CENA DE NAVIDAD COMANDO PACHÓN
- odonero
- Moderador
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
CENA DE NAVIDAD COMANDO PACHÓN
Guenas chaveas, pues por mayoria simple este año iremos a:RESTAURANTE LA POMARADA,Calle Conde Duque 3 (junto a Plaza de España) DIA: Sabado 1 de diciembreHORA: 9:00 p.m.ENTRANTES: HUEVOS ROTOS CON JAMÓN CALAMARES REBOZADOS LACÓN A LA GALLEGA CROQUETAS ENTREMESES IBÉRICOS 2º PLATO: ( a elegir entre ) ENTRECOT PIERNA DE CORDERO MERLUZA EN SALSA VERDE BEBIDAS CAFE POSTRE CHUPITOS PRECIO 25 EUROS El 2º plato habría que confirmarlo con antelación, cantidad y calidad garantizada, copas en vaso de sidra a 4.75, en ningún sitio nos las van a poner como aquí, podemos estar hasta las 02.30, no hay música para bailar.
Vuescencias dirán. - FERNAN Y EVA - merluza y entrecot- VICTOR Y MAMEN - merluza y pata de cordero- FRANPACH Y MARIFE - entrecot y pata de cordero. TORROT Y SONIA - merluza y pata de cordero- JAVICHU E INES - entrecot y pata de cordero- BOSSI Y MARIBEL - 2 merluzas- UNICO2 Y KISSY - merluza y entrecot- JAVIERDT Y MERCEDES - 2 entrecot- DEAUVIALA Y LOLI - 2 patas de cordero- ZAPE Y ANGELA - 2 merluzas- ODONERO Y MAR- 2 merluzas- RAULVILLE Y MARIA - entrecot y merluza- POWERJACINTOSH Y MARIA - 2 patas de cordero - JOSEFO Y OLGA - 2 patas de cordero- AGUOTER Y MARIMENTXU - entrecot y pata de cordero- LMMB Y BEA - merluza y entrecot - MAIK Y ESTHER - entrecot y pata de cordero- WIFI Y SUSANA - entrecot y merluzaVssssssssssssssss

Última edición por odonero el Lunes, 26 Noviembre 2012, 20:28, editado 20 veces en total.
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- odonero
- Moderador
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: CENA DE NAVIDAD COMANDO PACHÓN
Muchas felicidades!!!Disfruta del día y espero que tengas muchos regalos.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- odonero
- Moderador
Muchas gracias hombre, supongo que así lo haremoscorchopan escribió:Muchas felicidades!!!Disfruta del día y espero que tengas muchos regalos.Salud![]()
![]()

- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Me hago viejo Alberto.Quería felicitar a JRPower y veo que me he equivocado de post.Sorry.odonero escribió:Muchas gracias hombre, supongo que así lo haremoscorchopan escribió:Muchas felicidades!!!Disfruta del día y espero que tengas muchos regalos.Salud![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aunque regalos.... no se
![]()
VssssssssssssssssssP.D. Ya si eso lo pones donde corresponda el post
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Pues, muy buena idea. Por nosotros tiene que ser como muy tarde el finde del 15/12.... ¿El lugar? no tengo ni idea o sí pero en Alcobendas o San Sebastian de los Reyes...

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- odonero
- Moderador
Bueno, tras un breve sondeo en el día de hoy con una buena representación pachonera, se hablaba del dia 2 de diciembre
El sitio, TORROT propone uno que parece ser que está bien, pero casi mejor que lo explique él.Pueden vuescencias seguir comentando
Vsssssssssss

-
- MARCA: HONDA
- MODELO: GOLDWING
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: pachones
- Nombre Real: miguel
Darme un par de días para poner menú precio etc, en cuanto a la fecha parece que estamos casi todos de acuerdo en que sea el sábado 01 de Diciembre, el 08 es el puente largo, el 15 serán todas las cenas de empresa y el 22 estamos ya en Navidad.Por supuesto Maestro incluyanos usted a la lista si es tan amable.Saludos Moteros.
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
- odonero
- Moderador
Perfecto, yo también pediré menús y precios en el restaurante Sotero, donde cenamos el año pasado y una vez con toda la información, decidimos. Y si alguno de vosotros conoce algún sitio que esté bien, que se pueda aparcar relativamente bien etc. pues que lo digaVssssssssss
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Venga venga mobimiento, que se nos echa el tiempo encima. 

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola compis, Os felicito por la propuesta, y la forma de hacerodonero escribió:Guenas chaveas, pues como no podía ser de otra manera (y siempre los últimos) vamos a ir abriendo un post para recibir sugerencias de sus señorias con respecto a la cena de navidad de este año. Pendientes de concretar el dia y el sitio para este evento, la idea es que vayais sugiriendo que día os parece mejor y el sitio.Una vez recogidas las sugerencias y donde decidamos mayoritariamente, iremos poniendo la información en este hilo.Por lo menos ponemos quienes estaríamos interesados en asistir para tener una información algo más precisa.Vuescencias dirán.
Vssssssssssssssss

- odonero
- Moderador
Edito: 5-11Toda la información en el primer post
Vsssssssssssss

Última edición por odonero el Lunes, 05 Noviembre 2012, 21:08, editado 1 vez en total.
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
HolaPor mi parte de PM, me pilla cerca de la parada de autobus. Con lo que pone el primer menú tengo lo que necesito pero por 3 euros más no va a pasar nada. O sea que voto por el primero.

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- corchopan
Me gusta más el menú 2 

- Bossi
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Javier
corchopan escribió:Me gusta más el menú 2