A todos los socios/as

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
JuntaAND
MARCA: .
MODELO: .

A todos los socios/as

Mensaje por JuntaAND »

En primer lugar queremos agradecer la confianza depositada por todos los socios/as en nuestro equipo. Con nuestro esfuerzo intentaremos no defraudaros y nuestro trabajo diario ira encaminado a que esta AND siga creciendo cada vez mas continuando así con la labor desarrollada por anteriores Juntas a quienes felicitamos y en concreto a la que nosotros relevamos con cuyo estimable apoyo contamos.Agradecer también la colaboración y esfuerzo que realizarán los socios/as que han accedido al cargo de vocal.Para concluir deciros que todos nosotros estamos a vuestra disposición.Un fuerte abrazo.

Junta Directiva de la AND 2024-2026
Presidencia: Aguoter
Vicepresidencia: Carbajo
Secretaría: Fernan
Tesorería: Toni-lo
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Re: A todos los socios/as

Mensaje por odonero »

Ya está? contarnos algo más, de donde sois?, que moto tenéis? , os gusta la cerveza? :birras: :mricy: Fuera de bromas, que os deseo la mejor de las gestiones, ya sabéis que aqui estamos para lo que haga falta ;) VssssssssssssssssssP.D Por cierto: Presidente: Coschopan

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Gracias a vosotros por la labor que desempañais pero... a mi lo que me sigue inetersando de verdad es... ¿quien de la Junta se va a pagar unas cañas? porque en Logroño como que no :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
ZAMORA
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN ST 1100
COLOR: BURDEOS
KOMANDO: ANDALUCIA
Nombre Real: ANTONIO

Mensaje por ZAMORA »

Julian solamente daros mis felicitaciones, :aplauso: :aplauso: :aplauso: .

Imagen
JuntaAND

Mensaje por JuntaAND »

odonero escribió:P.D Por cierto: Presidente: Coschopan
Ejem. Es que los genios a veces también cometen errores. Solucionado. Son los problemas del directo.

JuntaAND

Mensaje por JuntaAND »

JuntaAND escribió:En primer lugar queremos agradecer la confianza depositada por todos los socios/as en nuestro equipo. Con nuestro esfuerzo intentaremos no defraudaros y nuestro trabajo diario ira encaminado a que esta AND siga creciendo cada vez mas continuando así con la labor desarrollada por anteriores Juntas a quienes felicitamos y en concreto a la que nosotros relevamos con cuyo estimable apoyo contamos.Agradecer también la colaboración y esfuerzo que realizarán los socios/as que han accedido al cargo de vocal.Para concluir deciros que todos nosotros estamos a vuestra disposición.Un fuerte abrazo.

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

JuntaAND escribió:Para concluir deciros que todos nosotros estamos a vuestra disposición.Un fuerte abrazo.
¿Qué tal os viene pasaros el 12 de Octubre por mi casa? es que tengo una mudanza que hacer y, ya que sois tan amables........ :desternillante: :desternillante1: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Pedro, nosotros el 13 tenemos... :pollo: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 16&t=10649" onclick="window.open(this.href);return false;¿Te apuntas...? :roll: :birras: :vss

Imagen
lork370
MODELO: Varadero
COLOR: Negro
KOMANDO: Che rat penat

Mensaje por lork370 »

A mi me parece todo esto una verguenza, pero de las grandes, en todo proceso electoral los candidatos agasajan con regalos de todo tipo a los electores y esta panda gorrones no se ha pagado una triste birra por haberles votado, exijo repetir la votacion en la calle laurel de logroño con los pinchos por delante y que expliquen que piensan hacer durante su mandato. Que menos. :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro:

Imagen Imagen Imagen Socio de la A.N.D. núm. 464.
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Gracias a vosotros por dar el paso y os lo dice uno que sabe de que va :lol: :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Que sí, que sí, queee gracias por el esfuerzo, que si tal, que si cual.Peroooo, ¿cómo lleváis lo de mi pensión vitalicia?, ¿os paso ya el nº de cuenta y eso?.Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

antoniobru escribió:Que sí, que sí, queee gracias por el esfuerzo, que si tal, que si cual.Peroooo, ¿cómo lleváis lo de mi pensión vitalicia?, ¿os paso ya el nº de cuenta y eso?.Vssss
Ehhhhhhhhhh, eso no se votó en la asamblea :birras: :birras: Vssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

antoniobru escribió:Que sí, que sí, queee gracias por el esfuerzo, que si tal, que si cual.Peroooo, ¿cómo lleváis lo de mi pensión vitalicia?, ¿os paso ya el nº de cuenta y eso?.Vssss
Ok Antonio, pasale er nº de cuenta ar Secretario pake a su vez se lo pase ar Tesorero... ;) Luego si eso er Secretario te envia er acuse de recibo con er visto güeno der Tesorero... ¿ok? ;) :birras: :vss

Imagen
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus

A todos los socios/as

Mensaje por cabetes »

Patu escribió:Pedro, nosotros el 13 tenemos... :pollo: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 16&t=10649" onclick="window.open(this.href);return false;¿Te apuntas...? :roll: :birras: :vss
Deputamadre Patu, el 12 me ayudais con la mudanza y el 13 me invitais a comer..... Joder esto son amigos OS QUIERO A TODOS desternillante: desternillante1:VssxSent from my iPad using Patatal 16.0 sigo sin saber poner emoticonos

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

menuda panda que os habeis juntado.bueno sin bromas aqui estamos palo que haga falta.un abrazo a todos y gracias a vosotros.

Responder

Volver a “General”