Frente Norte 13 Oct ¡¡GRAN ASADO ARGENTINO!!

Foro para anunciar las kedadas locales.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Re: Frente Norte 13 Oct ¡¡GRAN ASADO ARGENTINO!!

Mensaje por Juanmiranda »

Maik escribió:ImagenEsta foto me suena....Serán mamones que encima me llaman a restregármelo!!! :boxeo: :boxeo: :boxeo: OCE!! BANEA!!! :vss
Que sepas que pone una pizza de carne que está de muerte. :lol: ImagenYa estamos recuperados de ayer. :angel: Merchemiranda y los peques llegaron bien. :lol: :lol: :vss

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Esta la saque yo Maik... ¿Con quien esta hablando el Pibe...' :roll: :lol: Imagen :birras: :vss

Imagen
Patu

Mensaje por Patu »

Juanmiranda escribió:
Maik escribió:ImagenEsta foto me suena....Serán mamones que encima me llaman a restregármelo!!! :boxeo: :boxeo: :boxeo: OCE!! BANEA!!! :vss
Que sepas que pone una pizza de carne que está de muerte. :lol: ImagenYa estamos recuperados de ayer. :angel: Merchemiranda y los peques llegaron bien. :lol: :lol: :vss
Otia Juan :shock: que requetebuena estaba la pizza esa, no me acuerdo como se llamaba pero ya dira Rubentxu... :chef: :birras: :vss

Imagen
Patu

Mensaje por Patu »

AMPARO escribió:Que bien lo habéis pasado !!!!! Vaya parrillada !!!!! Que envidia !!!! Aunque nosotros tampoco lo pasamos mal, era el cumple de mi hijo y nos tomamos una paella a la leña que quitaba el sentido.Y a esos Paela que rondan por ahí, que venga para acá que ya esta bien, que se van a acostumbrar a vuestros saraos y eso crea adicción jajaja. Pero a que son majetes el Capitán y Maite?Yo los quiero un montón y como me come de bien el chaval!!!!
Majos si que son Amparo pero lo de comer, lo que se dice comer, mas bien poquito... :sincomentarios: :lol: Ya le puse un wasap a Carlos diciendole que les tengais algo preparao para cenar esta noche que llegaran con un hambre quepakepake... :lol: :birras: :vss

Imagen
Mariantxe
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Marian

Mensaje por Mariantxe »

Patu escribió:
Juanmiranda escribió:
Otia Juan :shock: que requetebuena estaba la pizza esa, no me acuerdo como se llamaba pero ya dira Rubentxu... :chef: :birras: :vss
se llama matambre a la pizza, y como dicen en Argentina, rerricaEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por Mariantxe el Domingo, 14 Octubre 2012, 18:24, editado 1 vez en total.

ImagenSOCIA AND Nº 450Imagen
Patu

Mensaje por Patu »

Eso matambre, ¡¡que bueno estaba...!! :si: :gracias!: :babeando: :birras: :vss

Imagen
Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

No te pongas asi que a OCE tambien lo hemos llamado.- :sincomentarios: :sincomentarios:

ImagenSocio AND 427
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

¿quien ceno el sabado? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Los Sparrow y los de Arrigorriaga nos comimos una mandarinas solamente porque no nos entraba nada masssssssssssssssssssssss, ¡que tripada a comer! ¡todo estaba muuuuuu bueno!.ZORIONAK RUBENTXU TE SALIO TODO RICO RICO DELICIUSSSSSSSSSSSSSSSS ( aqui solo el que ve Dora la Exploradora lo entiende :lol: ) y a los demas organizadores :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Una kdd muy especial para nosotros porque hemos podido conocer al fin y pasar el finde con unos amigos muy especiales para nosotros (Fernando y Maite), que llevamos meses waseandonos, llamandonos , escribiendonos..... pero no teníamos el gustazo de haberles achuchado.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
juantxu
MODELO: deauville 1800
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Bueno pues que lo pasamos de vicio, la compañia como siempre de primera, la comida, el sitio, todo perfecto, asi que ir pensando en la siguiente. El unico pero, que no hay derecho a tener que tomarse tres vasos de agua, viendo como unas que se yo, le daban al freskin, dios que envidia. :)) Una mencion especial a los que vinieron de lejos (chester, capitan & maite) y a los que conocimos por primera vez. Ahi van unas fotos, a ver si se ven. (esto de colgar fotos es mas dificil que acabarse el asado de Rubentxu). https://plus.google.com/u/0/photos#phot ... 9686318945" onclick="window.open(this.href);return false; :vss
Última edición por juantxu el Domingo, 14 Octubre 2012, 19:52, editado 3 veces en total.

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

madre mia que envidia........porque no vivire yo mas cerca............ :mricy:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Migue, a mi tambien me llamaron los muy mam****, esta ya va a quedar asi, pero otra no le consentimos.Espero que hoy domingo hayais tenido un pelin de conocimiento y hayais tomado un caldito y unas verduritas que alguno se va a poner malito.LUISMA venacapaca :desternillante: :desternillante: :desternillante:Pd. las fotos de la comida, todo muy mala pinta o muy quemado o crudo, ¿seguro que Rubentxu tiene carne de manipulador de alimentos? :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compis;Gracias a los Patu´s por la organización de 10 :bien: :bien: El asado de Rubentxu sin palabras ESPECTACULAR :ola: La compañía excelente como siempre :ola: una mención especiales a los nuevos, Jose e Itxaso deauvilleros de Astrabuduay a Chester de OviedoA los compis mas lejanos, El GRAN CAPITAN Sparow y su Su damaotra de 10 para recordar Y ,muchas gracias por las fotillos, :vss lo único que me dio pena es que me tenia que marchar, y subir al pueblo.Por cierto disfrute como un enano subiendo los Tornos, esta recién asfaltado, y validado, a pesar de que era de noche cuando subía lo disfrute de verdad, parecía que iba por un aerodromo con curbas :banana: :banana: :banana: si me olvido de alguien que me perdoneSaludossssssssssssssssssssssssss

nando
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando

Mensaje por nando »

Parece que lo pasasteis muy mal,una pena que los chicos tubieran partidos,en otra ocasion sera

SOCIO AND Nº 376
Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

juantxu1 escribió:Bueno pues que lo pasamos de vicio, la compañia como siempre de primera, la comida, el sitio, todo perfecto, asi que ir pensando en la siguiente. El unico pero, que no hay derecho a tener que tomarse tres vasos de agua, viendo como unas que se yo, le daban al freskin, dios que envidia. :)) Una mencion especial a los que vinieron de lejos (chester, capitan & maite) y a los que conocimos por primera vez. Ahi van unas fotos, a ver si se ven. (esto de colgar fotos es mas dificil que acabarse el asado de Rubentxu). https://plus.google.com/u/0/photos#phot ... 9686318945" onclick="window.open(this.href);return false; :vss
Juantxu no las veooooooooo :shock: :shock: :shock:

ImagenSocio AND 427
Luisma
MARCA: BMW
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
Nombre Real: Luismari

Mensaje por Luisma »

HolaaaaaaaaaQuiero hacer una mención especial a una delicia gastronómica con la que nos deleito nuestro gran cocinero Rubentxu, :chef: nunca había comido una pizza sin su principal ingrediente: la pasta y de verdad que nos sorprendió, estaba buenísima. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Gracias a los fotógrafos por su aportación para que quede constancia del evento y dar un poquito de envidia a los que no han venido. :en el ojo: Un Saludo. :vss Imagen

Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”