22 DE SEPTIEMBRE - NOS VAMOS A SORT (CANCELADO)

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

22 DE SEPTIEMBRE - NOS VAMOS A SORT (CANCELADO)

Mensaje por ERNI »

POR MOTIVOS FAMILIARES, NADA GRAVE, TENEMOS QUE CANCELAR LA SALIDA PERO QUEDA PENDIENTE EN OTRA FECHA.Buenas, pues eso, que el próximo sábado 22 de Septiembre Yolanda y yo nos vamos a ver si la bruja nos dá la suerte para navidad, por lo que, los que os queráis apuntar seréis bienvenidos (igual alguno no :roll: :roll: ).El recorrido aún no está decidido, por lo que se aceptan propuestas, la idea es comer en Sort, hay varios sitios como opción.Inicio la lista:1. Erni y YolandaSaludos.
Última edición por ERNI el Jueves, 13 Septiembre 2012, 20:48, editado 3 veces en total.

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

22 DE SEPTIEMBRE - NOS VAMOS A SORT -

Mensaje por cabetes »

Y por qué en vez de tirar pa'riba no tiráis pa'bajo y echais el fin de semana por mi tierra?El programa es el siguiente:Llegas el viernes, por la noche te sacamos en procesión, y el resto del fin de semana estamos a mandíbula llena pagados por la asociación de agricultores San Isidro ;-))Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
ERNI

Re: 22 DE SEPTIEMBRE - NOS VAMOS A SORT -

Mensaje por ERNI »

cabetes escribió:Y por qué en vez de tirar pa'riba no tiráis pa'bajo y echais el fin de semana por mi tierra?El programa es el siguiente:Llegas el viernes, por la noche te sacamos en procesión, y el resto del fin de semana estamos a mandíbula llena pagados por la asociación de agricultores San Isidro ;-))Vssx
maaaaaamóooooooo!!!!!!!! :pum: :pum: :pum: :pum:

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Imagen
Javichu
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier

Re: 22 DE SEPTIEMBRE - NOS VAMOS A SORT -

Mensaje por Javichu »

A nosotros nos pilla lejos, pero si quisieras pillarme un decimo, me da igual el numero (si tu compras, claro) te lo pago en Logroño o me dices nº cc y te hago el ingreso.Buen paseo

SOCIO 428
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: 22 DE SEPTIEMBRE - NOS VAMOS A SORT (CANCELADO)

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vaya hombre, ahora que me iba a apuntar va y lo suspenden...Espero que no sea nada, Erni y se solucione rapido y satisfactoriamente.Estare atento que ya te comente que queria ir.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
ERNI

Mensaje por ERNI »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vaya hombre, ahora que me iba a apuntar va y lo suspenden...Espero que no sea nada, Erni y se solucione rapido y satisfactoriamente.Estare atento que ya te comente que queria ir.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estos cambios que sufro de última hora, ya te imaginas por donde vienen, ¿no? :discusion: :discusion: :discusion: :discusion:

Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cosas de crios...Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Kedadas”