Y YA VAMOS POR EL VII....."SACRAMENIA"
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Y YA VAMOS POR EL VII....."SACRAMENIA"
Alberto, estoy pendiente de vender un equipo de cctv, si sale la operación..... ( igual con la comisión me doy un capricho) desternillante:1VssxSent from my iPad using Patatal 16.0 sigo sin saber poner emoticonos
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- odonero
- Moderador
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Re: Y YA VAMOS POR EL VII.....
Si el destino de esa "supuesta comisión" es el poderos ver en Sacramenia, ni lo dudes.... HECHOcabetes escribió:Alberto, estoy pendiente de vender un equipo de cctv, si sale la operación..... ( igual con la comisión me doy un capricho) desternillante:1VssxSent from my iPad using Patatal 16.0 sigo sin saber poner emoticonos

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Re: Y YA VAMOS POR EL VII....."SACRAMENIA"
Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Este año me toca trabajar, Alberto. No podra ser.Doy fe que vale la pena, por la compañia, por la comida y por la ruta.Disfrutad. Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- JFerran
Aunque ya nos ha apuntado Jacinto, ratifico que no nos perdemos la VII edición de Sacramenia.Vssssssss

- odonero
- Moderador
Yo que este año te tenía preparado un tour VIP por el BernabeuFDVILL escribió:Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Este año me toca trabajar, Alberto. No podra ser.Doy fe que vale la pena, por la compañia, por la comida y por la ruta.Disfrutad. Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Contigo si que contaba seguroJferran escribió:Aunque ya nos ha apuntado Jacinto, ratifico que no nos perdemos la VII edición de Sacramenia.

- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Todavia es pronto para confirmarlo, pero parece que los astros estan en buena disposicion para que conozcamos Sacramenia, que ya va siendo hora. 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- 3PA
...venga, va, me preapunto yo también, que el año pasado lo pasé genial.Saludos 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Tienes razón, pero... entre la buena gente estáis vosotros, así que se notará la ausenciaERNI escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pues nosotros no podemos ir este año, pero esperamos que os lo paséis al menos como nos lo pasamos nosotros el año pasado.Seguro que risas y buena gente no faltan.......
![]()

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- odonero
- Moderador
Muy bien, ya sabes que el primero en pagar tiene PREMIOevanin escribió:Tienes razón, pero... entre la buena gente estáis vosotros, así que se notará la ausenciaERNI escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pues nosotros no podemos ir este año, pero esperamos que os lo paséis al menos como nos lo pasamos nosotros el año pasado.Seguro que risas y buena gente no faltan.......
![]()
Por cierto, D. Alberto "Odonero". Transferencia realizada. Rico corderito más cerca

- DEAUVIALA
- MARCA: Kymco
- MODELO: DTX 360
- COLOR: Negra y naranja
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Joaquín
- Contactar:
Bueno, pues nos apuntamos Loli y yo. Ya veremos como llevo Loli, quizás atada o algo así, pero por alli estaremosSaludines
- cabetes
Ah!!!, pues si no vas tu, voy yoERNI escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Yo me traje el maletero hasta los topes de la cooperativa de Arandacabetes escribió:Ah!!!, pues si no vas tu, voy yoERNI escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alberto, dime cuándo es la fecha tope para apuntarme, que tengo unos problemillas que solucionar y aún no estoy seguro si podré ir, o en caso de poder, si seremos 2 o solo 1.Lo que he leído del vino por ahí arriba de un tal Ocmigue.... ¿no será que por allí venden vino bueno y no muy caro? (es por ir en vez de en moto, con el trailer...)Vssx

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- cabetes
Me voy a tener que pasar por tu casa, probar el vino, y comprar un par de cisternas de la cooperativaocmigue escribió:Yo me traje el maletero hasta los topes de la cooperativa de Aranda

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Ainssss, con lo bien que lo pasamos el año pasado...
Este año está mas complicado, hasta que no se acerquen las fechas no puedo pronunciarme.

¡Cantabria me pone!