graves inundaciones en el sur
- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
graves inundaciones en el sur
no se si algún deauvillero esta afectado, él ,sus familias o amigos.Quiero desde el foro ,solidarizarme con todos los afectados,y mandarles desde aquí una voz de animo,y quecon la ayuda de todos puedan salir adelante cuanto antes.
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Re: graves inundaciones en el sur
Las imagenes de la television, son impresionantes, ademas en Lorca todavia con daños por el terremoto y ahora esto. Animo 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Teneis razon amigos, un abrazo y mucho animo para todos los afectados.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- 3PA
Me uno a los deseos de Rubén. Poco más puedo decir.Un abrazo a los afectados y muchos ánimos
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
+ 1rruiz escribió:no se si algún deauvillero esta afectado, él ,sus familias o amigos.Quiero desde el foro ,solidarizarme con todos los afectados,y mandarles desde aquí una voz de animo,y quecon la ayuda de todos puedan salir adelante cuanto antes.

- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: Ana
Sparrow colgaba fotos y videos en el Facebook pero cuando hemos visto el telediario nos hemos quedado blancos.Animos y mucha fuerza!Salu2 

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
Una gran desgracia. Animo a todos los afectados y un abrazo.

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- andresm
- MODELO: Deauville NT 700 ABS
- COLOR: gris oscuro
- Nombre Real: Andres
Solo desear que los afectados se recuperen lo antes posible y que todo vuelva a la normalidad.

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Ayer tuve un ratillo y me fui a dar un vuelo por la zona de Puerto Lumbreras y Lorca... absolutamente impresionante!! y hace 6 días de la lluvia!!!!!!! (perdonad la calidad de las fotos... son hechas con el móvil):De camino ya se puede ver cómo saltó una de las ramblas... (final de la rambla de Lorca):
Pero nada comparado con ésto
:
No me quiero ni imaginar cómo estaría el primer día...
La vista hacia el norte es igualmente dantesca... (todo lo que brilla es por el barro...):
El puente de la autovía que se partió:
Lorca:
Castillo de Lorca:
Mucho ánimo a todos los afectados. 

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Conozco bien la zona. Hasta he tenido que correr porque se me llevaba la venida en una rambla.Esto que ha pasado se veia venir. Las ramblas cada vez las han ido acotando más y más, total si están secas. Les han invadido sus cauces, poniendo barreras al correr del agua, construyendo casas en antiguos lechos, etc, etc Lo siento mucho por los afectados, es una historia que se repite cada 10 años. Pero se veia venir. 

- seri
- MODELO: NT700
- COLOR: Rojita
- Nombre Real: David
A mí me pilló de camino a Vera y me costó un huevo llegar, con la autovía cortada en varios sitios, las carreteras inundadas... En el punto en que nos desviaban, el agua corría en tal cantidad y con tanta fuerza a ambos lados de la autovía que uno miraba al cielo y daba gracias de que se comenzara a despejar, porque si llega a subir el nivel 1 metro más nos lleva a todos los que estábamos ahí atascados. Y una vez en Vera, me impresionó pasar con el coche al lado de la zona más afectada y ver los coches amontonados unos encima de otros en mitad de una laguna, con toda la zona desalojada y sólo a unos 400m de donde nos alojábamos. Muy triste, sí, pero es algo que efectivamente se veía venir. Se construye en zonas que habitualmente están secas, pero que en caso de lluvia torrencial son paso natural de agua. Que sí, que no pasa nunca, pero cuando pasa... ahí lo tienes.
Socio AND 394

- lork370
- MARCA: HONDA
- MODELO: Varadero
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Pedro
Hay ciclos que la naturaleza repite cada cierto tiempo, mi mujer vivia en Puerto Lumbreras en el 73 y me cuenta que hubo imnundaciones que causaron unos 80 y tantos muertos, que la rambla se desbordo y murio mucha gente, ahora no han muerto tantas personas, tampoco los tiempos son los mismos, pero se siguen cometiendo los mismos errores respecto a la construcción, respecto a tener limpio el cauce de los rios y ramblas, de nuevo se ha pagado un precio muy alto por ignorar la fuerza de la naturaleza.