22 DE SEPTIEMBRE - NOS VAMOS A SORT (CANCELADO)
- ERNI
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
22 DE SEPTIEMBRE - NOS VAMOS A SORT (CANCELADO)
POR MOTIVOS FAMILIARES, NADA GRAVE, TENEMOS QUE CANCELAR LA SALIDA PERO QUEDA PENDIENTE EN OTRA FECHA.Buenas, pues eso, que el próximo sábado 22 de Septiembre Yolanda y yo nos vamos a ver si la bruja nos dá la suerte para navidad, por lo que, los que os queráis apuntar seréis bienvenidos (igual alguno no
).El recorrido aún no está decidido, por lo que se aceptan propuestas, la idea es comer en Sort, hay varios sitios como opción.Inicio la lista:1. Erni y YolandaSaludos.
Última edición por ERNI el Jueves, 13 Septiembre 2012, 20:48, editado 3 veces en total.
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
22 DE SEPTIEMBRE - NOS VAMOS A SORT -
Y por qué en vez de tirar pa'riba no tiráis pa'bajo y echais el fin de semana por mi tierra?El programa es el siguiente:Llegas el viernes, por la noche te sacamos en procesión, y el resto del fin de semana estamos a mandíbula llena pagados por la asociación de agricultores San Isidro ;-))Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- ERNI
Re: 22 DE SEPTIEMBRE - NOS VAMOS A SORT -
maaaaaamóooooooo!!!!!!!!cabetes escribió:Y por qué en vez de tirar pa'riba no tiráis pa'bajo y echais el fin de semana por mi tierra?El programa es el siguiente:Llegas el viernes, por la noche te sacamos en procesión, y el resto del fin de semana estamos a mandíbula llena pagados por la asociación de agricultores San Isidro ;-))Vssx
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

- Javichu
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Javier
Re: 22 DE SEPTIEMBRE - NOS VAMOS A SORT -
A nosotros nos pilla lejos, pero si quisieras pillarme un decimo, me da igual el numero (si tu compras, claro) te lo pago en Logroño o me dices nº cc y te hago el ingreso.Buen paseo
SOCIO 428
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Re: 22 DE SEPTIEMBRE - NOS VAMOS A SORT (CANCELADO)
Naaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vaya hombre, ahora que me iba a apuntar va y lo suspenden...Espero que no sea nada, Erni y se solucione rapido y satisfactoriamente.Estare atento que ya te comente que queria ir.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- ERNI
Estos cambios que sufro de última hora, ya te imaginas por donde vienen, ¿no?FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vaya hombre, ahora que me iba a apuntar va y lo suspenden...Espero que no sea nada, Erni y se solucione rapido y satisfactoriamente.Estare atento que ya te comente que queria ir.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cosas de crios...Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.