Futuro Deauvillero
-
- Nombre Real: Alfonso
Futuro Deauvillero
¡Hola familia Deauvillera!Soy Alfonso, de Madrid, aunque por circunstancias ahora vivo en Toledo.Siempre me ha gustado la Deauville, y ahora que por fin voy a tener el A2 (con 45 recién cumplidos, creo que ya va siendo hora) no encuentro una moto que me guste más y pueda comprarme.Espero que más pronto que tarde encuentre esa Deauville de la que me enamoré hace tiempo, y pueda disfrutar con ella de largos paseos (limitada por supuesto).¿Qué os parece que sea la primera moto que tenga? He leído que hay que andar con cuidado al maniobrar con ella por el peso (mido 1,70), pero que es fácil de conducir, noble, económica...Dudo entre la 650 y la 700, ¿algún consejo de experto?Muchas gracias a todos de antemano. Saludos.Alfonso
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Re: Futuro Deauvillero
Bienvenido desde Bilbao, creo que haces una buena eleccion, yo tengo la 700 y estoy encantado, (mido 1,72m) enseguida te haras con ella. 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Bienvenido al foro desde Murcia.Para mi también fue (y es) mi primera moto (ahora va por 90.000km), y por supuesto, la tuve limitada los dos años. Creo que es una magnífica moto para empezar... y lo mejor de todo, es que a los dos años, cuando le quites la limitación, volverás a estrenar moto!!Como has comentado, los problemas que puedes tener son normalmente en maniobras en parado, ya que la moto pesa un montón, y de novato se cometen errores como frenar hasta parado con el freno delantero y con el manillar torcido (caida segura)... y algunas cosas así... pero nada del otro mundo, sobretodo si no te llevas muy a pecho que la moto pueda aterrizar un par de veces o tres (yo llevo 4¿?)... en las caídas en parado no le pasa nada, excepto rozar el protector que lleva para ello. Si cae mal (contra el bordillo, pared o similar), ya es más chungo (yo partí la maneta del freno y hace poco hay un caso de un espejo).Animo y palante!!! 

- andresm
- MODELO: Deauville NT 700 ABS
- COLOR: gris oscuro
- Nombre Real: Andres
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Bienvenido desde Badalona.Disfruta del foro y sobre todo de sus gentes.Sobre la moto, depende del presupuesto que tengas pero si puedes llegar a la 700, yo te lo recomiendo y si es le modelo ABS, mejor que mejor.El problema no es que pese más o menos, el problema es que se llegue mejor o peor al suelo. Y sí claro, si a además la moto pesa mucho pues tienes mucho números de caerte en parado como te han comentado.No te arrepentirás si la compras.Ya nos contarás.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- J POMAR
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
- Javichu
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- KOMANDO: PACHON
Hola Alfonso, bienvenido al foro desde Coslada.Como ya te han dicho un poco mas arriba, si puedes, cogete la 700 y muy recomendable con ABS.Un saludo
SOCIO 428
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Hola y bienvenido desde Alcobendas.No dudes en hacerte con la Deauville. Es una maquina estupenda para empezar. Compres la que compres te caera al suelo en alguna ocasion. Saludos en 

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Bienvenido desde Alicante
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- Lasai
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Pablo
Bienvenido desde Bilbao.Por si te sirve de algo, mido lo mismo que tú y manejo la moto sin problemas. Antes de comprarla tenía pensado rebajar el asiento pero no me ha hecho falta.La moto se me tumbó 2 veces en el garaje durante el primer mes (manillar girado y frenada con el delantero casi en parado) pero nunca más en los dos años que llevo con ella. Todo es cogerle el tacto.En cuanto al modelo, te digo lo mismo que los demás, si el presupuesto te lo permite elige una con ABS.Saludos.
- sebastian
- MARCA: honda
- MODELO: pan european 1300ABS
- COLOR: negra
- KOMANDO: alandalus
- Nombre Real: sebastian
- Contactar:

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Ruben
Seas bienvenido desde Gorliz, pais Vasco, no hay mucho mas que agregar a lo que te han dicho los compañeros, es una moto muy noble y muy facil de llevar.- 

-
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: MSP
- Nombre Real: Adell
- Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700
Hola Alfonso , bienvenido al foro . Yo también soy nuevo por aquí , desde que tengo una DV 700 con ABS .-Mido 1,68 y he tenido que rebajar el asiento 3/4 cms , ahora llego muy bien al suelo con los 2 pies planos y me da mucha seguridad . De momento no se me ha caido , aunque raro es el día que no estoy a punto de caerme en parado , pero bueno me voy librando y cada día tengo más confianza y seguridad . Todo esto en parado , en carretera voy bien al 99% , la DV es muy estable y frena muy bien .-Respecto a una 650 ó 700 , pues las dos están bien . La 700 con ABS mejor claro y además tiene 10 cv más , anda un poco más . Pero puedes encontrar 650 alrededor de los 3.999 € que están fenomenales .-Saludos
Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
- crusto
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: champagne
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: daniel
- Bossi
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Pachon
Bienvenido al foro.......y cuidadin que las motos tienen mucho peligro,una vez que te subes,no hay quien te haga bajar
....venga a disfrutar
V´sssssssssssssssssssssssss