Ahhhhhh, es que las moteras no montan en moto. Curiosa forma de pensar la tuya.DVNORTE escribió:se trata de montar solo en motoevanin escribió:Pues lo siento, pero eso de las rutas sin zampar... no sé, como que no molan. Al menos habrá moteras ¿no?![]()
![]()
Saludos
Hola a todos
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Re: Hola a todos
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
DVNORTE
- MARCA: DV
- MODELO: 650/700
- COLOR: tod@s
- KOMANDO: dvnorte
Me refería a lo de zampar,evanin escribió:Ahhhhhh, es que las moteras no montan en moto. Curiosa forma de pensar la tuya.DVNORTE escribió:se trata de montar solo en motoevanin escribió:Pues lo siento, pero eso de las rutas sin zampar... no sé, como que no molan. Al menos habrá moteras ¿no?![]()
![]()
Saludos
![]()
- abuela
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: marian
SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.- zaka
- MARCA: Honda
- MODELO: NT Deauville 700 Abs
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Zacarías
En mi zona hacemos más o menos lo mismo, tenemos una cafetería como punto de reunión, pero en nuestro grupo es al contrario
nada de comer..si acaso, si llegas temprano puedes desayunar sino ná de ná
y tira millas hasta que el trasero aguante
te paras.., una meadita
una OO y pa tras, a toa leche pa llegar a comer a casa.Eso sí...una vez al mes la ruta es pa to el día, y entonces si que hay comilona...poca cosa, porque por mi zona semos probes
pero siempre hay algo de lo que da la tierra...un chuleton de retinto, un poco de jamón del barato,unas tortas del Casar.....en fin..lo que he dicho..cosas de la tierra
y con un poco de suerte unos langostinos del Carrefour
Vssssssssss
A tus amigos siéntalos en una mesa redonda, así, todos estarán a la misma distancia del centro
-
DVNORTE
Muy Buenas Zaka,Eso es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es de lo que se trata.Rodar y Rodar ¿ Te gusta conducir???zaka escribió:En mi zona hacemos más o menos lo mismo, tenemos una cafetería como punto de reunión, pero en nuestro grupo es al contrarionada de comer..si acaso, si llegas temprano puedes desayunar sino ná de ná
y tira millas hasta que el trasero aguante
te paras.., una meadita
una OO y pa tras, a toa leche pa llegar a comer a casa.Eso sí...una vez al mes la ruta es pa to el día, y entonces si que hay comilona...poca cosa, porque por mi zona semos probes
pero siempre hay algo de lo que da la tierra...un chuleton de retinto, un poco de jamón del barato,unas tortas del Casar.....en fin..lo que he dicho..cosas de la tierra
y con un poco de suerte unos langostinos del Carrefour
Vssssssssss
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pero digo yo, ¿a estas salidas se podrá la gente al menos llevar un bocata no?Y no hará falta que se lo coman a escondidas ¿no?No sea que os vaya a dar un mareo por inanición.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
Gata
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
¡Corcho! ¡sal comido de casa! ¡y meado y cagado!corchopan escribió:Pero digo yo, ¿a estas salidas se podrá la gente al menos llevar un bocata no?Y no hará falta que se lo coman a escondidas ¿no?No sea que os vaya a dar un mareo por inanición.
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
yo para este tipo de salidas no necesito quedar con nadie,me levanto desayuno en mi casa,cojo la moto y ruedo sin preocuparme de quien va delante y quien va de tras.pero ami lo que real mente me gusta es ir a comer , no por el hecho de comer si no por charlar y reirme con los amigos y si puede acompañarme la mujer mejor que mejor. claro que para gustos estan los colores.un abrazo a todos
- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
se me olvidaba la comida no tiene por que ser caviar,con una tortillita y tiempo para compartirla para mi es suficiente
-
DVNORTE
Hola Por supuesto, cada cual podrá hacer lo que le parezca bien, incluso comer cenar o desayunar, se trata simplemente de hacer una ruta con mas colegas, y al final de la ruta cada cual hace lo que le va mejor. a diferencia de la típica Kdd que conlleva mucha mas organización.es como lo que se suele hacer en muchas ocasiones, pero en vez de hacerlo solo con unos pocos por tel, o waseando hacerlo en publico.corchopan escribió:Pero digo yo, ¿a estas salidas se podrá la gente al menos llevar un bocata no?Y no hará falta que se lo coman a escondidas ¿no?No sea que os vaya a dar un mareo por inanición.
-
DVNORTE
Hola RubenPara esto ya tienes las Kdd´s, que estan fantasticas,se trata de salir a rodar con la moto, con o sin paquete como quieras, paro sabrás por donde andamos si te aptece rodar en compañía.rruiz escribió:yo para este tipo de salidas no necesito quedar con nadie,me levanto desayuno en mi casa,cojo la moto y ruedo sin preocuparme de quien va delante y quien va de tras.pero ami lo que real mente me gusta es ir a comer , no por el hecho de comer si no por charlar y reirme con los amigos y si puede acompañarme la mujer mejor que mejor. claro que para gustos estan los colores.un abrazo a todos
- Duende
- MARCA: HONDA DEAUVILLE
- MODELO: NTV 700 ABS
- COLOR: NEGRA
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE