CENA DE NAVIDAD COMANDO PACHÓN

Foro para anunciar las kedadas locales.
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

CENA DE NAVIDAD COMANDO PACHÓN

Mensaje por odonero »

Guenas chaveas, pues por mayoria simple este año iremos a:RESTAURANTE LA POMARADA,Calle Conde Duque 3 (junto a Plaza de España) DIA: Sabado 1 de diciembreHORA: 9:00 p.m.ENTRANTES: HUEVOS ROTOS CON JAMÓN CALAMARES REBOZADOS LACÓN A LA GALLEGA CROQUETAS ENTREMESES IBÉRICOS 2º PLATO: ( a elegir entre ) ENTRECOT PIERNA DE CORDERO MERLUZA EN SALSA VERDE BEBIDAS CAFE POSTRE CHUPITOS PRECIO 25 EUROS El 2º plato habría que confirmarlo con antelación, cantidad y calidad garantizada, copas en vaso de sidra a 4.75, en ningún sitio nos las van a poner como aquí, podemos estar hasta las 02.30, no hay música para bailar. :roll: Vuescencias dirán. - FERNAN Y EVA - merluza y entrecot- VICTOR Y MAMEN - merluza y pata de cordero- FRANPACH Y MARIFE - entrecot y pata de cordero. TORROT Y SONIA - merluza y pata de cordero- JAVICHU E INES - entrecot y pata de cordero- BOSSI Y MARIBEL - 2 merluzas- UNICO2 Y KISSY - merluza y entrecot- JAVIERDT Y MERCEDES - 2 entrecot- DEAUVIALA Y LOLI - 2 patas de cordero- ZAPE Y ANGELA - 2 merluzas- ODONERO Y MAR- 2 merluzas- RAULVILLE Y MARIA - entrecot y merluza- POWERJACINTOSH Y MARIA - 2 patas de cordero - JOSEFO Y OLGA - 2 patas de cordero- AGUOTER Y MARIMENTXU - entrecot y pata de cordero- LMMB Y BEA - merluza y entrecot - MAIK Y ESTHER - entrecot y pata de cordero- WIFI Y SUSANA - entrecot y merluzaVssssssssssssssss
Última edición por odonero el Lunes, 26 Noviembre 2012, 20:28, editado 20 veces en total.

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
odonero
Moderador
Moderador

Re: CENA DE NAVIDAD COMANDO PACHÓN

Mensaje por odonero »

:birras: :birras:

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Muchas felicidades!!!Disfruta del día y espero que tengas muchos regalos.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

corchopan escribió:Muchas felicidades!!!Disfruta del día y espero que tengas muchos regalos.Salud :vss :vss :vss
Muchas gracias hombre, supongo que así lo haremos :) :) :) :birras: aunque regalos.... no se :mrgreen: :mrgreen: VssssssssssssssssssP.D. Ya si eso lo pones donde corresponda el post :angel:

corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

odonero escribió:
corchopan escribió:Muchas felicidades!!!Disfruta del día y espero que tengas muchos regalos.Salud :vss :vss :vss
Muchas gracias hombre, supongo que así lo haremos :) :) :) :birras: aunque regalos.... no se :mrgreen: :mrgreen: VssssssssssssssssssP.D. Ya si eso lo pones donde corresponda el post :angel:
Me hago viejo Alberto.Quería felicitar a JRPower y veo que me he equivocado de post.Sorry.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Pues, muy buena idea. Por nosotros tiene que ser como muy tarde el finde del 15/12.... ¿El lugar? no tengo ni idea o sí pero en Alcobendas o San Sebastian de los Reyes... :birras: :birras: :birras: :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

Bueno, tras un breve sondeo en el día de hoy con una buena representación pachonera, se hablaba del dia 2 de diciembre :roll: El sitio, TORROT propone uno que parece ser que está bien, pero casi mejor que lo explique él.Pueden vuescencias seguir comentando :birras: Vsssssssssss

TORROT
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Mensaje por TORROT »

Darme un par de días para poner menú precio etc, en cuanto a la fecha parece que estamos casi todos de acuerdo en que sea el sábado 01 de Diciembre, el 08 es el puente largo, el 15 serán todas las cenas de empresa y el 22 estamos ya en Navidad.Por supuesto Maestro incluyanos usted a la lista si es tan amable.Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

Perfecto, yo también pediré menús y precios en el restaurante Sotero, donde cenamos el año pasado y una vez con toda la información, decidimos. Y si alguno de vosotros conoce algún sitio que esté bien, que se pueda aparcar relativamente bien etc. pues que lo digaVssssssssss

FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Venga venga mobimiento, que se nos echa el tiempo encima. :comer:

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

odonero escribió:Guenas chaveas, pues como no podía ser de otra manera (y siempre los últimos :birras: ) vamos a ir abriendo un post para recibir sugerencias de sus señorias con respecto a la cena de navidad de este año. Pendientes de concretar el dia y el sitio para este evento, la idea es que vayais sugiriendo que día os parece mejor y el sitio.Una vez recogidas las sugerencias y donde decidamos mayoritariamente, iremos poniendo la información en este hilo.Por lo menos ponemos quienes estaríamos interesados en asistir para tener una información algo más precisa.Vuescencias dirán. :birras: Vssssssssssssssss
Hola compis, Os felicito por la propuesta, y la forma de hacer :aplauso: :aplauso: :aplauso: espero lo paséis de PM y disfrutéis de una gran celebración. Saludossssss FELIZ NAVIDAD :banana: :banana: :banana:

odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

Edito: 5-11Toda la información en el primer post :birras: Vsssssssssssss
Última edición por odonero el Lunes, 05 Noviembre 2012, 21:08, editado 1 vez en total.

ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

HolaPor mi parte de PM, me pilla cerca de la parada de autobus. Con lo que pone el primer menú tengo lo que necesito pero por 3 euros más no va a pasar nada. O sea que voto por el primero. :birras: :birras: :birras:

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
corchopan

Mensaje por corchopan »

Me gusta más el menú 2 :twisted:

Bossi
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Mensaje por Bossi »

corchopan escribió:Me gusta más el menú 2 :twisted:
:twisted: Pues a mi me gusta mas el menu 1ºQue con los seis euros que me ahorro....Tengo para una COPA... :banana: :banana: :banana: Alberto,en principio cuenta con nosotros,el dia 1 me parece perfecto.....Si quereis miro algun restaurante,por mi pueblo...que no hay ningun problema de aparcamiento,pero claro,luego teneis que volver a Madrid..... :sincomentarios: V´ssssssssssssssssssssssssss

Responder

Volver a “Kedadas”