ayuda con la bateria

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Adell
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Re: ayuda con la bateria

Mensaje por Adell »

Aquí en Salamanca , para la Honda las tienes por 37 € en Carrefour ... (sin mantenimiento) .-

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

pues yo acabo de poner la original Yuasa por 136 IVA incluido, ya se que es muy caro (o no, vaya usted a saber), pero no he tenido que esperar a que me la manden, eso para mi es dinero, y por supuestono la voy a poner de acido no sea que el demonio enrede :evil: a mi no me duran tanto como a alguno de vosotros, llevo puestas 2 en 6 años, quizas es que paro y arranco mucho.saludos

Adell
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Mensaje por Adell »

Pues eso , eso ... seguir poniendo baterías de 136 € . Mamá Honda os estará muy agradecidos ¡¡¡

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

jmcc escribió:La batería original de mi NT650V, Yuasa de gel, tiene nueve años y funciona perfectamente.Cuando se deteriore voy a poner la misma.
Si antes lo digo... La batería finalmente ha muerto la semana pasada, como sólo me ha durado nueve años y tres meses decidí poner la misma, Yuasa YTZ10S. Tras arduas investigaciones finalmente la pedí en:http://www.bateriasdemoto.es/product/YT ... uasa-rpt-/" onclick="window.open(this.href);return false;109,95 € precio final entregada en casa en dos días.La antigua fué entregada en el punto limpio del Ayuntamiento con los honores reglamentarios y condecorada a título póstumo por prestar servicio más allá de lo que cabe esperar de una batería. La NT650V y yo nunca te olvidaremos:Imagen

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

http://www.motociclismo.es/equipamiento ... rias-12426" onclick="window.open(this.href);return false;

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Responder

Volver a “Mecánica”