Futuro Deauvillero

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Alfonseras
Nombre Real: Alfonso

Futuro Deauvillero

Mensaje por Alfonseras »

¡Hola familia Deauvillera!Soy Alfonso, de Madrid, aunque por circunstancias ahora vivo en Toledo.Siempre me ha gustado la Deauville, y ahora que por fin voy a tener el A2 (con 45 recién cumplidos, creo que ya va siendo hora) no encuentro una moto que me guste más y pueda comprarme.Espero que más pronto que tarde encuentre esa Deauville de la que me enamoré hace tiempo, y pueda disfrutar con ella de largos paseos (limitada por supuesto).¿Qué os parece que sea la primera moto que tenga? He leído que hay que andar con cuidado al maniobrar con ella por el peso (mido 1,70), pero que es fácil de conducir, noble, económica...Dudo entre la 650 y la 700, ¿algún consejo de experto?Muchas gracias a todos de antemano. Saludos.Alfonso

juantxu
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Re: Futuro Deauvillero

Mensaje por juantxu »

Bienvenido desde Bilbao, creo que haces una buena eleccion, yo tengo la 700 y estoy encantado, (mido 1,72m) enseguida te haras con ella. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bienvenido al foro desde Murcia.Para mi también fue (y es) mi primera moto (ahora va por 90.000km), y por supuesto, la tuve limitada los dos años. Creo que es una magnífica moto para empezar... y lo mejor de todo, es que a los dos años, cuando le quites la limitación, volverás a estrenar moto!!Como has comentado, los problemas que puedes tener son normalmente en maniobras en parado, ya que la moto pesa un montón, y de novato se cometen errores como frenar hasta parado con el freno delantero y con el manillar torcido (caida segura)... y algunas cosas así... pero nada del otro mundo, sobretodo si no te llevas muy a pecho que la moto pueda aterrizar un par de veces o tres (yo llevo 4¿?)... en las caídas en parado no le pasa nada, excepto rozar el protector que lleva para ello. Si cae mal (contra el bordillo, pared o similar), ya es más chungo (yo partí la maneta del freno y hace poco hay un caso de un espejo).Animo y palante!!! :vss

andresm
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Mensaje por andresm »

Bienvenido desde Cádiz. :vss

Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Bienvenido desde Badalona.Disfruta del foro y sobre todo de sus gentes.Sobre la moto, depende del presupuesto que tengas pero si puedes llegar a la 700, yo te lo recomiendo y si es le modelo ABS, mejor que mejor.El problema no es que pese más o menos, el problema es que se llegue mejor o peor al suelo. Y sí claro, si a además la moto pesa mucho pues tienes mucho números de caerte en parado como te han comentado.No te arrepentirás si la compras.Ya nos contarás.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
J POMAR
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

Bienvenido desde tierras oscenses

Javichu
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON

Mensaje por Javichu »

Hola Alfonso, bienvenido al foro desde Coslada.Como ya te han dicho un poco mas arriba, si puedes, cogete la 700 y muy recomendable con ABS.Un saludo

SOCIO 428
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Hola y bienvenido desde Alcobendas.No dudes en hacerte con la Deauville. Es una maquina estupenda para empezar. Compres la que compres te caera al suelo en alguna ocasion. Saludos en :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Bienvenido desde Alicante

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Bienvenido desde Bilbao.Por si te sirve de algo, mido lo mismo que tú y manejo la moto sin problemas. Antes de comprarla tenía pensado rebajar el asiento pero no me ha hecho falta.La moto se me tumbó 2 veces en el garaje durante el primer mes (manillar girado y frenada con el delantero casi en parado) pero nunca más en los dos años que llevo con ella. Todo es cogerle el tacto.En cuanto al modelo, te digo lo mismo que los demás, si el presupuesto te lo permite elige una con ABS.Saludos.

sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

:vss Bienvenido desde Lora del Rio- Sevilla- Yo a mis 50 años me compre la deauville 700 despues de 30 años sin cojer moto, en un año le hice 13000 kms y despues la cambie por una pam 1300 y todavia me pregunto porque, aunque estoy super contento con ella y ya en año y poco le he hecho 18000kms. Los consejos que te puedo dar aparte de los que ya te han dado mis colegas, es que siempre al principio estara algo nervioso pero poco a poco te iras haciendo a la moto y cada vez te sentiras mas comodo y seguro de ti. De las caidas, como te comentan tambien se me tumbo en el garaje de casa una vez, pero como dice Maik, fue por no frenar bien en parado, por lo demas ya te iras haciendo poco a poco y sin prisas. Tambien cuando empieces me aconsejaron de ir a mi aire sin tener que competir con nadie que tuviera mas experiencia pues te obligara a ir forzado y no iras comodo. Yo tuve (y tengo) varios amigos que me acompañaban a mi ritmo y me dieron buenos consejos. Buena suerte y que te lo pases muy bien en este foro. :birras:

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

Seas bienvenido desde Gorliz, pais Vasco, no hay mucho mas que agregar a lo que te han dicho los compañeros, es una moto muy noble y muy facil de llevar.- :vss

ImagenSocio AND 427
Adell
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Mensaje por Adell »

Hola Alfonso , bienvenido al foro . Yo también soy nuevo por aquí , desde que tengo una DV 700 con ABS .-Mido 1,68 y he tenido que rebajar el asiento 3/4 cms , ahora llego muy bien al suelo con los 2 pies planos y me da mucha seguridad . De momento no se me ha caido , aunque raro es el día que no estoy a punto de caerme en parado , pero bueno me voy librando y cada día tengo más confianza y seguridad . Todo esto en parado , en carretera voy bien al 99% , la DV es muy estable y frena muy bien .-Respecto a una 650 ó 700 , pues las dos están bien . La 700 con ABS mejor claro y además tiene 10 cv más , anda un poco más . Pero puedes encontrar 650 alrededor de los 3.999 € que están fenomenales .-Saludos

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
crusto
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel

Mensaje por crusto »

Bienvenido desde Matarò :vss :vss

Bossi
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon

Mensaje por Bossi »

Bienvenido al foro.......y cuidadin que las motos tienen mucho peligro,una vez que te subes,no hay quien te haga bajar :lol: :lol: :lol: ....venga a disfrutar :bien: V´sssssssssssssssssssssssss

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”