Nueva FJR

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Nueva FJR

Mensaje por Txitxi »

Parece que es mucho más que un simple cambio de cara.Esteticamente han cambiado un poco los plásticos y el faro, también el nuevo cuadro de instrumentos pero lo jugoso viene en la parte mecánica, con más electrónica y más equipamiento modernizandola y según veo, resolviendo las pequeñas deficiencias que tiene el mdelo actual.http://www.motofan.com/noticias/desemba ... urn false;Hay, que rica!! :lol:

¡Cantabria me pone!
Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: Nueva FJR

Mensaje por Oscarin »

Muy chula, habra ke probarla, acaso con las comisiones........... :roll: :roll: :roll: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Oye, el ke esta apoyado en el arbol de la foto, no es Osomad???????

Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

A dicho mi felina que si toca la loteria de navidad que me compra una.A ver si tengo suerte y toca algo no a especificado cuando tiene que tocar. :vss

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Txitxi escribió:Parece que es mucho más que un simple cambio de cara.Esteticamente han cambiado un poco los plásticos y el faro, también el nuevo cuadro de instrumentos pero lo jugoso viene en la parte mecánica, con más electrónica y más equipamiento modernizandola y según veo, resolviendo las pequeñas deficiencias que tiene el mdelo actual.http://www.motofan.com/noticias/desemba ... urn false;Hay, que rica!! :lol:
Pequeñas deficiencias??????? :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Saludosssssssssssssss :desternillante: :desternillante:

ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

ufffff!!!!!!!tecnicamente la han puesto a la altura de las competidoras, pero de estética se parece un huevo a la nuestra.El link de motociclismo con video incluido aqui:http://www.motociclismo.es/noticias/nov ... su-fjr1300" onclick="window.open(this.href);return false;Txitxi, ¿compra conjunta? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

:ola: :aplauso: :bien: :aplauso: Impresionante :aplauso: :bien: :aplauso: :ola: :birras: :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Pues a mi me han decepcionado, parece un simple restyling.No xenon, no musica, mismo diseño, mismo chasis, ......ya lo dice Motociclismo
Nueva cara, misma esenciaA esto hay que sumarle la modificación más obvia, que no es otra que la notable pero contenida remodelación estética común a las dos versiones. Notable porque el trabajo de Yamaha se deja notar en todos sus aditamentos estéticos y/o aerodinámicos (nuevo sistema de parabrisas regulable, nuevo cuadro y piñas renovadas…), pero contenida en el sentido de que la FJR1300 sigue teniendo un innegable parecido con la GT que lleva más de una década haciendo felices a sus dueños.
viendo como se ha puesto al competencia: Triumph Trophy, Kawa GTR y como vendrá la nueva RT de agua o la Pan, creo que se han quedado cortos.Me da que en España seguira sin cuajar :shock:

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Genís ¿la nueva Pan? :roll: ¿En qué año? :lol:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Arrigorri escribió:A dicho mi felina que si toca la loteria de navidad que me compra una.A ver si tengo suerte y toca algo no a especificado cuando tiene que tocar. :vss
Minimo para pagarla entera ¿cuanto vale ? :roll: Reconozco que me parece preciosa ¿ en cuantos colores la han sacado?

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
ERNI

Mensaje por ERNI »

DeuBCN escribió:Pues a mi me han decepcionado, parece un simple restyling.No xenon, no musica, mismo diseño, mismo chasis, ......ya lo dice Motociclismo
Nueva cara, misma esenciaA esto hay que sumarle la modificación más obvia, que no es otra que la notable pero contenida remodelación estética común a las dos versiones. Notable porque el trabajo de Yamaha se deja notar en todos sus aditamentos estéticos y/o aerodinámicos (nuevo sistema de parabrisas regulable, nuevo cuadro y piñas renovadas…), pero contenida en el sentido de que la FJR1300 sigue teniendo un innegable parecido con la GT que lleva más de una década haciendo felices a sus dueños.
viendo como se ha puesto al competencia: Triumph Trophy, Kawa GTR y como vendrá la nueva RT de agua o la Pan, creo que se han quedado cortos.Me da que en España seguira sin cuajar :shock:
La verdad es que yo he visto pocas por España, en cambio, en el viaje que hicimos en verano se veían como churros.En fin, yo la verdad es que (en mi opinión) la veo más manejable que la GTR, La pan creo que no aparecerá en la vida :roll: :roll: , la RT pues no me acaba de... y la Triumph pues como marca no me llena del todo (que no digo que no sea una gran moto, Raulville no te enfades conmigo... :bien: :bien: ), en fin, creo que es una buena opción para gente rara como yo.... :angel: :angel: Saludos!!!@ Genis, a ver si te pones bien y salimos a dar vueltecilla hombre.... :banana: :banana:

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Imagen
Txitxi

Mensaje por Txitxi »

KZ escribió:
Txitxi escribió:Parece que es mucho más que un simple cambio de cara.Esteticamente han cambiado un poco los plásticos y el faro, también el nuevo cuadro de instrumentos pero lo jugoso viene en la parte mecánica, con más electrónica y más equipamiento modernizandola y según veo, resolviendo las pequeñas deficiencias que tiene el mdelo actual.http://www.motofan.com/noticias/desemba ... urn false;Hay, que rica!! :lol:
Pequeñas deficiencias??????? :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Saludosssssssssssssss :desternillante: :desternillante:
En realidad la deficiencia más importante que veo en la actual FJR es el tacto del acelerador. La mayoría de los usuarios de esta moto nos hemos quejado de lo poco fino que es. Es brusco, y en curvas lentas o en lugares donde tienes que abrir gas desde bajas vueltas es muy delicado. Para mi un autentico incordio. En el nuevo modelo parece haberlo corregido con el anuncio de un acelerador electrónico.Por lo demás, mapas de inyección programables, suspensión electrónica, etc, me parece muy acertado para modernizarla e igualarla a la competencia.En cuanto al xenon, pues la luz de serie es francamente buena, supongo que mejoraría pero no es una necesidad.En lo que creo que tiene razón DeuBnc es en el tema de sistema de sonido. La FJR es una moto mucho mas turística de lo que anuncian en las revistas, que se empeñan en denominarla sport y de eso nada. Ni por postura, ni por chasis, ni por protección, ni por capacidad de carga, ni por comportamiento, ni por caja de cambios... es una moto touring, por eso creo que accesorios como un sistema de sonido o de navegación o unos asientos calefactables tendrían gran aceptación.En lo que no han tocado nada, al no ser una revisión profunda de chasis, es en el peso, que es en lo que envidio a los conductores de la RT.

¡Cantabria me pone!
Imagen
ERNI

Mensaje por ERNI »

Buenas!!!La mia es de 2011 y ese problema está solucionado, el acelerador va muuu fino... :ola: :ola:

Imagen
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

ERNI escribió: ...Saludos!!!@ Genis, a ver si te pones bien y salimos a dar vueltecilla hombre.... :banana: :banana:
Gracias Erni, a ver simpodemos hacer unasncurvas juntos, ya tengo ganas

lork370
MODELO: Varadero
COLOR: Negro
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Pedro

Mensaje por lork370 »

Muy guapa esta moto. . . . y fiable, el fallo que la veo es que es baja, limitada para ciertas estaturas, he estado varias veces a punto pillarla, la GC de tráfico la ha incorporado recientemente en algunas provincias y cuando lo hacen es porque la han probado bastante.Imagen

Imagen Imagen Imagen Socio de la A.N.D. núm. 464.
Txitxi

Mensaje por Txitxi »

lork370 escribió:Muy guapa esta moto. . . . y fiable, el fallo que la veo es que es baja, limitada para ciertas estaturas, he estado varias veces a punto pillarla, la GC de tráfico la ha incorporado recientemente en algunas provincias y cuando lo hacen es porque la han probado bastante.Imagen
Mido 1,80 y de "pata larga" y no me queda nada pequeña. El asiento se puede mover en dos alturas. Para Tallas de más de 1,90 quizás si pero que moto es adecuada para esas estaturas... :roll:

¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “General”