Si señora, esa es la actitud, movere los hilos para que te llegue adecuadamenteGata escribió:Osea que con mimitos y cosas bonitas me llegaría el jamón??????????????? ¡GUAPOS!

Si señora, esa es la actitud, movere los hilos para que te llegue adecuadamenteGata escribió:Osea que con mimitos y cosas bonitas me llegaría el jamón??????????????? ¡GUAPOS!
Muchas gracias GUAPO, se que hablaras con la persona adecuada para que esta esta gestión sea favorable para mi. (has visto un guapo y ni un muñequito boxeador )odonero escribió:Si señora, esa es la actitud, movere los hilos para que te llegue adecuadamenteGata escribió:Osea que con mimitos y cosas bonitas me llegaría el jamón??????????????? ¡GUAPOS!P.D. Guapa tú, nosotros damos miedo
Vssssssssssss
Genial, os apunto y al resto tambienjosefo escribió:Hola Alberto.Apuntanos a Olga y a mi para la cena.De segundo nos gustaria pata de cordero si es posible.Gracias.![]()
De que.... eh, de que te dan ganascorchopan escribió:Me dan ganas...
odonero escribió:De que.... eh, de que te dan ganascorchopan escribió:Me dan ganas...Vssssssssssssssss
Para el miércioles o así debería llegar el paquete. He metido dos, uno para el señor vocal de la zona centro que lo vaya probando no sea que esté malo y los demás compañeros se pongan malos en vuestra cena de navidad y otro por si una vez catado, sale bueno, lo pongáis al centro de la mesa.Avisadme cuando os llegue para quedarme yo tranquilo.odonero escribió:Deja de silvar y ves envolviendo los jamones, no sea que haya luego retrasosVssssssssssssss
Si ya lo decía yo, que como este presi no íbamos a tener ningunocorchopan escribió:Para el miércioles o así debería llegar el paquete. He metido dos, uno para el señor vocal de la zona centro que lo vaya probando no sea que esté malo y los demás compañeros se pongan malos en vuestra cena de navidad y otro por si una vez catado, sale bueno, lo pongáis al centro de la mesa.Avisadme cuando os llegue para quedarme yo tranquilo.odonero escribió:Deja de silvar y ves envolviendo los jamones, no sea que haya luego retrasosVssssssssssssss
Corcho, te mando un par de docenas de correos peloterosodonero escribió:Si ya lo decía yo, que como este presi no íbamos a tener ningunocorchopan escribió:Para el miércioles o así debería llegar el paquete. He metido dos, uno para el señor vocal de la zona centro que lo vaya probando no sea que esté malo y los demás compañeros se pongan malos en vuestra cena de navidad y otro por si una vez catado, sale bueno, lo pongáis al centro de la mesa.Avisadme cuando os llegue para quedarme yo tranquilo.odonero escribió:Deja de silvar y ves envolviendo los jamones, no sea que haya luego retrasosVssssssssssssss
![]()
Vssssssssssssssss