Que sepas que pone una pizza de carne que está de muerte.Maik escribió:Esta foto me suena....Serán mamones que encima me llaman a restregármelo!!!
![]()
![]()
OCE!! BANEA!!!

Que sepas que pone una pizza de carne que está de muerte.Maik escribió:Esta foto me suena....Serán mamones que encima me llaman a restregármelo!!!
![]()
![]()
OCE!! BANEA!!!
Otia JuanJuanmiranda escribió:Que sepas que pone una pizza de carne que está de muerte.Maik escribió:Esta foto me suena....Serán mamones que encima me llaman a restregármelo!!!
![]()
![]()
OCE!! BANEA!!!
![]()
Ya estamos recuperados de ayer.
Merchemiranda y los peques llegaron bien.
![]()
![]()
Majos si que son Amparo pero lo de comer, lo que se dice comer, mas bien poquito...AMPARO escribió:Que bien lo habéis pasado !!!!! Vaya parrillada !!!!! Que envidia !!!! Aunque nosotros tampoco lo pasamos mal, era el cumple de mi hijo y nos tomamos una paella a la leña que quitaba el sentido.Y a esos Paela que rondan por ahí, que venga para acá que ya esta bien, que se van a acostumbrar a vuestros saraos y eso crea adicción jajaja. Pero a que son majetes el Capitán y Maite?Yo los quiero un montón y como me come de bien el chaval!!!!
se llama matambre a la pizza, y como dicen en Argentina, rerricaEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2Patu escribió:Otia JuanJuanmiranda escribió:Que sepas que pone una pizza de carne que está de muerte.Maik escribió:Esta foto me suena....Serán mamones que encima me llaman a restregármelo!!!
![]()
![]()
OCE!! BANEA!!!
![]()
Ya estamos recuperados de ayer.
Merchemiranda y los peques llegaron bien.
![]()
![]()
que requetebuena estaba la pizza esa, no me acuerdo como se llamaba pero ya dira Rubentxu...
![]()
![]()
No te pongas asi que a OCE tambien lo hemos llamado.-Maik escribió:Esta foto me suena....Serán mamones que encima me llaman a restregármelo!!!
![]()
![]()
OCE!! BANEA!!!
Migue, a mi tambien me llamaron los muy mam****, esta ya va a quedar asi, pero otra no le consentimos.Espero que hoy domingo hayais tenido un pelin de conocimiento y hayais tomado un caldito y unas verduritas que alguno se va a poner malito.LUISMA venacapacaMaik escribió:Esta foto me suena....Serán mamones que encima me llaman a restregármelo!!!
![]()
![]()
OCE!! BANEA!!!
Juantxu no las veooooooooojuantxu1 escribió:Bueno pues que lo pasamos de vicio, la compañia como siempre de primera, la comida, el sitio, todo perfecto, asi que ir pensando en la siguiente. El unico pero, que no hay derecho a tener que tomarse tres vasos de agua, viendo como unas que se yo, le daban al freskin, dios que envidia.Una mencion especial a los que vinieron de lejos (chester, capitan & maite) y a los que conocimos por primera vez. Ahi van unas fotos, a ver si se ven. (esto de colgar fotos es mas dificil que acabarse el asado de Rubentxu). https://plus.google.com/u/0/photos#phot ... 9686318945" onclick="window.open(this.href);return false;