Desde Las Islas Afortunadas...
- heyperman
- safdevi
Re: Desde Las Islas Afortunadas...

Bienvenido colega de trabajo.. ;-). Sí, digo bien, aquí el amigo Tino (cachaloteman) y yo estamos trabajando para la misma empresa, y aunque ahora estamos separados por unos miles de kms, compartimos hace unos cuantos años vida laboral y cachondeos varios por allí por las Canarias. ¡ Buenos tiempos donde los haya ! ;-). Ayer mismo coincidimos en Madrid en un curso y ya me contó su nueva adquisición. Le estuve poniendo los

A disfrutarla compañero !!

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Joer que pequeño es este mundo!!!
Pues nada, se bienvenido desde Murcia, de parte de otro aerotrastornado que le gusta volar sin ruido (y ahora tambíen con ruido gracias a Safdevi ;-) )
A disfrutar de la montura.

Pues nada, se bienvenido desde Murcia, de parte de otro aerotrastornado que le gusta volar sin ruido (y ahora tambíen con ruido gracias a Safdevi ;-) )
A disfrutar de la montura.

- Jaldot
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: Blanca
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Juan
[quote user="Cachaloteman" post="15922"][quote user="Jaldot" post="15917"]Bienvenido Cachaloteman, desde Madrid, mi viaje de incorporación a la moto en general y a la Deauville en particular ha sido muy similar al tuyo, salvo que pasé por la "excusa" Maxiscooter de 400cc durante 1 año y medio antes de saltar a la Deu hace un par de semanas (todavía limitada hasta Oct) , que salió del conce. Mucha suerte y a disfrutarla. El manual de instrucciones describe como "reglar" el embrague, respecto al otro asunto no tengo idea. Bueno espero que compartamos experiencia "formativa", aunque en el foro puedes encontrar muy buenos consejos de un montón de asustaviejas con gran experiencia. Cuidado en parado a mi se ma ha acostado ya una vez la puñetera.[/quote]
Hola Juan, gracias por la bienvenida y la Info.
Yo probé una 125 (Ná de na...), me planteé un maxi scooter 400 también, pero para sacarme el "A", me daba igual irme a una cilindrada mayor. Además pensando en ir con acompañante, de forma confortable y rutear, la Deuville, sin duda. La he sacado limitada, no me arrepiento...
Lo de cuidadín... con ella en parado, que me vas a contar, el 2ª día, se me caló en el el último medio metro de la rampa del garaje de casa, y la "ley de la gravedad" no perdona.. bajé 2 metros hacia atrás, sudando y a la horizontal, ....(ya le he cambiado yo mismo la maneta del freno que se rompió). (El precio del aprendizaje...).
Lo de los pedales debe ser un ajuste de taller, supongo, para subir o bajar unos grados y que sea más natural el movimiento...
Lo veré con ellos.
Slds.[/quote]
¡¡Leches¡¡ me dejas "alucinado" a mi se me acostó EXACTAMENTE igual, ¿seguro que no eres yo? al salir del garage de la oficina, calada (mala sensibilidad con el embrague) y aaaaa domir.....hoy la he cambiado la aleta de tiburon que se rayó un poquito, ademas me tuviero que sacar la palanca del cambio que quedó doblado....En fin sigue compatiendo experiencias por que "anima" ;-) ;-) aunque no te caigas
En general estoy encantado, manejable y muy versatil, yo la uso para ir a trabajar y hacer alguno Kms, mi DMR no se sube ni a empujones, menos despues de la tumbada

Hola Juan, gracias por la bienvenida y la Info.
Yo probé una 125 (Ná de na...), me planteé un maxi scooter 400 también, pero para sacarme el "A", me daba igual irme a una cilindrada mayor. Además pensando en ir con acompañante, de forma confortable y rutear, la Deuville, sin duda. La he sacado limitada, no me arrepiento...
Lo de cuidadín... con ella en parado, que me vas a contar, el 2ª día, se me caló en el el último medio metro de la rampa del garaje de casa, y la "ley de la gravedad" no perdona.. bajé 2 metros hacia atrás, sudando y a la horizontal, ....(ya le he cambiado yo mismo la maneta del freno que se rompió). (El precio del aprendizaje...).
Lo de los pedales debe ser un ajuste de taller, supongo, para subir o bajar unos grados y que sea más natural el movimiento...
Lo veré con ellos.
Slds.[/quote]
¡¡Leches¡¡ me dejas "alucinado" a mi se me acostó EXACTAMENTE igual, ¿seguro que no eres yo? al salir del garage de la oficina, calada (mala sensibilidad con el embrague) y aaaaa domir.....hoy la he cambiado la aleta de tiburon que se rayó un poquito, ademas me tuviero que sacar la palanca del cambio que quedó doblado....En fin sigue compatiendo experiencias por que "anima" ;-) ;-) aunque no te caigas

Hay dos cosas Infinitas el Universo y la Estupidez, del Universo no estoy seguro...EinsteinSOCIO # 295 A.N.D
- TOÑO
- MODELO: CB750
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Antonio
Bienvenido desde Santullán (Cantabria).
Enhorabuena por la decisión de las 2 ruedas y de la deauville. Solamente vas a tener un problema....
Igual se te queda la isla pequeña porque la moto invita a hacer muuuuuchos km. Lo que si he podido ver por los mapas es que curvas teneis de sobra si acompaña la calidad del asfalto. Ya me gusta tu tierra y espero tener la oportunidad de visitarla pronto.
Disfruta mucho de tu adquisición.
Toño
Enhorabuena por la decisión de las 2 ruedas y de la deauville. Solamente vas a tener un problema....

Toño
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
- Canario
- MODELO: Deauville NT700V
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Mi Señora
- Nombre Real: Toño
[quote user="TOÑO" post="16736"]Bienvenido desde Santullán (Cantabria).
Igual se te queda la isla pequeña porque la moto invita a hacer muuuuuchos km. Lo que si he podido ver por los mapas es que curvas teneis de sobra si acompaña la calidad del asfalto. Ya me gusta tu tierra y espero tener la oportunidad de visitarla pronto.
Toño[/quote]
Hola tocayo, el 75% de nuestro asfalto está bien, gracias a eso no nos aburrimos, la pena nuestra, es no poder cambiar de ciudad, como lo pueden hacer ustedes, a nosotros viajar entre islas es caro, salvo Las Palmas, tenerife, que es un poco mas economica, yo suelo ir por Tenerife, tres veces minimo al año.

Toño[/quote]
Hola tocayo, el 75% de nuestro asfalto está bien, gracias a eso no nos aburrimos, la pena nuestra, es no poder cambiar de ciudad, como lo pueden hacer ustedes, a nosotros viajar entre islas es caro, salvo Las Palmas, tenerife, que es un poco mas economica, yo suelo ir por Tenerife, tres veces minimo al año.