VENDIDA
- mark
- MARCA: BMW
- MODELO: K1200LT
- COLOR: BURDEOS
- Nombre Real: MARIO
- Franflores
- MODELO: BMW R 1250 GS ADV
- COLOR: HP
- Nombre Real: Fran
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Re: CAMBIO
No te gusta??? no te haces con ella??? 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- DEUVIROBER
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: Roberto
- Contactar:
Como tu dices, ajustando diferencia, me planteo el cambio.
Por cierto yo tengo una Deauville y me da pena cambiarla ahora,no tiene ni un año. Si te interesa mas informacion, lo vemos por privado.Un saludo.

- mark
- MODELO: K1200LT
- COLOR: BURDEOS
- Nombre Real: MARIO
Estru sabras que tenia problemas con el hombro pues cada dia estoy peor y conla LT pues casi no puedoy por eso quiero algo mas ligero pero con mucha pena me desprendo de mi LT es un maquinon aunqueque te voy a decir a ti verdadSALUDOSestruc escribió:No te gusta??? no te haces con ella???
Última edición por mark el Jueves, 15 Noviembre 2012, 21:39, editado 1 vez en total.
[
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: MSP
- Nombre Real: Adell
- Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700
Me podéis decir que moto es esta de las tres ruedas ( 2 adelante 1 detrás ) Sabe alguien el precio y dónde se pueden ver ?Con mi edad , es una opción de cambio muy interesante .-Que cilindrada tiene ?Gracias y salu2
Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Eso (porque es un "eso"Adell escribió:Me podéis decir que moto es esta de las tres ruedas ( 2 adelante 1 detrás ) Sabe alguien el precio y dónde se pueden ver ?Con mi edad , es una opción de cambio muy interesante .-Que cilindrada tiene ?Gracias y salu2

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Por aquí las venden en Motocenterhttp://www.motocenterlevante.com/?lang=es&secc ... &spammer=0" onclick="window.open(this.href);return false;Adell escribió:Me podéis decir que moto es esta de las tres ruedas ( 2 adelante 1 detrás ) Sabe alguien el precio y dónde se pueden ver ?Con mi edad , es una opción de cambio muy interesante .-Que cilindrada tiene ?Gracias y salu2
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- DEUVIROBER
- Contactar:
Bueno chicos, esta Spydert es de mi padre, tan pronto dice que la vende, como que no, ahora estamos en que quiere cvenderla, como veréis en las fotos esta impecable, tiene 10.000 kms, don Paco la estuvo tanteando antes de comprar la que tiene, al final no le intereso.Adell, como te han dicho es una Can am Spydert RT, tiene un motor de 1000cc rotax, lo ha montado BMW en algun modelo y la aprilia caponor también, no tiene problemas de repuestos ni de concesionarios, tienes varios en España, alicante, valencia, jerez, barcelona, madrid, estos son los mas conocidos.Esta concretamente tiene cambio secuencial semi automático, para ser mas exacto es el modelo techno, de 5 velocidades, tiene control de tracción, control de estabilidad, puños calefactables, equipo hifi, suspensión neumática regulable, pantalla eléctrica, etc. etc. etc. y en tu caso no creo que te haga falta se puede conducir con el carnet B.Si estas interesado en ella y quieres que hablemos de precio, estare encantado de atenderte por privado, por su puesto a cualquiera y si de paso, conocéis a alguien que la quiera estaré muy agradecido, lo dicho esta de capricho y con toda garantía.
-
- MODELO: NT 700 ABS
- KOMANDO: MSP
- Nombre Real: Adell
- Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700
Roberto , claro que me gusta la CAM , pero hace 4 meses que me he comprado la DV y me pilla de sorpresa el poder comprar la CAM , pero tengo ganas de una . Mi intención es comprarla en cuanto venda la mía , pero es un cambio que lo tengo que meditar .-No sé lo que pedís por la vuestra , kms y año . Me puedes decir que intenciones tenéis y dónde está la moto ?Un saludo desde Salamanca .-
Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
- DEUVIROBER
- Contactar:
Te respondo por privadoun saludo.Adell escribió:Roberto , claro que me gusta la CAM , pero hace 4 meses que me he comprado la DV y me pilla de sorpresa el poder comprar la CAM , pero tengo ganas de una . Mi intención es comprarla en cuanto venda la mía , pero es un cambio que lo tengo que meditar .-No sé lo que pedís por la vuestra , kms y año . Me puedes decir que intenciones tenéis y dónde está la moto ?Un saludo desde Salamanca .-
- bartolo
- MODELO: Deauville NT700VA
- COLOR: petrol blue
- KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
- Nombre Real: Sergio
- Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.
Vale. Ajustemos diferencias.Aparte de la moto ¿cuánto estás dispuesto a dar? 

Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
- DEUVIROBER
- Contactar:
Muy bueno Sergio, jajajajajaaa. dejame que lo piense.un abrazo.bartolo escribió:Vale. Ajustemos diferencias.Aparte de la moto ¿cuánto estás dispuesto a dar?