ayuda con la bateria
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: MSP
- Nombre Real: Adell
- Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700
Re: ayuda con la bateria
Aquí en Salamanca , para la Honda las tienes por 37 € en Carrefour ... (sin mantenimiento) .-
Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
- SALVA Y MONSE
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
pues yo acabo de poner la original Yuasa por 136 IVA incluido, ya se que es muy caro (o no, vaya usted a saber), pero no he tenido que esperar a que me la manden, eso para mi es dinero, y por supuestono la voy a poner de acido no sea que el demonio enrede
a mi no me duran tanto como a alguno de vosotros, llevo puestas 2 en 6 años, quizas es que paro y arranco mucho.saludos

-
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: MSP
- Nombre Real: Adell
- Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700
Pues eso , eso ... seguir poniendo baterías de 136 € . Mamá Honda os estará muy agradecidos ¡¡¡
Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Si antes lo digo... La batería finalmente ha muerto la semana pasada, como sólo me ha durado nueve años y tres meses decidí poner la misma, Yuasa YTZ10S. Tras arduas investigaciones finalmente la pedí en:http://www.bateriasdemoto.es/product/YT ... uasa-rpt-/" onclick="window.open(this.href);return false;109,95 € precio final entregada en casa en dos días.La antigua fué entregada en el punto limpio del Ayuntamiento con los honores reglamentarios y condecorada a título póstumo por prestar servicio más allá de lo que cabe esperar de una batería. La NT650V y yo nunca te olvidaremos:jmcc escribió:La batería original de mi NT650V, Yuasa de gel, tiene nueve años y funciona perfectamente.Cuando se deteriore voy a poner la misma.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
http://www.motociclismo.es/equipamiento ... rias-12426" onclick="window.open(this.href);return false;
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.