Tiras reflectantes

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Tiras reflectantes

Mensaje por Txitxi »

Muy buenas.Hace tiempo, en la gasolinera de mi pueblo, me agencié unas tiras reflactantes estilo chaleco pero mas fáciles de poner, guardar, más cómodas e incluso yo diría que más visibles en condiciones de luz bajas.Recuerdo que varios deauvilleros me encargaron pero la gasolinera se quedó sin más unidades.Hoy me han dicho que les van ha llegar una nueva remesa. No me ha dicho el presio pero creo recordar que por aquel entonces estaban sobre los 9 euros (no me acuerdo muy bien). Supongo que el precio actual sea muy parecido.Las que tengo yo son estas: ImagenImagenImagenLa verdad es que con la nueva chaqueta de la asociación las uso mucho menos pero las llevo en la moto para poner encima de la chaqueta de verano o la de invierno que tengo.A falta de que lleguen a la gasolinera y comprobar que son las mismas y saber el precio final, el que esté interesado que hable ahora o calle para siempre... :lol: Tener en cuenta que esto es en Cantabria. Aunque sin ningún problema se las puedo enviar a quien quiera a donde me pidan pero puede ser que el envio cueste tanto como las tiras, bueno no se lo que puede cobrar correos por un envío de estos. :roll:- Juantxu 2- Kz 1
Última edición por Txitxi el Jueves, 15 Noviembre 2012, 15:13, editado 1 vez en total.

¡Cantabria me pone!
Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Tiras reflectantes

Mensaje por KZ »

Hola Txitxi,Yo te he visto en diferentes ocasiones utilizarlas, y me ha llamado mucho la atencion, pienso que es una muy buena opción de seguridad pasiva por un precio mucho mas que moderado.acuérdate de reservarme unas para mi.Por cierto no me las envíes, ya que te invitare a un café por las gestiones el día que las recoja, :angel: Por cierto, como modelo no tienes precio................... :roll: Saludos

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Yo las compre en Alicante en una casa de ropa de trabajo y es una buena solución para llevarlas guardadas en la motoSobre todo para verano

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Yo las compre en eroski, precio parecido.ImagenImagenImagen

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Txitxi

Mensaje por Txitxi »

Las que tiene Gata no parece mala opción porque si las tienen en todos los Eroski serán fáciles de comprar. Habría que compararlas a ver como son cada una, cuales son más cómodas, visibles... Koldo, de momento te apunto unas. Si ves las del Eroski y te parecen mejor me dices. Además, si te pasas por aqui tu mismo las puedes pillar en la gasolinera que la tienes controlada.

¡Cantabria me pone!
Imagen
DobleGPD
MODELO: deauville 700
COLOR: roja
KOMANDO: asidras
Nombre Real: gonzalo

Mensaje por DobleGPD »

Como tiras refractantes me gustan mas las de Txitxi, pero KZ, como modelo mejor Gata eeeeee.Todo esto dicho sin acritud :birras:

Gata

Mensaje por Gata »

DobleGPD escribió:Como tiras refractantes me gustan mas las de Txitxi, pero KZ, como modelo mejor Gata eeeeee.Todo esto dicho sin acritud :birras:
:oops: se agradece el piropo :mricy: pero...... no vaya a ponerse celoson Txitxi :lol: :lol: :lol: . Las de Txitxi son de un material mas duro y las de eroski son una tela muy flexible, en comodidad creo que las de eroski ganan, pero para el dia las de el parece que se ven mucho mas que las mías, su lado verde es mas potente :roll: :roll: . Para la noche parecidas porque el ancho del reflectante es mas o menos igual en las dos.

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Yo tambien tengo las de la topmodel del eroski y molan un monton pero hay que tener tipin sino quedan cortas......... :oops:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
jbermu
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

estruc escribió:Yo tambien tengo las de la topmodel del eroski y molan un monton pero hay que tener tipin sino quedan cortas......... :oops:
Osea, que no me acerco al eroski no

SOCIO AND 368
KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

jbermu escribió:
estruc escribió:Yo tambien tengo las de la topmodel del eroski y molan un monton pero hay que tener tipin sino quedan cortas......... :oops:
Hola compisComo opcion siempre puedes comprar dos juegos y hacer una de vuestra talla, :bien: ya es hora que os salga las prendas un poco mas caras que las de los niños. :desternillante: :desternillante: :desternillante: Saludossssssss

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

jbermu escribió:
Si a ella le queda como le queda :roll: :roll: Imagen

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

ImagenImagen¡no hay color entre estos dos modelos! Txitxi me impresiona

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

jbermu escribió:
Juan, nosotros siempre podemos comprar 4 ó 5 tiras de esas, unirlas y a lo mejor conseguimos que nos abroche :desternillante: :desternillante: :desternillante:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Txitxi

Mensaje por Txitxi »

Arrigorri escribió:ImagenImagen¡no hay color entre estos dos modelos! Txitxi me impresiona
No si ya sabia yo... que tu... vamos que pieredes... :ymca: Como veo que todos quereis más a Gata como modelo tendré que contraatacar: me haré las fotos en pelotas y solo tapado con las tiras reflectantes, que asi gano mucho. :D Bueno, mi hermano BUS también es talla XXL y tiene esas tiras, la vedad es que no se si habrá conseguido que le aten... :roll: Para la próxima kdd, Biomanan, agua light, fresquines sin azucar y la ruta será corriendo, en vez de en a-moto.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Gata

Mensaje por Gata »

Txitxi escribió:
Arrigorri escribió:ImagenImagen¡no hay color entre estos dos modelos! Txitxi me impresiona
No si ya sabia yo... que tu... vamos que pieredes... :ymca: Como veo que todos quereis más a Gata como modelo tendré que contraatacar: me haré las fotos en pelotas y solo tapado con las tiras reflectantes, que asi gano mucho. :D Bueno, mi hermano BUS también es talla XXL y tiene esas tiras, la vedad es que no se si habrá conseguido que le aten... :roll: Para la próxima kdd, Biomanan, agua light, fresquines sin azucar y la ruta será corriendo, en vez de en a-moto.
¿y esa foto del contraataque? :roll: :roll: :roll: :angel:

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”