Ya Llega, Casi Esta Aqui

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Ya Llega, Casi Esta Aqui

Mensaje por Sor Devil »

no os entiendo yo sufriendo por conseguir una "devi" y vosotros destrozando vuestra relacion con ellas..... pues como soy cabezona, por mas que os empeñeis en destruir vuestro idilio he decidido seguir con el mio y .......que suene la banda :banda: he firmado los papeles en el conce para que sea mi compañera los proximos años. solo tengo que esperar una semana...... parece mentira tantos años y ahora esta tan cerca nose si voy a poder dormir. tengo planeado pasar un par de semanas con ella en la intimidad de luna de miel, haciendonos la una a la otra, conociendonos y luego como es mi regalo de :cumpleaños: de este año y si tuvieseis a bien celebrarlo con los que podais venir a :pescando: mi pequeño puerto pesquero :birras: tomar unas copas, que la primera ronda la pago yo, y presentarosla como es debido. os espero a los que tengais el domingo 15 de junio libre en el puerto deportivo de bermeo.

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: Ya Llega, Casi Esta Aqui

Mensaje por evanin »

:lol: Enhorabuena Andone y mira que lo siento, porque en esa fecha estaré con los asustaviejas deauvicats haciendo una rutilla, que si no por allí apareciamos para gorronearte unas birras :vss :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
3PA

Mensaje por 3PA »

Andone, enhorabuena por tu sabia decisión. Un consejillo, acuerdate de ponerle la pata de cabra cuando la cojas en el concesionario, no sea que con los nervios y la emoción, se te recueste en cámara lenta como la Yamaha en su día, :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Yo, si el tiempo me lo permite, igual sí que me puedo acercar a Bermeo el 15 de Junio a conocer a tu nueva Devi, y así, que la mía vaya conociendo hermanas nuevas :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Un saludo :vss y un besote.

Ya nos diras algo más de horarios y demás para ese día 15, y, en cuanto puedas, ya sabes: FOTOOOOOOOOS :mryellow: :mryellow: :mryellow:

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Saludos Andone y enhorabuena por la nueva adquisicion.

Nos apuntamos la MDR y yo a ese bautizo del dia 15 en Bermeo (vinito y rabas please). :lol: :lol:

Ya nos iras comentando.

:vss :vss

Imagen
el gorrion
MARCA: yamaha
MODELO: fjr 1300
COLOR: arena
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: miguel angel

Mensaje por el gorrion »

enhorabuena :mryellow: :mryellow:
ahora a esperar con un poquito de paciencia.

si hay celebracion de bienvenida, tb me apunto. :lol:

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Aupa Andone, enhorawena por tu sabia decision,ten un pelin de paciencia ke ya pronto la tienes,eso si, ahora un poco de precaucion hasta e te hagas a los mandos,como bien sabras es mas pesada ke la otra ke tenias,ok?

Por lo de ir a Bermeo.......................seria un honor apadrinar tu montura nueva,y con ganas me kedo de no poder ir a la tierra ke me vio crecer,pero..............ese fin de semana,estare por Andalucia :el 7/junio kdd por Cordoba,y el 15 /junio bautizo de una sobrina en Bailen
Es decir, como no me valla volando la prueba sera no conseguida,a pesar de todo seguro ke toda esa gente del FN ke tienes mas ceca te pulen esa pimera ronda :lol: :lol: :lol: :lol: :birras: :birras1: :birras: :birras1:

Solo me keda decirte el ke la disfrutes y te haga pasar esos wenos momentos como la Yamaha :vss :vss :vss :vss :vss

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Andone;

Como no Zorionak x2 por el cumple y por el regalo que te has hecho, ¡¡¡Tu si K sabes!!, ya tenia noticias de que andabas con el tema entre manos, te deseo que la disfrutes con salud y Muchas Alegrías.

No me puedo comprometer a asistir a su bautismo el día 15, pero si puedo la segunda ronda la pago yo y así bautizamos también la mía

Suerte y mucha paciencia que todo llega

Salu22222222222222222222222222222222222

mendit
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
Nombre Real: Txema
Contactar:

Mensaje por mendit »

Hola Miren,
¡¡ Enhorabuena !!!. Ya veremos como andamos en Junio ....

Un abrazo.

juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Enhorabuena por la montura.

Si se puede alli estare, cuando esten las fechas un poco mas cerca te comento.

VSSSSSSSSSSS

Imagen
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Enhoragüena y rutees hasta la saciedad con la nueva montura.

:lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-)

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Responder

Volver a “Mercadillo”