Ya Llega, Casi Esta Aqui
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
Ya Llega, Casi Esta Aqui
no os entiendo yo sufriendo por conseguir una "devi" y vosotros destrozando vuestra relacion con ellas..... pues como soy cabezona, por mas que os empeñeis en destruir vuestro idilio he decidido seguir con el mio y .......que suene la banda
he firmado los papeles en el conce para que sea mi compañera los proximos años. solo tengo que esperar una semana...... parece mentira tantos años y ahora esta tan cerca nose si voy a poder dormir. tengo planeado pasar un par de semanas con ella en la intimidad de luna de miel, haciendonos la una a la otra, conociendonos y luego como es mi regalo de
de este año y si tuvieseis a bien celebrarlo con los que podais venir a
mi pequeño puerto pesquero
tomar unas copas, que la primera ronda la pago yo, y presentarosla como es debido. os espero a los que tengais el domingo 15 de junio libre en el puerto deportivo de bermeo.
Socia AMM 17112

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Re: Ya Llega, Casi Esta Aqui
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- 3PA
Andone, enhorabuena por tu sabia decisión. Un consejillo, acuerdate de ponerle la pata de cabra cuando la cojas en el concesionario, no sea que con los nervios y la emoción, se te recueste en cámara lenta como la Yamaha en su día,
Yo, si el tiempo me lo permite, igual sí que me puedo acercar a Bermeo el 15 de Junio a conocer a tu nueva Devi, y así, que la mía vaya conociendo hermanas nuevas
Un saludo
y un besote.
Ya nos diras algo más de horarios y demás para ese día 15, y, en cuanto puedas, ya sabes: FOTOOOOOOOOS

Yo, si el tiempo me lo permite, igual sí que me puedo acercar a Bermeo el 15 de Junio a conocer a tu nueva Devi, y así, que la mía vaya conociendo hermanas nuevas
Un saludo
Ya nos diras algo más de horarios y demás para ese día 15, y, en cuanto puedas, ya sabes: FOTOOOOOOOOS
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
Saludos Andone y enhorabuena por la nueva adquisicion.
Nos apuntamos la MDR y yo a ese bautizo del dia 15 en Bermeo (vinito y rabas please).
Ya nos iras comentando.

Nos apuntamos la MDR y yo a ese bautizo del dia 15 en Bermeo (vinito y rabas please).
Ya nos iras comentando.

- el gorrion
- MARCA: yamaha
- MODELO: fjr 1300
- COLOR: arena
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: miguel angel
enhorabuena
ahora a esperar con un poquito de paciencia.
si hay celebracion de bienvenida, tb me apunto.
ahora a esperar con un poquito de paciencia.
si hay celebracion de bienvenida, tb me apunto.
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Aupa Andone, enhorawena por tu sabia decision,ten un pelin de paciencia ke ya pronto la tienes,eso si, ahora un poco de precaucion hasta e te hagas a los mandos,como bien sabras es mas pesada ke la otra ke tenias,ok?
Por lo de ir a Bermeo.......................seria un honor apadrinar tu montura nueva,y con ganas me kedo de no poder ir a la tierra ke me vio crecer,pero..............ese fin de semana,estare por Andalucia :el 7/junio kdd por Cordoba,y el 15 /junio bautizo de una sobrina en Bailen
Es decir, como no me valla volando la prueba sera no conseguida,a pesar de todo seguro ke toda esa gente del FN ke tienes mas ceca te pulen esa pimera ronda
Solo me keda decirte el ke la disfrutes y te haga pasar esos wenos momentos como la Yamaha

Por lo de ir a Bermeo.......................seria un honor apadrinar tu montura nueva,y con ganas me kedo de no poder ir a la tierra ke me vio crecer,pero..............ese fin de semana,estare por Andalucia :el 7/junio kdd por Cordoba,y el 15 /junio bautizo de una sobrina en Bailen
Es decir, como no me valla volando la prueba sera no conseguida,a pesar de todo seguro ke toda esa gente del FN ke tienes mas ceca te pulen esa pimera ronda
Solo me keda decirte el ke la disfrutes y te haga pasar esos wenos momentos como la Yamaha
-
KZ
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Andone;
Como no Zorionak x2 por el cumple y por el regalo que te has hecho, ¡¡¡Tu si K sabes!!, ya tenia noticias de que andabas con el tema entre manos, te deseo que la disfrutes con salud y Muchas Alegrías.
No me puedo comprometer a asistir a su bautismo el día 15, pero si puedo la segunda ronda la pago yo y así bautizamos también la mía
Suerte y mucha paciencia que todo llega
Salu22222222222222222222222222222222222
Como no Zorionak x2 por el cumple y por el regalo que te has hecho, ¡¡¡Tu si K sabes!!, ya tenia noticias de que andabas con el tema entre manos, te deseo que la disfrutes con salud y Muchas Alegrías.
No me puedo comprometer a asistir a su bautismo el día 15, pero si puedo la segunda ronda la pago yo y así bautizamos también la mía
Suerte y mucha paciencia que todo llega
Salu22222222222222222222222222222222222
-
mendit
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
Hola Miren,
¡¡ Enhorabuena !!!. Ya veremos como andamos en Junio ....
Un abrazo.
¡¡ Enhorabuena !!!. Ya veremos como andamos en Junio ....
Un abrazo.
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Enhorabuena por la montura.
Si se puede alli estare, cuando esten las fechas un poco mas cerca te comento.
VSSSSSSSSSSS
Si se puede alli estare, cuando esten las fechas un poco mas cerca te comento.
VSSSSSSSSSSS

- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Enhoragüena y rutees hasta la saciedad con la nueva montura.
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel
Angel e Isabel