Si señora, esa es la actitud, movere los hilos para que te llegue adecuadamenteGata escribió:Osea que con mimitos y cosas bonitas me llegaría el jamón??????????????? ¡GUAPOS!
CENA DE NAVIDAD COMANDO PACHÓN
- odonero
- Moderador

- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Re: CENA DE NAVIDAD COMANDO PACHÓN
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- DEAUVIALA
- MARCA: Kymco
- MODELO: DTX 360
- COLOR: Negra y naranja
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Joaquín
- Contactar:
Definitivo. Tras arduas deliberaciones la decisión ha sido unánime. Si hay que morir se muere. Pata de cordero pa los dosSaludines
-
Gata
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Muchas gracias GUAPO, se que hablaras con la persona adecuada para que esta esta gestión sea favorable para mi. (has visto un guapo y ni un muñequito boxeador )odonero escribió:Si señora, esa es la actitud, movere los hilos para que te llegue adecuadamenteGata escribió:Osea que con mimitos y cosas bonitas me llegaría el jamón??????????????? ¡GUAPOS!P.D. Guapa tú, nosotros damos miedo
Vssssssssssss
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
TORROT
- MARCA: HONDA
- MODELO: GOLDWING
- KOMANDO: pachones
- Nombre Real: miguel
Bueno pues el EVENTO empieza a las nueve de la noche así tendremos mas tiempo para tomarnos unas copas etc, y sera mas "fácil" encontrar sitio para aparcar, por la experiencia que tengo de la zona suele haber sitios detrás del edificio España, si desde princesa se sube por mártires de alcala y a la derecha por santa cruz de marcenado hay mas posibilidades que en las calles de alrededor del restaurante aunque luego se tanga que recorrer toda la fachada del cuartel de conde duque andando, y lo mas fácil sera en los alrededores del templo de Debot en la calle ferraz, de allí al restaurante 7 o 8 minutos andando.Hay parking en Princesa 5, plaza de España y la calle mártires de alcala.Saludos Moteros.
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
- victor fanky
- MODELO: Deauville nt 700
- COLOR: doradita
- KOMANDO: Pachones
- Nombre Real: Víctor
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Me dan ganas...
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
josefo
- MODELO: NT700
- COLOR: Negro
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Jose
Hola Alberto.Apuntanos a Olga y a mi para la cena.De segundo nos gustaria pata de cordero si es posible.Gracias.

Socio 483 ANDNo me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy.
- odonero
- Moderador

Genial, os apunto y al resto tambienjosefo escribió:Hola Alberto.Apuntanos a Olga y a mi para la cena.De segundo nos gustaria pata de cordero si es posible.Gracias.![]()
De que.... eh, de que te dan ganascorchopan escribió:Me dan ganas...
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
odonero escribió:De que.... eh, de que te dan ganascorchopan escribió:Me dan ganas...Vssssssssssssssss
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- odonero
- Moderador

Deja de silvar y ves envolviendo los jamones, no sea que haya luego retrasos
Vssssssssssssss
- corchopan
Para el miércioles o así debería llegar el paquete. He metido dos, uno para el señor vocal de la zona centro que lo vaya probando no sea que esté malo y los demás compañeros se pongan malos en vuestra cena de navidad y otro por si una vez catado, sale bueno, lo pongáis al centro de la mesa.Avisadme cuando os llegue para quedarme yo tranquilo.odonero escribió:Deja de silvar y ves envolviendo los jamones, no sea que haya luego retrasosVssssssssssssss
- odonero
- Moderador

Si ya lo decía yo, que como este presi no íbamos a tener ningunocorchopan escribió:Para el miércioles o así debería llegar el paquete. He metido dos, uno para el señor vocal de la zona centro que lo vaya probando no sea que esté malo y los demás compañeros se pongan malos en vuestra cena de navidad y otro por si una vez catado, sale bueno, lo pongáis al centro de la mesa.Avisadme cuando os llegue para quedarme yo tranquilo.odonero escribió:Deja de silvar y ves envolviendo los jamones, no sea que haya luego retrasosVssssssssssssss
-
Gata
- MODELO: deauville
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Corcho, te mando un par de docenas de correos peloterosodonero escribió:Si ya lo decía yo, que como este presi no íbamos a tener ningunocorchopan escribió:Para el miércioles o así debería llegar el paquete. He metido dos, uno para el señor vocal de la zona centro que lo vaya probando no sea que esté malo y los demás compañeros se pongan malos en vuestra cena de navidad y otro por si una vez catado, sale bueno, lo pongáis al centro de la mesa.Avisadme cuando os llegue para quedarme yo tranquilo.odonero escribió:Deja de silvar y ves envolviendo los jamones, no sea que haya luego retrasosVssssssssssssss
![]()
Vssssssssssssssss

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Aló pachonería!Ejemmmm... hasta cuándo tenemos para podernos apuntar?????Ese finde estaremos por los madriles, pero tenemos un poco de lío y no se todavía si podemos ir a la cena.Digo yo... que después de tanto festival nos tendremos que ir a un Spa... no?