A todos los socios/as
- JuntaAND
- MARCA: .
- MODELO: .
A todos los socios/as
En primer lugar queremos agradecer la confianza depositada por todos los socios/as en nuestro equipo. Con nuestro esfuerzo intentaremos no defraudaros y nuestro trabajo diario ira encaminado a que esta AND siga creciendo cada vez mas continuando así con la labor desarrollada por anteriores Juntas a quienes felicitamos y en concreto a la que nosotros relevamos con cuyo estimable apoyo contamos.Agradecer también la colaboración y esfuerzo que realizarán los socios/as que han accedido al cargo de vocal.Para concluir deciros que todos nosotros estamos a vuestra disposición.Un fuerte abrazo.
Junta Directiva de la AND 2024-2026
Presidencia: Aguoter
Vicepresidencia: Carbajo
Secretaría: Fernan
Tesorería: Toni-lo
- odonero
- Moderador
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Re: A todos los socios/as
Ya está? contarnos algo más, de donde sois?, que moto tenéis? , os gusta la cerveza?
Fuera de bromas, que os deseo la mejor de las gestiones, ya sabéis que aqui estamos para lo que haga falta
VssssssssssssssssssP.D Por cierto: Presidente: Coschopan

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Gracias a vosotros por la labor que desempañais pero... a mi lo que me sigue inetersando de verdad es... ¿quien de la Junta se va a pagar unas cañas? porque en Logroño como que no 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- ZAMORA
- MARCA: HONDA
- MODELO: PAN EUROPEAN ST 1100
- COLOR: BURDEOS
- KOMANDO: ANDALUCIA
- Nombre Real: ANTONIO
- JuntaAND
Ejem. Es que los genios a veces también cometen errores. Solucionado. Son los problemas del directo.odonero escribió:P.D Por cierto: Presidente: Coschopan
- JuntaAND
JuntaAND escribió:En primer lugar queremos agradecer la confianza depositada por todos los socios/as en nuestro equipo. Con nuestro esfuerzo intentaremos no defraudaros y nuestro trabajo diario ira encaminado a que esta AND siga creciendo cada vez mas continuando así con la labor desarrollada por anteriores Juntas a quienes felicitamos y en concreto a la que nosotros relevamos con cuyo estimable apoyo contamos.Agradecer también la colaboración y esfuerzo que realizarán los socios/as que han accedido al cargo de vocal.Para concluir deciros que todos nosotros estamos a vuestra disposición.Un fuerte abrazo.
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
¿Qué tal os viene pasaros el 12 de Octubre por mi casa? es que tengo una mudanza que hacer y, ya que sois tan amables........JuntaAND escribió:Para concluir deciros que todos nosotros estamos a vuestra disposición.Un fuerte abrazo.

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Pedro, nosotros el 13 tenemos...
http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 16&t=10649" onclick="window.open(this.href);return false;¿Te apuntas...?

- lork370
- MODELO: Varadero
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Che rat penat
A mi me parece todo esto una verguenza, pero de las grandes, en todo proceso electoral los candidatos agasajan con regalos de todo tipo a los electores y esta panda gorrones no se ha pagado una triste birra por haberles votado, exijo repetir la votacion en la calle laurel de logroño con los pinchos por delante y que expliquen que piensan hacer durante su mandato. Que menos.

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Gracias a vosotros por dar el paso y os lo dice uno que sabe de que va

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Que sí, que sí, queee gracias por el esfuerzo, que si tal, que si cual.Peroooo, ¿cómo lleváis lo de mi pensión vitalicia?, ¿os paso ya el nº de cuenta y eso?.Vssss

- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Ehhhhhhhhhh, eso no se votó en la asambleaantoniobru escribió:Que sí, que sí, queee gracias por el esfuerzo, que si tal, que si cual.Peroooo, ¿cómo lleváis lo de mi pensión vitalicia?, ¿os paso ya el nº de cuenta y eso?.Vssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Ok Antonio, pasale er nº de cuenta ar Secretario pake a su vez se lo pase ar Tesorero...antoniobru escribió:Que sí, que sí, queee gracias por el esfuerzo, que si tal, que si cual.Peroooo, ¿cómo lleváis lo de mi pensión vitalicia?, ¿os paso ya el nº de cuenta y eso?.Vssss

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
A todos los socios/as
Deputamadre Patu, el 12 me ayudais con la mudanza y el 13 me invitais a comer..... Joder esto son amigos OS QUIERO A TODOS desternillante: desternillante1:VssxSent from my iPad using Patatal 16.0 sigo sin saber poner emoticonosPatu escribió:Pedro, nosotros el 13 tenemos...http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 16&t=10649" onclick="window.open(this.href);return false;¿Te apuntas...?
![]()
![]()
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
menuda panda que os habeis juntado.bueno sin bromas aqui estamos palo que haga falta.un abrazo a todos y gracias a vosotros.