hola compi;supongo que el motivo de esta necesidad, es que se te ha roto, has pensado en repara a tuya????creo que es bastante complicado que encuentres una, si quieres sacas unas fotos y vemos si se puede reparar, SaludosCrivier escribió:Buenas pues eso que compraria tapa maleta ancha derecha la de encima del tubo de escape para NT 650 V del 2003.Gracias y un saludo![]()
No se me ha roto peroun amigo me regalo la izquierda las tapas pequeñas estan intactas las dos GRACIASKZ escribió:hola compi;supongo que el motivo de esta necesidad, es que se te ha roto, has pensado en repara a tuya????creo que es bastante complicado que encuentres una, si quieres sacas unas fotos y vemos si se puede reparar, SaludosCrivier escribió:Buenas pues eso que compraria tapa maleta ancha derecha la de encima del tubo de escape para NT 650 V del 2003.Gracias y un saludo![]()
No, no, no, si no foto, no ................Crivier escribió:Gracias a que Juanjomor disponia de una maleta sobrante ,desde ayer mi azulita esta culona para alegria de mi M D R como de subir fotos na de na ya la ireis viendo en las kedadas que pueda ir![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS a Koldo( KZ) y a Juanjo
Me alegro mucho Javi. Por fin tienes una moto equilibrada, como tu MDR, y completamente simétrica.Yo sí que quiero ver las fotos y no pienso esperar a la comida de Navidad. Si no sabes subirlas (mal de muchos) me las pasas por mail. O.K.?Crivier escribió:Gracias a que Juanjomor disponia de una maleta sobrante ,desde ayer mi azulita esta culona para alegria de mi M D R como de subir fotos na de na ya la ireis viendo en las kedadas que pueda ir![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS a Koldo( KZ) y a Juanjo