Compraria tapa ancha maleta - Comprada!

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
J POMAR
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Compraria tapa ancha maleta - Comprada!

Mensaje por J POMAR »

Buenas pues eso que compraria tapa maleta ancha derecha la de encima del tubo de escape para NT 650 V del 2003.Gracias y un saludo :vss :vss

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Compraria tapa ancha maleta

Mensaje por KZ »

Crivier escribió:Buenas pues eso que compraria tapa maleta ancha derecha la de encima del tubo de escape para NT 650 V del 2003.Gracias y un saludo :vss :vss
hola compi;supongo que el motivo de esta necesidad, es que se te ha roto, has pensado en repara a tuya????creo que es bastante complicado que encuentres una, si quieres sacas unas fotos y vemos si se puede reparar, Saludos

J POMAR

Mensaje por J POMAR »

KZ escribió:
Crivier escribió:Buenas pues eso que compraria tapa maleta ancha derecha la de encima del tubo de escape para NT 650 V del 2003.Gracias y un saludo :vss :vss
hola compi;supongo que el motivo de esta necesidad, es que se te ha roto, has pensado en repara a tuya????creo que es bastante complicado que encuentres una, si quieres sacas unas fotos y vemos si se puede reparar, Saludos
No se me ha roto peroun amigo me regalo la izquierda las tapas pequeñas estan intactas las dos GRACIAS

juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Crivier tengo una tapa derch por estrenar, si te interesa hablamos.VSSSSSSSSSSS

Imagen
J POMAR

Mensaje por J POMAR »

Gracias a que Juanjomor disponia de una maleta sobrante ,desde ayer mi azulita esta culona para alegria de mi M D R como de subir fotos na de na ya la ireis viendo en las kedadas que pueda ir :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: GRACIAS a Koldo( KZ) y a Juanjo

juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Crivier escribió:Gracias a que Juanjomor disponia de una maleta sobrante ,desde ayer mi azulita esta culona para alegria de mi M D R como de subir fotos na de na ya la ireis viendo en las kedadas que pueda ir :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: GRACIAS a Koldo( KZ) y a Juanjo
No, no, no, si no foto, no ................ :sincomentarios: :sincomentarios:

Imagen
francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

Crivier escribió:Gracias a que Juanjomor disponia de una maleta sobrante ,desde ayer mi azulita esta culona para alegria de mi M D R como de subir fotos na de na ya la ireis viendo en las kedadas que pueda ir :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: GRACIAS a Koldo( KZ) y a Juanjo
Me alegro mucho Javi. Por fin tienes una moto equilibrada, como tu MDR, y completamente simétrica.Yo sí que quiero ver las fotos y no pienso esperar a la comida de Navidad. Si no sabes subirlas (mal de muchos) me las pasas por mail. O.K.? :vss

Responder

Volver a “Mercadillo”