Precios Pilot Road II
- paponperilla
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Precios Pilot Road II
Han cerrado el taller donde llevaba la Deu y ahora me tengo que buscar otro. Hoy he preguntado precio para las ruedas en Parla y me han dado 135 y 165 € montadas y equilibradas, pero se me han hecho muy caras. Mirando la factura anterior (hace dos años) me costaron 99 y 116 €, aunque como hice mantenimiento completo, supongo que me incrementaron la mano de obra aparte y no lo noté tanto, pero se me hacen caras. ¿teneis referencias recientes por la zona?
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Precios Pilot Road II
El precio que te han dado para la PRII (300€), es muy caro... supongo que los puedes conseguir por 270 o menos... eso si... a 215€ no creo que las vuelvas a montar... menudo precio!!Has probado a llamar a Rovira?: http://www.neumaticosrovira.com/motorcycle.htm" onclick="window.open(this.href);return false;Son gente fina fina!! y suelen tener unos precios muy buenos. 

- paponperilla
- Contactar:
Muchas gracias Maik, esta tarde los llamo y ya os contare. He repasado la factura anterior y no hay tanta diferencia, esos precios eran sin IVA ni mano de obra, si le sumas el 21 % y la mano de obra, la cosa se iguala mucho.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
- Javichu
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Javier
en rovirael 6 de julio con el 18% de iva, el trasero me salio por 141 €el dia 12 de septiembre con el 21% de iva, el delantero me salio por119 €
SOCIO 428
- paponperilla
- Contactar:
Al final no he podido llamar hoy. Javier, ese precio ¿es con montaje y equilibrado?
- Javichu
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Javier
Si, con todo incluido,el precio de la delantera para la PR II sera el mismo, la trasera te subira un poco por el tema del IVA.paponperilla escribió:Al final no he podido llamar hoy. Javier, ese precio ¿es con montaje y equilibrado?
SOCIO 428
- paponperilla
- Contactar:
He llamado y ha subido la trasera 1 €, la delantera está igual, me parece muy buen precio. En cuanto tenga un rato las cambio, aunque me han dicho que hay que avisar un dia antes. Gracias a los dos.