Precios Pilot Road II

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
paponperilla
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Precios Pilot Road II

Mensaje por paponperilla »

Han cerrado el taller donde llevaba la Deu y ahora me tengo que buscar otro. Hoy he preguntado precio para las ruedas en Parla y me han dado 135 y 165 € montadas y equilibradas, pero se me han hecho muy caras. Mirando la factura anterior (hace dos años) me costaron 99 y 116 €, aunque como hice mantenimiento completo, supongo que me incrementaron la mano de obra aparte y no lo noté tanto, pero se me hacen caras. ¿teneis referencias recientes por la zona?

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Precios Pilot Road II

Mensaje por Maik »

El precio que te han dado para la PRII (300€), es muy caro... supongo que los puedes conseguir por 270 o menos... eso si... a 215€ no creo que las vuelvas a montar... menudo precio!!Has probado a llamar a Rovira?: http://www.neumaticosrovira.com/motorcycle.htm" onclick="window.open(this.href);return false;Son gente fina fina!! y suelen tener unos precios muy buenos. :vss

paponperilla
Contactar:

Muchas gracias Maik, esta tarde los llamo y ya os contare. He repasado la factura anterior y no hay tanta diferencia, esos precios eran sin IVA ni mano de obra, si le sumas el 21 % y la mano de obra, la cosa se iguala mucho.

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Javichu
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier

Mensaje por Javichu »

en rovirael 6 de julio con el 18% de iva, el trasero me salio por 141 €el dia 12 de septiembre con el 21% de iva, el delantero me salio por119 €

SOCIO 428
paponperilla
Contactar:

Al final no he podido llamar hoy. Javier, ese precio ¿es con montaje y equilibrado?

Javichu
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier

Mensaje por Javichu »

paponperilla escribió:Al final no he podido llamar hoy. Javier, ese precio ¿es con montaje y equilibrado?
Si, con todo incluido,el precio de la delantera para la PR II sera el mismo, la trasera te subira un poco por el tema del IVA.

SOCIO 428
paponperilla
Contactar:

He llamado y ha subido la trasera 1 €, la delantera está igual, me parece muy buen precio. En cuanto tenga un rato las cambio, aunque me han dicho que hay que avisar un dia antes. Gracias a los dos.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”