Nueva FJR
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Nueva FJR
Parece que es mucho más que un simple cambio de cara.Esteticamente han cambiado un poco los plásticos y el faro, también el nuevo cuadro de instrumentos pero lo jugoso viene en la parte mecánica, con más electrónica y más equipamiento modernizandola y según veo, resolviendo las pequeñas deficiencias que tiene el mdelo actual.http://www.motofan.com/noticias/desemba ... urn false;Hay, que rica!! 

¡Cantabria me pone!

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: Nueva FJR
Muy chula, habra ke probarla, acaso con las comisiones...........
Oye, el ke esta apoyado en el arbol de la foto, no es Osomad???????

- Arrigorri
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
A dicho mi felina que si toca la loteria de navidad que me compra una.A ver si tengo suerte y toca algo no a especificado cuando tiene que tocar. 

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Pequeñas deficiencias???????Txitxi escribió:Parece que es mucho más que un simple cambio de cara.Esteticamente han cambiado un poco los plásticos y el faro, también el nuevo cuadro de instrumentos pero lo jugoso viene en la parte mecánica, con más electrónica y más equipamiento modernizandola y según veo, resolviendo las pequeñas deficiencias que tiene el mdelo actual.http://www.motofan.com/noticias/desemba ... urn false;Hay, que rica!!

- ERNI
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
ufffff!!!!!!!tecnicamente la han puesto a la altura de las competidoras, pero de estética se parece un huevo a la nuestra.El link de motociclismo con video incluido aqui:http://www.motociclismo.es/noticias/nov ... su-fjr1300" onclick="window.open(this.href);return false;Txitxi, ¿compra conjunta?

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Pues a mi me han decepcionado, parece un simple restyling.No xenon, no musica, mismo diseño, mismo chasis, ......ya lo dice Motociclismo
viendo como se ha puesto al competencia: Triumph Trophy, Kawa GTR y como vendrá la nueva RT de agua o la Pan, creo que se han quedado cortos.Me da que en España seguira sin cuajarNueva cara, misma esenciaA esto hay que sumarle la modificación más obvia, que no es otra que la notable pero contenida remodelación estética común a las dos versiones. Notable porque el trabajo de Yamaha se deja notar en todos sus aditamentos estéticos y/o aerodinámicos (nuevo sistema de parabrisas regulable, nuevo cuadro y piñas renovadas…), pero contenida en el sentido de que la FJR1300 sigue teniendo un innegable parecido con la GT que lleva más de una década haciendo felices a sus dueños.

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Minimo para pagarla entera ¿cuanto vale ?Arrigorri escribió:A dicho mi felina que si toca la loteria de navidad que me compra una.A ver si tengo suerte y toca algo no a especificado cuando tiene que tocar.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- ERNI
La verdad es que yo he visto pocas por España, en cambio, en el viaje que hicimos en verano se veían como churros.En fin, yo la verdad es que (en mi opinión) la veo más manejable que la GTR, La pan creo que no aparecerá en la vidaDeuBCN escribió:Pues a mi me han decepcionado, parece un simple restyling.No xenon, no musica, mismo diseño, mismo chasis, ......ya lo dice Motociclismoviendo como se ha puesto al competencia: Triumph Trophy, Kawa GTR y como vendrá la nueva RT de agua o la Pan, creo que se han quedado cortos.Me da que en España seguira sin cuajarNueva cara, misma esenciaA esto hay que sumarle la modificación más obvia, que no es otra que la notable pero contenida remodelación estética común a las dos versiones. Notable porque el trabajo de Yamaha se deja notar en todos sus aditamentos estéticos y/o aerodinámicos (nuevo sistema de parabrisas regulable, nuevo cuadro y piñas renovadas…), pero contenida en el sentido de que la FJR1300 sigue teniendo un innegable parecido con la GT que lleva más de una década haciendo felices a sus dueños.

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

- Txitxi
En realidad la deficiencia más importante que veo en la actual FJR es el tacto del acelerador. La mayoría de los usuarios de esta moto nos hemos quejado de lo poco fino que es. Es brusco, y en curvas lentas o en lugares donde tienes que abrir gas desde bajas vueltas es muy delicado. Para mi un autentico incordio. En el nuevo modelo parece haberlo corregido con el anuncio de un acelerador electrónico.Por lo demás, mapas de inyección programables, suspensión electrónica, etc, me parece muy acertado para modernizarla e igualarla a la competencia.En cuanto al xenon, pues la luz de serie es francamente buena, supongo que mejoraría pero no es una necesidad.En lo que creo que tiene razón DeuBnc es en el tema de sistema de sonido. La FJR es una moto mucho mas turística de lo que anuncian en las revistas, que se empeñan en denominarla sport y de eso nada. Ni por postura, ni por chasis, ni por protección, ni por capacidad de carga, ni por comportamiento, ni por caja de cambios... es una moto touring, por eso creo que accesorios como un sistema de sonido o de navegación o unos asientos calefactables tendrían gran aceptación.En lo que no han tocado nada, al no ser una revisión profunda de chasis, es en el peso, que es en lo que envidio a los conductores de la RT.KZ escribió:Pequeñas deficiencias???????Txitxi escribió:Parece que es mucho más que un simple cambio de cara.Esteticamente han cambiado un poco los plásticos y el faro, también el nuevo cuadro de instrumentos pero lo jugoso viene en la parte mecánica, con más electrónica y más equipamiento modernizandola y según veo, resolviendo las pequeñas deficiencias que tiene el mdelo actual.http://www.motofan.com/noticias/desemba ... urn false;Hay, que rica!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludosssssssssssssss
![]()
¡Cantabria me pone!

- ERNI
Buenas!!!La mia es de 2011 y ese problema está solucionado, el acelerador va muuu fino...

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Gracias Erni, a ver simpodemos hacer unasncurvas juntos, ya tengo ganasERNI escribió: ...Saludos!!!@ Genis, a ver si te pones bien y salimos a dar vueltecilla hombre....![]()
- lork370
- MODELO: Varadero
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Pedro
Muy guapa esta moto. . . . y fiable, el fallo que la veo es que es baja, limitada para ciertas estaturas, he estado varias veces a punto pillarla, la GC de tráfico la ha incorporado recientemente en algunas provincias y cuando lo hacen es porque la han probado bastante.

- Txitxi
Mido 1,80 y de "pata larga" y no me queda nada pequeña. El asiento se puede mover en dos alturas. Para Tallas de más de 1,90 quizás si pero que moto es adecuada para esas estaturas...lork370 escribió:Muy guapa esta moto. . . . y fiable, el fallo que la veo es que es baja, limitada para ciertas estaturas, he estado varias veces a punto pillarla, la GC de tráfico la ha incorporado recientemente en algunas provincias y cuando lo hacen es porque la han probado bastante.

¡Cantabria me pone!