por algoTxitxi escribió:Es que no veis la serie de Cuatro de El Último Superviviente?El tio con una nabaja suiza y las cuerdas del paracaidas sale de los sitios mas perdidos, comiendo gusanos...PD te esperamos el Sabado o estaras tambien Perdido?????

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- SALVA Y MONSE
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
por eso se llama MONTE PERDIDO. por que lo ves a lo lejos y luego no hay manera de llegar.los pirineos son muy fresquitos menos cuando hace en ellos 36 grados. y a veces los hace en julio y agosto.saludos
- argos1
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: xeratpenat
- Nombre Real: manuel
HolaSalva.Creo q las mejores vacaciones.Son estar una semanita en Marjana lo tienes todo, tanquilidad,frequito,y estas conla naturaleza,y con los animalitos del monte.SAlva estando de vacaciones todos los sitios o lugares son buenos un abraz para monse y para. Ti /...............
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT DAUVILLE
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Cordoba
- Nombre Real: Antonio
Yo me marcho seguramente el 20 de agosto a Galicia, soy de Cordoba y creo que es un buen viaje para una semana
- Juan Esteban
- MODELO: NT650V Deauville
- COLOR: Gris metalizado
- KOMANDO: yaatanda motards
- Nombre Real: Juan Esteban
- Contactar:
Todas las zonas que han dicho los compañeros son una maravilla, y me iría ahora mismo con los ojoa cerrados a cualquiera de ellas.Pero para decir una zona que no se ha nombrado yo me perdería por el Golfo de Rosses visitando Sant Pere de Rodes,Cadaques,Port de la Selva hasta Portbou y luego dirección al interior Figueras ( Museo Dalí) y todo el parque natural volcanico de la Garrotxa, lago de Banyoles, Olot,Rupit y Pruit.Salu2.
-
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Cuando he leido el post creia que pedias dinero para las vacaciones... :desternillante:Es triste pedir pero mas triste es robar... 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- bartolo
- MODELO: Deauville NT700VA
- COLOR: petrol blue
- KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
- Nombre Real: Sergio
- Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.
Si no te dan miedo los kilómetros y tu mdr se deja, a Asturias, sin dudarlo. (yo aun no he conseguido echarle valor)

Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
- arxilaxis
- MODELO: R1200RT
- COLOR: azulona
- KOMANDO: PAPARAJOTE
- Nombre Real: Fabri
Oye Estruc, la idea no era esa.... pero si quieres por mí no hay problema acepto donaciones je je je
El aire en el rostro y....... respirar vida.