graves inundaciones en el sur

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

graves inundaciones en el sur

Mensaje por rruiz »

no se si algún deauvillero esta afectado, él ,sus familias o amigos.Quiero desde el foro ,solidarizarme con todos los afectados,y mandarles desde aquí una voz de animo,y quecon la ayuda de todos puedan salir adelante cuanto antes.

juantxu
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Re: graves inundaciones en el sur

Mensaje por juantxu »

Las imagenes de la television, son impresionantes, ademas en Lorca todavia con daños por el terremoto y ahora esto. Animo :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Teneis razon amigos, un abrazo y mucho animo para todos los afectados.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
3PA

Mensaje por 3PA »

Me uno a los deseos de Rubén. Poco más puedo decir.Un abrazo a los afectados y muchos ánimos

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

+1 Pedir que todo vuelva a la normalidad lo antes posible. :vss

Imagen
Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate

Mensaje por Rubentxu »

rruiz escribió:no se si algún deauvillero esta afectado, él ,sus familias o amigos.Quiero desde el foro ,solidarizarme con todos los afectados,y mandarles desde aquí una voz de animo,y quecon la ayuda de todos puedan salir adelante cuanto antes.
+ 1

ImagenSocio AND 427
gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Sparrow colgaba fotos y videos en el Facebook pero cuando hemos visto el telediario nos hemos quedado blancos.Animos y mucha fuerza!Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón

Mensaje por ZAPE »

Una gran desgracia. Animo a todos los afectados y un abrazo.:vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
andresm
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Mensaje por andresm »

Solo desear que los afectados se recuperen lo antes posible y que todo vuelva a la normalidad.

Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Ayer tuve un ratillo y me fui a dar un vuelo por la zona de Puerto Lumbreras y Lorca... absolutamente impresionante!! y hace 6 días de la lluvia!!!!!!! (perdonad la calidad de las fotos... son hechas con el móvil):De camino ya se puede ver cómo saltó una de las ramblas... (final de la rambla de Lorca):ImagenPero nada comparado con ésto :cry: :ImagenNo me quiero ni imaginar cómo estaría el primer día...ImagenLa vista hacia el norte es igualmente dantesca... (todo lo que brilla es por el barro...):ImagenEl puente de la autovía que se partió:ImagenLorca:ImagenCastillo de Lorca:ImagenMucho ánimo a todos los afectados. :vss

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Conozco bien la zona. Hasta he tenido que correr porque se me llevaba la venida en una rambla.Esto que ha pasado se veia venir. Las ramblas cada vez las han ido acotando más y más, total si están secas. Les han invadido sus cauces, poniendo barreras al correr del agua, construyendo casas en antiguos lechos, etc, etc Lo siento mucho por los afectados, es una historia que se repite cada 10 años. Pero se veia venir. :cry:

seri
MODELO: NT700
COLOR: Rojita
Nombre Real: David

Mensaje por seri »

A mí me pilló de camino a Vera y me costó un huevo llegar, con la autovía cortada en varios sitios, las carreteras inundadas... En el punto en que nos desviaban, el agua corría en tal cantidad y con tanta fuerza a ambos lados de la autovía que uno miraba al cielo y daba gracias de que se comenzara a despejar, porque si llega a subir el nivel 1 metro más nos lleva a todos los que estábamos ahí atascados. Y una vez en Vera, me impresionó pasar con el coche al lado de la zona más afectada y ver los coches amontonados unos encima de otros en mitad de una laguna, con toda la zona desalojada y sólo a unos 400m de donde nos alojábamos. Muy triste, sí, pero es algo que efectivamente se veía venir. Se construye en zonas que habitualmente están secas, pero que en caso de lluvia torrencial son paso natural de agua. Que sí, que no pasa nunca, pero cuando pasa... ahí lo tienes.

Socio AND 394Imagen
lork370
MARCA: HONDA
MODELO: Varadero
COLOR: Negro
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Pedro

Mensaje por lork370 »

Hay ciclos que la naturaleza repite cada cierto tiempo, mi mujer vivia en Puerto Lumbreras en el 73 y me cuenta que hubo imnundaciones que causaron unos 80 y tantos muertos, que la rambla se desbordo y murio mucha gente, ahora no han muerto tantas personas, tampoco los tiempos son los mismos, pero se siguen cometiendo los mismos errores respecto a la construcción, respecto a tener limpio el cauce de los rios y ramblas, de nuevo se ha pagado un precio muy alto por ignorar la fuerza de la naturaleza.

Imagen Imagen Imagen Socio de la A.N.D. núm. 464.
Responder

Volver a “General”