Ummmmmmmm, perdona, creo que te equivocas de foro, aquí somos gente seria, no se de donde sacas eso del cachondeo. A Logroño se va a comer, charlar y dormir (sobre todo, dormir)VssxLolo Pamanes escribió:Nos vemos en Logroño que va haber cachondeo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Lolo Pamanes escribió:Nos vemos en Logroño que va haber cachondeo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
SORPRESAAAAGata escribió:Lolo Pamanes escribió:Nos vemos en Logroño que va haber cachondeo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
Lolo no me habia enterado que ibas a ir
![]()
![]()
![]()
Amigo CABETES, que peligro tiene el sabado noche despues de cenar, cafe, chupito, gin tonic, gin tonic, gin tonic, no se, creo que voy a ir sin la VISA jejejejeeeeeePD. en la KDD de Burgos (la morcilla) yo llegue a casa con agujetas en la mandíbula de todo lo que me reí, quizás en Logroño, al ser mas peña me lo pase mucho mejorcabetes escribió:Ummmmmmmm, perdona, creo que te equivocas de foro, aquí somos gente seria, no se de donde sacas eso del cachondeo. A Logroño se va a comer, charlar y dormir (sobre todo, dormir)VssxLolo Pamanes escribió:Nos vemos en Logroño que va haber cachondeo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
RUBENTXU, menuda joya que has heredado, nos vemos en LogroñoRubentxu escribió:Muy guapo el asiento Juantxu y muchas gracias por el detallazo que has tenido conmigo al regalarme el tuyo.-
Lo pense, pero tenia que llegar pronto para hacer la comida, gracias, la proxima no te libras.Txitxi escribió:Juantxu, ya te vale.Has pasado por aqui y no has llamado ni para un cafe...El asiento esta chulo, chulo.