Nuevo asiento, regalo de Lolo en sorteo de la kdd de burgos.

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
juantxu
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Mira que estaba contento con el anterior asiento que me hizo Lolo, pero con el nuevo, estoy loco por probarlo. Esta mañana habia quedado con Lolo, para que me hiciera entrega del premio que me toco en la kdd de burgos (morcilla), aunque todavia no puedo montar en moto, me he acercado a Pamanes en lata, llevando el asiento y el cofre. Lo primero quiero agradecerle el detalle de atenderme un dia laborable, dejando otras cosas que para el, que serian mucho mas lucrativas. Nada mas llegar se ha puesto manos a la obra, el tio se lo ha currado delante de mi, pedazo profesional, he disfrutado viendole trabajar y escuchando sus esplicaciones y viendo con que detalle hace su trabajo, se me ha pasado la mañana volando. Muchas gracias Lolo y espero que os guste el asiento. :vssImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.us

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
andresm
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Re: Nuevo asiento, regalo de Lolo en sorteo de la kdd de bur

Mensaje por andresm »

Simplemente guapísimo.

Imagen
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: que chulo :aplauso: :aplauso: :aplauso: , ahora pon en forma esa rodilla para poder andar pronto sobre ese asiento

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Lolo Pamanes
MARCA: De momento
MODELO: no tengo
COLOR: MOTO
KOMANDO: TENGO MAQUINA
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por Lolo Pamanes »

JUNTXU, Muchas gracias por los comentarios, no he podido hacer realidad la entrega de tu premio hasta esta mañana, todos sabemos el percance del cual aun te estas recuperando, pero lo mas importante es que ya estas a punto de empezar a montar esa preciosa DEVI que teneis, ENHORABUENA JUANTXU, que lo disfruteisEs un placer para mi estar entre vosotros y pocas cosas me enorgullecen tanto como colaborar directamente en este foro, MUCHAS GRACIAS a todos.Nos vemos en Logroño que va haber cachondeo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:PD. JUANTXU, saca unas fotos con todo detalle de la moto con su nuevo asiento el día que la saques a la calle.

Lolo Pámanes
Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

Muy guapo el asiento Juantxu y muchas gracias por el detallazo que has tenido conmigo al regalarme el tuyo.- :vss

ImagenSocio AND 427
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Lolo Pamanes escribió:Nos vemos en Logroño que va haber cachondeo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:.
Ummmmmmmm, perdona, creo que te equivocas de foro, aquí somos gente seria, no se de donde sacas eso del cachondeo. A Logroño se va a comer, charlar y dormir (sobre todo, dormir)Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Lolo Pamanes escribió:Nos vemos en Logroño que va haber cachondeo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:.
:shock: :shock: :shock: :shock: Lolo no me habia enterado que ibas a ir :ola: :ola: :ola: :ola:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Lolo Pamanes
Contactar:

Gata escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: Lolo no me habia enterado que ibas a ir :ola: :ola: :ola: :ola:
SORPRESAAAA :banana: :banana: y no voy ni con hambre ni con sueño, voy con unas ganas de hablar y de cachoneo que me doy miedo mi mismo,jod....r :aplauso: :aplauso: ANIMAROS

Lolo Pámanes
rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

muy bonito , aunque viniendo de Lolo es normal (peazo profesional).Juanctxu tenias que haber llevado una bisagra nueva, seguro que Lolo te la coloca y te la tapiza en color piel,y te la dejamejor que la orijinal.

Lolo Pamanes
Contactar:

cabetes escribió:
Ummmmmmmm, perdona, creo que te equivocas de foro, aquí somos gente seria, no se de donde sacas eso del cachondeo. A Logroño se va a comer, charlar y dormir (sobre todo, dormir)Vssx
Amigo CABETES, que peligro tiene el sabado noche despues de cenar, cafe, chupito, gin tonic, gin tonic, gin tonic, no se, creo que voy a ir sin la VISA jejejejeeeeeePD. en la KDD de Burgos (la morcilla) yo llegue a casa con agujetas en la mandíbula de todo lo que me reí, quizás en Logroño, al ser mas peña me lo pase mucho mejor
Última edición por Lolo Pamanes el Viernes, 21 Septiembre 2012, 22:20, editado 2 veces en total.

Lolo Pámanes
Lolo Pamanes
Contactar:

Rubentxu escribió:Muy guapo el asiento Juantxu y muchas gracias por el detallazo que has tenido conmigo al regalarme el tuyo.- :vss
RUBENTXU, menuda joya que has heredado, nos vemos en Logroño

Lolo Pámanes
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

Juantxu, ya te vale.Has pasado por aqui y no has llamado ni para un cafe... :? El asiento esta chulo, chulo. ;)

¡Cantabria me pone!
Imagen
Forkita
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Juantxu muuuuuuuuy bonito el asiento. Como era de esperar de un gran profesional como Lolo.Ahora hay que terminar de poner bien la rodilla para empezar a desgastar ese asiento.Un abrazo rompecostillas.

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
juantxu
MODELO: deauville 1800
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Txitxi escribió:Juantxu, ya te vale.Has pasado por aqui y no has llamado ni para un cafe... :? El asiento esta chulo, chulo. ;)
Lo pense, pero tenia que llegar pronto para hacer la comida, gracias, la proxima no te libras. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
gomaespuma

Mensaje por gomaespuma »

los precios son los mismos que en la 1ª pagina??, la verdad que el asiento es muy chulosaludos

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”