VENDIDA

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
mark
MARCA: BMW
MODELO: K1200LT
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: MARIO

VENDIDA

Mensaje por mark »

BUeno sabeis que tengo mi K1200LT en venta la cambiaria por una duville con ABS- Custon. o la DN-01AJUSTANDO DIFERENCIASImagenUploaded with ImageShack.us
Última edición por mark el Martes, 29 Enero 2013, 14:05, editado 1 vez en total.

[
Franflores
MODELO: BMW R 1250 GS ADV
COLOR: HP
Nombre Real: Fran

Re: CAMBIO

Mensaje por Franflores »

Si alguna que otra diferencia tendrás que ajustar :duelo: .. no muchas :lol: :lol:

SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

No te gusta??? no te haces con ella??? :shock:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
DEUVIROBER
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Contactar:

Mensaje por DEUVIROBER »

Como tu dices, ajustando diferencia, me planteo el cambio.ImagenImagenPor cierto yo tengo una Deauville y me da pena cambiarla ahora,no tiene ni un año. Si te interesa mas informacion, lo vemos por privado.Un saludo.

ImagenImagen
mark
MODELO: K1200LT
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: MARIO

Mensaje por mark »

estruc escribió:No te gusta??? no te haces con ella??? :shock:
Estru sabras que tenia problemas con el hombro pues cada dia estoy peor y conla LT pues casi no puedoy por eso quiero algo mas ligero pero con mucha pena me desprendo de mi LT es un maquinon aunqueque te voy a decir a ti verdadSALUDOS
Última edición por mark el Jueves, 15 Noviembre 2012, 21:39, editado 1 vez en total.

[
Adell
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Mensaje por Adell »

Me podéis decir que moto es esta de las tres ruedas ( 2 adelante 1 detrás ) Sabe alguien el precio y dónde se pueden ver ?Con mi edad , es una opción de cambio muy interesante .-Que cilindrada tiene ?Gracias y salu2

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Adell escribió:Me podéis decir que moto es esta de las tres ruedas ( 2 adelante 1 detrás ) Sabe alguien el precio y dónde se pueden ver ?Con mi edad , es una opción de cambio muy interesante .-Que cilindrada tiene ?Gracias y salu2
Eso (porque es un "eso" :lol: ), se llama Cam am Spyder toda la información y más te la puede dar Don Paco que tiene una... o preguntar en su foro: http://spyder-spain.foroactivo.com/" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Adell escribió:Me podéis decir que moto es esta de las tres ruedas ( 2 adelante 1 detrás ) Sabe alguien el precio y dónde se pueden ver ?Con mi edad , es una opción de cambio muy interesante .-Que cilindrada tiene ?Gracias y salu2
Por aquí las venden en Motocenterhttp://www.motocenterlevante.com/?lang=es&secc ... &spammer=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
DEUVIROBER
Contactar:

Mensaje por DEUVIROBER »

Bueno chicos, esta Spydert es de mi padre, tan pronto dice que la vende, como que no, ahora estamos en que quiere cvenderla, como veréis en las fotos esta impecable, tiene 10.000 kms, don Paco la estuvo tanteando antes de comprar la que tiene, al final no le intereso.Adell, como te han dicho es una Can am Spydert RT, tiene un motor de 1000cc rotax, lo ha montado BMW en algun modelo y la aprilia caponor también, no tiene problemas de repuestos ni de concesionarios, tienes varios en España, alicante, valencia, jerez, barcelona, madrid, estos son los mas conocidos.Esta concretamente tiene cambio secuencial semi automático, para ser mas exacto es el modelo techno, de 5 velocidades, tiene control de tracción, control de estabilidad, puños calefactables, equipo hifi, suspensión neumática regulable, pantalla eléctrica, etc. etc. etc. y en tu caso no creo que te haga falta se puede conducir con el carnet B.Si estas interesado en ella y quieres que hablemos de precio, estare encantado de atenderte por privado, por su puesto a cualquiera y si de paso, conocéis a alguien que la quiera estaré muy agradecido, lo dicho esta de capricho y con toda garantía.

ImagenImagen
Adell
MODELO: NT 700 ABS
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Mensaje por Adell »

Roberto , claro que me gusta la CAM , pero hace 4 meses que me he comprado la DV y me pilla de sorpresa el poder comprar la CAM , pero tengo ganas de una . Mi intención es comprarla en cuanto venda la mía , pero es un cambio que lo tengo que meditar .-No sé lo que pedís por la vuestra , kms y año . Me puedes decir que intenciones tenéis y dónde está la moto ?Un saludo desde Salamanca .-

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
DEUVIROBER
Contactar:

Mensaje por DEUVIROBER »

Adell escribió:Roberto , claro que me gusta la CAM , pero hace 4 meses que me he comprado la DV y me pilla de sorpresa el poder comprar la CAM , pero tengo ganas de una . Mi intención es comprarla en cuanto venda la mía , pero es un cambio que lo tengo que meditar .-No sé lo que pedís por la vuestra , kms y año . Me puedes decir que intenciones tenéis y dónde está la moto ?Un saludo desde Salamanca .-
Te respondo por privadoun saludo.

ImagenImagen
bartolo
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Mensaje por bartolo »

Vale. Ajustemos diferencias.Aparte de la moto ¿cuánto estás dispuesto a dar? :P

ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
DEUVIROBER
Contactar:

Mensaje por DEUVIROBER »

bartolo escribió:Vale. Ajustemos diferencias.Aparte de la moto ¿cuánto estás dispuesto a dar? :P
Muy bueno Sergio, jajajajajaaa. dejame que lo piense.un abrazo.

ImagenImagen
Responder

Volver a “Mercadillo”