Para remediar eso, se le mata, se le entierra en cal viva o se tira al kinki a los gorrinos que no van a dejar de él ni los zapatos.Si ya, pero no me digáis que no te entran ganas.Patu escribió:+1, aunque casi es mejor no encontrarte con ellos porque empiezas a repartir estopa, te denuncian y el que la ha cagao eres tu...juantxu1 escribió:Pero cuanto h.p. hay suelto, es mas el daño que hacen que lo que se llevan, lo que dice corcho, que pena no verlo en el momento.
Un H*J* P*T* me ha forzado el Top
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Un H*J* P*T* me ha forzado el Top
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- migrator
- MARCA: Honda
- MODELO: VFR 800 VTEC
- COLOR: Plata Sword MetMetal
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: Javier
Buff!! Lo siento, vaya destrozo qué te han hecho.A mi, cuando me abrieron el top me lo dejaron intacto, no sé como hicieron, pero me lo abrieron limpiamente y la única secuela es que la llave no gira tan suave como antes, pero intacto.Pero debe de ser más fácil abrirlo limpiamente que como te han hecho a ti, porque fue en pleno centro de Sevilla y tuvieron que hacerlo de forma rápida y disimulada.Eso sí, lo que se llevaron de dentro fue más que el valor del top: Casco con intercomunicador, guantes, sotocasco... más de 600€.Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Yo alucino, la gente se corta de dar un par de guantazos bien dados!Yo me encuentro a un tio en el garaje (donde nadie pueda estar de testigo) reventándome la moto y te garantizo que ese tio tiene que ser muy bravo para que se lleve una bandeja de ostias, y como pille a mano una barra o una herramienta o el propio casco le estampo la cabeza contra el baul, que quedará inservible también pero yo me quedaré mucho más a gusto. Te aseguro que si no te ve nadie no hay denuncia que valga. Lo malo es que se te "valla la mano" y le dejes... medio tonto no, porque ya lo es, pero tonto entero...juanjomr escribió:El primer impulso seria el dar leña, pero como dices al final tendrías problemas.La denuncia esta puesta y supongo que el resto lo pondrán cuando se den cuenta, pues me da que el resto aun no se ha enterado, ha llovido y seguro que estas motos no se han movidoPatu escribió:+1, aunque casi es mejor no encontrarte con ellos porque empiezas a repartir estopa, te denuncian y el que la ha cagao eres tu...En fin Juanjo, resignacion, denuncia al canto y a esperar acontecimientos...Vsssjuantxu1 escribió:Pero cuanto h.p. hay suelto, es mas el daño que hacen que lo que se llevan, lo que dice corcho, que pena no verlo en el momento.

¡Cantabria me pone!

- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Ruben
Ya lo siento Juanjo, que pena lo que esta pasando, los tiempos cambian y para mal.-

- J POMAR
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
- Juanjolus
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Morena
- Nombre Real: Juanjo
+1Lo siento tocayo, haber si hay suerte y los pillan, Aunque de todas maneras para lo que te va a servir que les pillen, a ti no te van a pagar el destrozo en última instancia se declaran insolventes y ya esta.corchopan escribió:Para remediar eso, se le mata, se le entierra en cal viva o se tira al kinki a los gorrinos que no van a dejar de él ni los zapatos.Si ya, pero no me digáis que no te entran ganas.Patu escribió:+1, aunque casi es mejor no encontrarte con ellos porque empiezas a repartir estopa, te denuncian y el que la ha cagao eres tu...juantxu1 escribió:Pero cuanto h.p. hay suelto, es mas el daño que hacen que lo que se llevan, lo que dice corcho, que pena no verlo en el momento.
Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
¡¡¡¡Que cabrones!!!! lo sentimos mucho Juanjo.Un abrazo

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- andresm
- MODELO: Deauville NT 700 ABS
- COLOR: gris oscuro
- Nombre Real: Andres
Bueno ya dije antes lo que haría pero dejemos eso que ya esta hecho, arreglar el baúl se puede poniéndoles unas bisagras interiores atornilladas con tornillos pasantes sin cabezas y tuercas en el interior, es un poco chapuza pero peor es tener que tirar el baúl, yo tenia uno en mi moto anterior que estaba destrozado del trote que le daba, se me rajo una de las bisagra y con un soldador de electrónica conseguir restaurarlo pero desgraciadamente no es tu caso.Saludos.

- Susana
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: PRECIOSO
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: SUSANA
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Como dices Andresm, mas o menos eso era lo que estaba pensando, tengo que mirar un poco que hay por ahí y con lo que vea decido.Tengo que mirar con el administrador del garaje en que condiciones esta el seguro y ver si pudiera sonar la flauta, aunque me da que no.VSSSSSSSSSS

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
La flauta te va a sonar invitando a Koldo a unasjuanjomr escribió:Como dices Andresm, mas o menos eso era lo que estaba pensando, tengo que mirar un poco que hay por ahí y con lo que vea decido.Tengo que mirar con el administrador del garaje en que condiciones esta el seguro y ver si pudiera sonar la flauta, aunque me da que no.VSSSSSSSSSS

- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Juanjo lo siento un montón. Vaya tipejos hay por el mundo.Besos
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
Me parece juanjo que no creo que suene la flauta pues eso lo denominan bandalismo y eso pocos seguros lo cubren.(pero suerte)juanjomr escribió:Como dices Andresm, mas o menos eso era lo que estaba pensando, tengo que mirar un poco que hay por ahí y con lo que vea decido.Tengo que mirar con el administrador del garaje en que condiciones esta el seguro y ver si pudiera sonar la flauta, aunque me da que no.VSSSSSSSSSS
- Franflores
- MODELO: BMW R 1250 GS ADV
- COLOR: HP
- Nombre Real: Fran
+ 1Txitxi escribió:Yo alucino, la gente se corta de dar un par de guantazos bien dados!Yo me encuentro a un tio en el garaje (donde nadie pueda estar de testigo) reventándome la moto y te garantizo que ese tio tiene que ser muy bravo para que se lleve una bandeja de ostias, y como pille a mano una barra o una herramienta o el propio casco le estampo la cabeza contra el baul, que quedará inservible también pero yo me quedaré mucho más a gusto. Te aseguro que si no te ve nadie no hay denuncia que valga. Lo malo es que se te "valla la mano" y le dejes... medio tonto no, porque ya lo es, pero tonto entero...juanjomr escribió:El primer impulso seria el dar leña, pero como dices al final tendrías problemas.La denuncia esta puesta y supongo que el resto lo pondrán cuando se den cuenta, pues me da que el resto aun no se ha enterado, ha llovido y seguro que estas motos no se han movidoPatu escribió:+1, aunque casi es mejor no encontrarte con ellos porque empiezas a repartir estopa, te denuncian y el que la ha cagao eres tu...En fin Juanjo, resignacion, denuncia al canto y a esperar acontecimientos...Vsssjuantxu1 escribió:Pero cuanto h.p. hay suelto, es mas el daño que hacen que lo que se llevan, lo que dice corcho, que pena no verlo en el momento.Ánimo Juanjo, a ver si hay alguna ñapa para poder usar el baul aunque no quede como nuevo.
SOCIO AND Nº 251

- L.David
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- Nombre Real: David
Joder Juanjo, valla putadon, eso con un soplete como el que usa Oscarin para soldar, tardan 15" en hacerlo.Al hijo de las mil putas ( joer esto de ver series Romanas, da vocabulario ) espero le explote en los huevos el soplete o lo que lleve.A ti Juanjo ya sabes, tienes a tu disposición, fibra de vidrio, lijas, mucha paciencia y pistola para pintar el remiendo.Un saludo