Un H*J* P*T* me ha forzado el Top

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Un H*J* P*T* me ha forzado el Top

Mensaje por corchopan »

Patu escribió:
juantxu1 escribió:Pero cuanto h.p. hay suelto, es mas el daño que hacen que lo que se llevan, lo que dice corcho, que pena no verlo en el momento.
+1, aunque casi es mejor no encontrarte con ellos porque empiezas a repartir estopa, te denuncian y el que la ha cagao eres tu...
Para remediar eso, se le mata, se le entierra en cal viva o se tira al kinki a los gorrinos que no van a dejar de él ni los zapatos.Si ya, pero no me digáis que no te entran ganas.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
migrator
MARCA: Honda
MODELO: VFR 800 VTEC
COLOR: Plata Sword MetMetal
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: Javier

Mensaje por migrator »

Buff!! Lo siento, vaya destrozo qué te han hecho.A mi, cuando me abrieron el top me lo dejaron intacto, no sé como hicieron, pero me lo abrieron limpiamente y la única secuela es que la llave no gira tan suave como antes, pero intacto.Pero debe de ser más fácil abrirlo limpiamente que como te han hecho a ti, porque fue en pleno centro de Sevilla y tuvieron que hacerlo de forma rápida y disimulada.Eso sí, lo que se llevaron de dentro fue más que el valor del top: Casco con intercomunicador, guantes, sotocasco... más de 600€.Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

juanjomr escribió:
Patu escribió:
juantxu1 escribió:Pero cuanto h.p. hay suelto, es mas el daño que hacen que lo que se llevan, lo que dice corcho, que pena no verlo en el momento.
+1, aunque casi es mejor no encontrarte con ellos porque empiezas a repartir estopa, te denuncian y el que la ha cagao eres tu...En fin Juanjo, resignacion, denuncia al canto y a esperar acontecimientos...Vsss
El primer impulso seria el dar leña, pero como dices al final tendrías problemas.La denuncia esta puesta y supongo que el resto lo pondrán cuando se den cuenta, pues me da que el resto aun no se ha enterado, ha llovido y seguro que estas motos no se han movido
Yo alucino, la gente se corta de dar un par de guantazos bien dados!Yo me encuentro a un tio en el garaje (donde nadie pueda estar de testigo) reventándome la moto y te garantizo que ese tio tiene que ser muy bravo para que se lleve una bandeja de ostias, y como pille a mano una barra o una herramienta o el propio casco le estampo la cabeza contra el baul, que quedará inservible también pero yo me quedaré mucho más a gusto. Te aseguro que si no te ve nadie no hay denuncia que valga. Lo malo es que se te "valla la mano" y le dejes... medio tonto no, porque ya lo es, pero tonto entero... :x Ánimo Juanjo, a ver si hay alguna ñapa para poder usar el baul aunque no quede como nuevo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

Ya lo siento Juanjo, que pena lo que esta pasando, los tiempos cambian y para mal.-

ImagenSocio AND 427
J POMAR
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

Siento lo que te ha ocurrido Juanjo

Juanjolus
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por Juanjolus »

corchopan escribió:
Patu escribió:
+1, aunque casi es mejor no encontrarte con ellos porque empiezas a repartir estopa, te denuncian y el que la ha cagao eres tu...
Para remediar eso, se le mata, se le entierra en cal viva o se tira al kinki a los gorrinos que no van a dejar de él ni los zapatos.Si ya, pero no me digáis que no te entran ganas.
+1Lo siento tocayo, haber si hay suerte y los pillan, Aunque de todas maneras para lo que te va a servir que les pillen, a ti no te van a pagar el destrozo en última instancia se declaran insolventes y ya esta.

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

¡¡¡¡Que cabrones!!!! lo sentimos mucho Juanjo.Un abrazo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
andresm
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Mensaje por andresm »

Bueno ya dije antes lo que haría pero dejemos eso que ya esta hecho, arreglar el baúl se puede poniéndoles unas bisagras interiores atornilladas con tornillos pasantes sin cabezas y tuercas en el interior, es un poco chapuza pero peor es tener que tirar el baúl, yo tenia uno en mi moto anterior que estaba destrozado del trote que le daba, se me rajo una de las bisagra y con un soldador de electrónica conseguir restaurarlo pero desgraciadamente no es tu caso.Saludos.

Imagen
Susana
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: PRECIOSO
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: SUSANA

Mensaje por Susana »

Lo siento mucho Juanjo.Un abrazo

ImagenImagenSocia A.N.D. 327
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Como dices Andresm, mas o menos eso era lo que estaba pensando, tengo que mirar un poco que hay por ahí y con lo que vea decido.Tengo que mirar con el administrador del garaje en que condiciones esta el seguro y ver si pudiera sonar la flauta, aunque me da que no.VSSSSSSSSSS

Imagen
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

juanjomr escribió:Como dices Andresm, mas o menos eso era lo que estaba pensando, tengo que mirar un poco que hay por ahí y con lo que vea decido.Tengo que mirar con el administrador del garaje en que condiciones esta el seguro y ver si pudiera sonar la flauta, aunque me da que no.VSSSSSSSSSS
La flauta te va a sonar invitando a Koldo a unas :saludos: Veras que rapido te busca una solu-ñapa... ;) :birras: :vss

Imagen
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Juanjo lo siento un montón. Vaya tipejos hay por el mundo.Besos

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

juanjomr escribió:Como dices Andresm, mas o menos eso era lo que estaba pensando, tengo que mirar un poco que hay por ahí y con lo que vea decido.Tengo que mirar con el administrador del garaje en que condiciones esta el seguro y ver si pudiera sonar la flauta, aunque me da que no.VSSSSSSSSSS
Me parece juanjo que no creo que suene la flauta pues eso lo denominan bandalismo y eso pocos seguros lo cubren.(pero suerte)

Franflores
MODELO: BMW R 1250 GS ADV
COLOR: HP
Nombre Real: Fran

Mensaje por Franflores »

Txitxi escribió:
juanjomr escribió:
Patu escribió:
+1, aunque casi es mejor no encontrarte con ellos porque empiezas a repartir estopa, te denuncian y el que la ha cagao eres tu...En fin Juanjo, resignacion, denuncia al canto y a esperar acontecimientos...Vsss
El primer impulso seria el dar leña, pero como dices al final tendrías problemas.La denuncia esta puesta y supongo que el resto lo pondrán cuando se den cuenta, pues me da que el resto aun no se ha enterado, ha llovido y seguro que estas motos no se han movido
Yo alucino, la gente se corta de dar un par de guantazos bien dados!Yo me encuentro a un tio en el garaje (donde nadie pueda estar de testigo) reventándome la moto y te garantizo que ese tio tiene que ser muy bravo para que se lleve una bandeja de ostias, y como pille a mano una barra o una herramienta o el propio casco le estampo la cabeza contra el baul, que quedará inservible también pero yo me quedaré mucho más a gusto. Te aseguro que si no te ve nadie no hay denuncia que valga. Lo malo es que se te "valla la mano" y le dejes... medio tonto no, porque ya lo es, pero tonto entero... :x Ánimo Juanjo, a ver si hay alguna ñapa para poder usar el baul aunque no quede como nuevo.
+ 1

SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Joder Juanjo, valla putadon, eso con un soplete como el que usa Oscarin para soldar, tardan 15" en hacerlo.Al hijo de las mil putas ( joer esto de ver series Romanas, da vocabulario ) espero le explote en los huevos el soplete o lo que lleve.A ti Juanjo ya sabes, tienes a tu disposición, fibra de vidrio, lijas, mucha paciencia y pistola para pintar el remiendo.Un saludo

Imagen
Responder

Volver a “General”